otro día de bajona

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#1

Mensaje por JIRBANASO »

2º intento porque ya escribí y al envíar internet me dio problemas. pues que hoy he batido mi record de visitas a mister wc. me tocaba salida a varios sitios, ginecóloga, al banco con mi madre (tuvimos que ir a tres oficinas distintas porque tenían la línea caída), al mercado. entre que salir con mi madre es una causa de stress nueva porque me hace ir despacio y sólo de pensar que es una responsabilidad y que ella no comprende lo que me sucede, sino que piensa que soy una cobardilla, dependiente de mi marido (así es como me estoy sintiendo, cuando antes iba a todos lados sola, con la filosofía de "preguntando se llega a roma"), entre que sé que las puñeteras oficinas bancarias no tienen baño, bueno, sí que tienen,pero para ellos, no para los que hacemos colas interminables y entre que no controlé lo que comía el día anterior, ya hice el día, porque ahora estoy amargada y no he querido ni pasar por la cocina a preparar el almuerzo. ahora iré porque está mi marido sólo, aunque no tengo apetito. lo que tengo claro, es que caminar por sitios que no controlo o que no tienen baño, me pone histérica. hoy mi marido ha sido testigo de varias crisis (supongo que mi madre también, no sé)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bueno,lo importante es k has salido y has hecho las cosas k tenias k hacer,kizas la proxima vez no sea tan desagradable la salida y no tengas k visitar tanto el baño,pokito a poko :wink:
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#3

Mensaje por JIRBANASO »

gracias por tu comentario. he estado mejor estos tres días (normal, como era antes) y, claro, además ayuda lo de pasar este día con la familia, con la emoción de los regalos, que como dicen mis hijos, parezco una chiquilla, impaciente y alegre abriendo todo. la verdad que me ha encantado lo que he recibido y lo he pasado muy bien. ya vendrán días chungos otra vez, pero espero ir superando poco a poco el tema y como dice mi pareja, acostumbrarme a las nuevas situaciones, dejando de pensar continuamente en lo que podía hacer y aceptando que me ha tocado. aunque mañana voy a hablar con mi médico de cabecera, que es muy comprensiva con todo lo que me pasa, para comentarle si debo buscar apoyo psicológico y para enseñarle los resultados de la última analítica, dónde sale que ya tengo bien las hormonas tiroideas, pero que los anticuerpos están altísimos y el calcio muy bajo. la endocrina me mandó revisión dentro de un año y dice que hay que vigilar esos anticuerpos, pero que de momento, no necesito medicación.
bueno, dejo de dar la vara y deseo que hayan pasado muy buen día. saludos desde canarias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues tu pareja te da muy buenos consejos,con lo importante k es la comprension en nuestro caso,se ve k sabe de k va,asi k hazle caso y si necesitas un sikologo no dudes en ir,la ayuda a superar y asimilar algunas cosas k nos pasan es mas rapida y efectiva cuando por nosotros mismos no somos capaces de hacerlo.
Me alegra k disfrutaras del dia de reyes,yo tambien y he tenido regalos chulisimos,el k mas ilu me hizo el de mi hija k es un llavero a la mejor madre del mundo,k pelotillera es la bruja esta,pero la kiero,ainss.
Besillos jirbanaso :wink:
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#5

Mensaje por juanito_tron »

Vaya pues sí que es suerte que los más allegados te comprendan (aunque tu madre no, a mí me pasa lo mismo y por eso ni le cuento estas cosas a ella, de hecho ella ni siquiera comprende mi ansiedad, y eso que ella misma padece ansiedad :shock: , pero así son las madressss).

Si te anima, yo el día que conozca a una chica que me comprenda y que se sienta identificada con lo que me ocurre, me enamoraré de ella :P .

Mucho ánimo, y sobre todo tranquilidad, yo cuando estoy decaído me pongo a ver series de humor (hasta que llegue la ley Sinde jejejeje) y eso es de lo que más me estimula.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje