Ya viene las dirreras caminito de Belén...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Bueno, amigos, amigas, vuelvo a escribiros a todos.

¿Cómo andais?, os cuento mi entrecomillas, recaída con el bajo vientre.

Veréis, desde Octubre más o menos, he llevado una racha más que aceptable os explico. Normalmente suelo ir un par de veces al baño, tres a lo sumo. La primera suele ir dependiendo, más blanda, menos, nunca nunca dura, la segunda si es poco después de la primera, parece que voy a echar un tonel y luego echo dos churritos finillos. Si hago una tercera vez por la noche, obviamente supera en cantidad y consistencia a la segunda del día, no se si me explico correctamente.

Pues bien, reconozco, que estos días, me he pasado comiendo jeje, después del mal año pasado por esta fechas me he querido rehacer jeje. Pues bien, más o menos desde el miércoles previo a fin de año, casi casi todas las mañana, voy al baño blando, unas veces como una pasta, otra con las heces semidescompuestas, con un olor a descomposición, mis heces de momento no huelen ácidas ni nada, siempre han olido igual. Pues bien como digo, me puedo levantar perfectamente, y me tiro gases, de una forma que nada me dice presagiar lo que va a venir luego, yo no sé, si ustedes como yo, por el sonido y la forma con la que sale un gas, le da a entendar si luego va a tener una dirrea o las deposiciones más o menos normal. Pues como digo, me puedo levantar tirando gases normalmente, que desayuno y lo que yo creo que es un gas son las heces, llamando a mi puerta anal, y las hecho de una manera blanda, luego si voy al rato, echo otro poco de una manera más consistente. Así llevo desde antes de fin de año, no sé si sera de tanta comida y desajuste alimentario jeje.

Hoy directamente he tenido una semi dirrea, pero como si fuera un mojoncillo descompuesto, sin retortijones, dolores, ni nada, luego he vuelto a ir y he echado trozitos con gases, no diarrea.
Mis únicos síntomas solo las heves blandas alguna veces alternadas con la diarrea y los gases.

¿ Os ha pasado esto, al igual que a mí, alguna vez o habitualmente?

Yo sé, que es pasajero, es decir, a lo mejor escribo esto y mañana amanezco con otra racha estupenda. Que esperemos que sea así.


Besotes.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Como tu misma dices te estás pasando un poquito con la alimentación y si escribes aquí, supongo q es porq tienes SII o algo parecido, así q yo creo q lo q te está pasando es completamente normal.

Mis síntomas eran diarreas diarias, 5 veces lo normal, todos los días, comiese lo q comiese, junto con gases, así q ya ves, yo no me preocuparía por lo q te pasa q es lo más normal del mundo.

Pero intenta cuidar un poco la alimentación, q no merece la pena pasar unos días malos por comer más, seguro q puedes comer cosas buenas pero con moderación.

Un saludo y calma para tus tripas!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

A mi me parece normal,si tienes sii y encima te has pasado estas fiestecillas(kien no :? )es logiko k te desajustes un pokillo,ya veras como cuando vuelvas a la normalidad y vuelvas a comer sano te sentiras mejor.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

¿Qué análisis te han hecho?

Es que esos síntomas son consistentes con otras cosas: celiaquía, intolerancia a sales biliares, sobrecrecimiento bacteriano, parásitos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje