DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#571

Mensaje por Selena »

se me olvidaba, mine porfavor explicame como haces los yogures SIN LACTEOS NI LECHE con la yogurtera
porque creo que estoy haciendo mal... tomandome los danones activia del mercadona
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#572

Mensaje por helicobacter »

Si Mine, menos mal que aqui nos podemos comunicar con gente que le pasa lo mismo que a una/o, y compartir la evolucion en unos y los principios en otros como es mi caso, yo es que ha sido todo muy rapido y tan descarado, 1 º la helicobacter, y despues/ durante el tratamiento el regalito de la candida, la verdad que antes yo jamas hubiera pensado en estar en un foro así, ni pensaba en cadidas, ni en dietas, ni en mareos, que fuerte :? . Mira al menos la helicobacter la quitamos de enmedio :|

Si es verdad con el homeopata y el tratamiento se va una pasta, si que es verdad, y como están los tiempos que parece que el dinero no cunde, bueno no lo parece, no cunde, la cosa ya no da para tanto.

Ya queda menos para tu visita con tu ginecologo, a ver que te dicen esperate a ver.
Eso de sangrar, no sé, obervate. Y ponte buena de la garganta, cuidate :)
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#573

Mensaje por helicobacter »

Selena escribió:hola¡¡¡
yo me siento igual tomándome un yogur de bífidus que de soja.. no lo entiendo la verdad, hoy he pasado un día horrible, tomé la medicación dl homeopata y se me ha hinchado la barriga, como que notaba dolor...
esto parece k no se termine nunca, y en las heces sigo viendo mucho moco, y noto moco en la garganta

Selena consultale a tu homeopata, seguramente es normal el cuerpo reacciona, espero que se te pase pronto todo el mal estar. Yo compro unos yogures de soja que no llevan azucar, se los come mi marido por que yo la soja y el yogur no son lo mio.

Saludos, Selena
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#574

Mensaje por Selena »

mine, no habia leido que habias sangrado en las heces, haztelo mirar como dijo hely, seguramente no sea nada importante como hemorroides internass, pero asi te quedas tranquila,
hely como vas con tus dolores?

yo hoy estoy muy depresiva pienso k esto no tiene solucion , y he leido por ahi a chicas k no se les cura, estoy asustandome
mis sintomas son dolores abdominales intestinales, de riñones como dolores de espalda, y a veces dolores de estomago..
uyfff que suplicio
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#575

Mensaje por helicobacter »

Selena yo el domingo estaba fatal, sobre todo de animo pero es que no me encontraba nada bien, pero nada, es normal, sobre todo por favor observa si son dolores que aparecen y despues se marchan, lo digo por que a mi me pasa, todos mis sintomas van y vienen. Por ejemplo el lunes fuí a clase de expresion corporal o consciencia corporal, llevo ya como 3 años haciendolo, y estuve sentada en el suelo en una postura determinada, pues bien por la noche me levanté a orinar y tenia un dolor en la cintura como en los riñones pero hacia el lado derecho, pero dolor que pensé en los riñones tambien, algo que a mi jamas me ha dolido, pues a la mañana siguiente no tenia nada, NADA ni a la mañana siguiente ni me ha vuelto a doler ahí. Y lo relaciono con la musculatura que la tengo como "tocada". Por eso observa si lo que tienes es algo que aparece así de pronto y se va , o si te continua consulta con tu homeopata o el medico y haztelo mirar. Si tuviera ahora mismo que mirarme todo lo que me noto "tocado" no saldría del medico nunca, y visitaria casi todas las especialidades. Es lo que yo digo, tengo sintomas sin relación unos con otros, pero no tengo nada. Si mi sensación es como de tener una infección o intoxicación pero no tengo nada. :roll: escalofrios, dolores varios, mareos, hoy le ha tocado a las piernas me han dolido un monton, y el ano. :roll: Y eso que la lengua la tengo mas rojiza.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#576

Mensaje por Mine »

Selena

Entiendo tu desesperacion y k pienses k lo k te pasa a ti no es normal, tu quieres una mejoria rapida y eso en mucho de los casos no puede ser. No es por hacerme la martir ni nada, pero creeme k yo he tenido muchos mas achaques k tu por culpa de esta enfermedad pq han sido muchisimos años en los k no termino de encontrar chungos y malas experiencias. He estado años sin poderme poner ropa ceñida, ni unos vaqueros, pq el dolor k tenia constante en la barriga era insoportable, digestiones k no terminaban nunca, diarreas instantaneas o estreñimientos de casi 2 semanas, reacciones alergicas incluso a los antifungicos, candidas en vagina y piel k no se iban por mas medicacion k me daban, fiebres de 40º, dermatitis, nerviosismo, reglas con las k he llegado a casi desmallarme del dolor para k luego desapareciera por casi 4 años, dolor muscular, pruebas medicas mal hechas....y si sigo asi no termino! :( pero LO HE SUPERADO, o mas bien estoy superandolo, como me dijo mi teraeuta a lo largo de estos años mi cuerpo se ha llenado de "parches" gracias a lo k yo me he cuidado y asi he ido tirando, malviviendo k diria yo, y si yo lo he vencido, por que no lo ibas a hacer tu?estoy segura de k si haces las cosas bien, no te saltas la dieta, eres constante y sigues todas las pautas indicadas te vas a curar, tal vez en menos tiempo k yo, y como ya te dije una vez no prestes tanta atencion a lo k dicen otros enfermos pq la mayoria no son capaces de seguir la dieta y por eso no se curan.

Ayer segui yendo mucho al baño y tenia sangre pero seguro son las hemorroides estas k me empezaron a salir pq la sangre es roja, si fuera oscura es cuando hay k preocuparse. Tal vez sea pq la noche anterior probe un poco de ketchup, no se, o simplemente pq expulse muchas heces y eso ya es bastante para k se me irrite el intestino grueso. En la piscina dd voy poner el agua muy caliente y cuando estoy mucho rato me empieza a molestar, soy asi de sensible!

Los yogures los hago con leche de soja de marca hacendado(la del brick blanco k no lleva nada añadido) y los yogures k uso son los sojasun naturales con bifidus sin azucar. Selena, a ti te dejan tomar lacteos?a mi no me dejaban de ningun tipo, son muy irrritantes

La garganta ahi sigue, irritada, cambia mucho el tiempo y yo mucho en la calle, ayer me quede tranquilita todo el dia a ver si mejoraba la cosa, solo sali para ir a pilates. Lo k comentais de los dolores es normal, a las personas sanas tb les pasa, no hay k emperanoyarse en exceso, muchas veces cogemos una mala postura y se nos queda cojido algun musculo, mas con la debilidad k tenemos por la candida. Yo antes no aguantaba ni ponerme de rodillas, y ahora me tendriais k ver haciendo pilates aguantando posturas muy tensas, pero insisto, esto lleva tiempo y llevais muy poco, tened paciencia!

Venga animo chicas, y kos traigan muchas cositas los reyes! :)
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#577

Mensaje por Selena »

Hola mine hoy stoy muy mal tengo un dolor de barriga insoportable,estoy fatal... puff y la autoestima por los suelos, casi vomito la leche de avena que he tomado con los copos de avena.. pufff.... y encima con el dolor de barriga por culpa de la medicacion del homeopata... y esto del dolor de barriga es nuevo para mi.. yo antes solo tenia dolores intestinales insoportabless y de riñones pufff.. ahora ya la candida la tengo enterita,, y encima tengo tambn fiebre.
estoy supernerviosa, toda la noche en vela,lo que faltaba ahora la tendre estomacal.. esto ya es el colmo.......
Mine como preparas tu los de soja??es decir primero hieves la leche y luego echas los dos yogures ? es que no se como se hace porfa si podrías explicarme..
estoy super perdida, y muy alicaida por el dolor de barriga
por ejemplo esta bien esta dieta:
- copos de avena con leche de avena hervida con canela/anís verde
-lentejas, huevo crudo tortitas de maíz y de arroz, yogur de soja,
- ensalada de atún , tofu , tomate lechuga,
según cala cervera no deja comer cereales.,

mine cuantos yogures de soja tomas al día?, y cúal es tu dieta podrías hacerme un ejemplo, estoy super decaída.. hoy...
con el dolor de barriga este
Y respecto a lo de las heces no te preocupes a mi también me pasa y es por tener hemorroides internas ya me lo dijo el médico

Hely, pues sí paciencia, ya no te duele la barriga? me alegro que ya no tengas reflujo gástrico, estás haciendo la dieta?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#578

Mensaje por Mine »

Selena

Siento mucho k estes asi, pobrecita!de verdad k te comprendo, pero es k tienes k darte tiempo, las cosas no se van asi como asi, menos cuando son tan dañinas, a mi tb me dio fiebre, de echo cada vez k me ha cambiado la medicacion me ha dado fiebre, solo k a mi no me suele subir, sino k me baja, si es k tenia yo k ser complicada para to....pq es nuevo el dolor de barriga?los nervios pueden ser causados por la candida, a mi el primer dia a las horas de hacer la dieta me ardia la garganta y tenia un dolor de cabeza insoportable, cuando empece con la medicacion al dia siguiente empezo la "borrachera".La candida ataca al sistema nervioso, yo no lograba dormir mas de 5 horas seguidas hasta k la controle, tb he sufrido muchas veces de insomnio y tenia pensamientos muy extraños y negativos

Yo tengo mi yogurtera y esto es lo k hago:
-con la batidora mezclo 1 litro de leche de soja con 2 yogures sojasun
-lleno los tarritos de la yogurtera y los meto dentro minimo 8 horas en un sitio k no este al paso

y ya esta!no son caras y las amortizas k da gusto! :wink: yo me como 2 al dia pq me encantan y los k hago estan muchisimo mas buenos k los comprados, les pongo mermelada, canela, galletitas, frutos secos, etc

- copos de avena con leche de avena hervida con canela/anís verde
-lentejas, huevo crudo tortitas de maíz y de arroz, yogur de soja,
- ensalada de atún , tofu , tomate lechuga,
según cala cervera no deja comer cereales.,


El atun no puede ser en conserva,solo me lo dejaban si venia en vidrio y cuando ya tuve controlada la infeccion, el tofu lo tenia prohibido y el arroz debe de ser preferiblemente integral. Mi dieta no era la de Cala Cervera, a cada persona nos suelen poner una adaptada, por ejemplo yo podia comer casi todas las frutas y patatas, ella no lo permite, lo mejor es k te hagas caso de todo lo k te digan. Yo ya no sigo la dieta, aunque como practicamente lo mismo,pero si quieres te pongo un ejemplo:

desayuno:leche de avena hervida con canela, copos de avena y bayas del goji

media mañana:puñadito de frutos secos de los permitidos

almuerzo: ensalada de hojas amargas (las mejores para depurar el higado)con zanahoria y piña, para aliñar aceite de oliva virgen extra, limon y sal. Pescado blanco a la plancha con mucho ajo y perejil y limon. Bebida: infusion fria o te verde. Postre:yogur de soja con mermelada de fresa de la permitida. Pan del permitido

Merienda: Cafe con leche de soja y 2 tortitas de espelta con crema carobella de avellanas y algarroba

Cena: revuelto de verduras permitidas, por ejemplo, esparrajos, calabacin, berenjena, pimiento rojo/verde, cebolla, etc con mucho ajo y le puedes poner gambas, pollo, pavo, etc.Bebida: infusion fria o te verde.Pan del permitido.Postre:yogur de soja con canela y galletas permitidas.

ANIMOOOOOO!!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#579

Mensaje por Selena »

Mine, eres todo un ejemplo a seguir¡¡¡
siempre que estoy de bajón entro aquí y te leo, la verdad hoy estoy malita, es que me asustan los dolores abdominales, intestinales yd e barriga, también se te inflaba la barriga?como hinchazón ya le estoy dando a la vena maniática y me creo que tengo una hernia, aunque no¡¡¡
es la cándida... lo sé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que paciencia sobretodo hoy me he puesto a llorar por la tarde, me entran unos bajones últimamente, pero ahí valiente...
mine me da una envidia ( de la sala) que te curaste en un mes, o te sentiste mejorr ayq ue envidiaaaaaa¡¡¡¡
Yo cuando voy al baño todav´´ia sigo echando heces con mucho moco, se ve que yo tengo una cándida de esas de las fuertes... sistematica.. por cada órgano
hely, ahí con fuerza también , y rod, también , con ganas y tenacidad, la cándida no nos podrá ganar...¡¡Eso espero, es k leo por ahí que llevan 7 meses de dieta y continúan con dolores y me da algooo¡¡¡
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#580

Mensaje por Selena »

quería decir de la sana, ¡¡¡¡¡¡¡¡y he puesto de la salaa
hely me alegro que tengas la lengua menos blanca, y mine lo de las heces no le des importancia que eso me pasa a mi y son hemorroides¡¡
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#581

Mensaje por Mine »

Gracias Selena, comprendo perfectamente por lo k estas pasando, por eso siempre estoy pendiente sobretodo de ustedes, yo no tuve la suerte de contar con nadie tan cercano k ya hubiera pasado por esto y me habria ayudado mucho, lo unico k kiero k comprendais es k este tratamiento lleva tiempo, k no os desespereis y seguid la dieta y el tratamiento a rajatabla, es la unica manera de vencerla, algun dia os alegrareis de lo conseguido y sereis vosotros los k ayudeis a otros diciendo k lo habeis superado! :wink:

Mi barriga estaba siempre inflamada y de hecho hoy en dia sigue inflamandose sobretodo por la tarde. Mi terapeuta dice k todavia eso tardara en irse, pero ya no es doloroso como era antes.Si sigues expulsando moco es pq las estas eliminando, bebe muchisimo liquido para favorecer la eliminacion!

Insisto, no te fies mucho de lo k cuenta la gente, la mayoria no son capaces de seguir la dieta a rajatabla, a mi me lo ha dicho muchas veces mi terapeuta, ha tenido muchos pacientes k no tenian ni de lejos lo k yo y ahi siguen enfermos, pq no son capaces de privarse de ciertos alimentos y es clave dejarla cao para k el tratamiento termine de erradicarla. Imaginate k a mi el me conto de cuando hacia cultivos en la universidad con la candida y le ponia una motita de azucar y al rato volvia y aquello crecia una barbaridad, por internet he leido k se puede alimentar hasta de plastico, pues imagina lo k hace por dentro si comes algo prohibido...a mi cuando me cogio bien la enfermedad fue cuando me mude a UK y me dio por comer dulces sobretodo, en 6 meses empeore una barbaridad pq alli comia muchos precocinados tb.

Venga, ya nos cuentas a ver como estas hoy!un abrazo!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#582

Mensaje por Selena »

Hola Mine¡¡¡¡
yo me he pasado el día tirándome eructos... jajaj parezco el de los simpson, tengo una molestia en la parte superior del esotmago,e spero k esto pasé, esta noche para cenar ensaladita y aguacate que es depurativo y mucha paciencia, esta mañana he tenido una crisis de ansiedad...han sido dos días bestiales y encima ahora con el dolor de estómago en fin, lo que no nos mata nos hace más fuertes,
y tengo el estómago hinchado y como gases, y vuelvo a repetir eructa k te eructa, pero sigo pensando k todo pasa por algo, asi k .... cuando tengamos completo el puzzle encajarán todas las piezas, ( siento k ahora me salga la mecha filosófica xD)., pero de todas formas esto sirve para tener más fortitud tanto mental como física, estoy dos años ya muy mala....
pero los parasitos son así,
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#583

Mensaje por helicobacter »

Hola Mine y Selena y a todo el mundo Hola!,

Selena siento que lo estés pasando mal, pero tenemos que seguir. Si estás mal intenta descansar todo lo que puedas y relajarte, sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, lo sé.
Es bueno llorar, no te reprimas, yo tengo la impresion que el sistema nervioso tambien se ve afectado por la candidasis, bueno no es una impresión es que es. Ya estás con la medicación nueva? pues es eso Selena. Hazle caso, escucha a Mine, ella tiene mas camino recorrido que nosotras. Ten calma niña, por favor ya veras que todo acabará pasando, es un proceso y estos altos y bajos forman parte de ello. Cuidate, si te duele el estomago, yo al menos me ponía una bolsa de agua caliente en la barriga cuando tuve lo de la helicobacter, parece que calmaba bastante y me ayudaba a relajarme ese calorcito.
Que mi lengua no esté tan blanca y esté mas rojita creo que no significa nada, por desgracia eso solo era un signo que la evidenciaba fuera, por el tratamiento con antibioticos que fué tremendo, pero por dentro no sé yo .... :roll: Hoy ya desde anoche tengo como una opresión en el cuello, que no me duele al tragar, pero está ahí, es como si lo tuviera hinchado, esa sensación, no me duele al tragar, pero es incomodo.

Ahora Mine está con las opsiciones pero cuando acabe a ver si se hace un blog :) .

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#584

Mensaje por Mine »

Selena

Hay algo en tu dieta k creas te hace tener mas gases?a mi me pasaba igual, pero tb tenia mas gases dependiendo de k comidas comiera. La candida ataca mucho al sistema nervioso, ademas se te acumula todo la tension acumulada por como estas, no te reprimas, tienes k liberar toda esa rabia acumulada! :wink:

Si de algo me ha servido esta enfermedad es para conocerme mejor a mi misma, los k hemos pasado algo asi y hemos prestado atencion a las señales de nuestro cuerpo hemos ganado un conocimiento k la mayoria de la gente no tiene pq no les ha echo falta, ademas como persona aprendes a quererte mucho mas y a relativizar los problemas, cuando se pierde la salud el resto de problemas parecen mas pequeños pq esta claro k sin salud no se puede disfrutar de todo lo demas!

Helicobacter
Estoy haciendo un master y preparando unas oposiciones a la vez, k se le va a hacer si es k me va la marcha!nunca paro, solo cuando he estado arrastrandome es cuando tuve k parar. Es importante mantener la mente ocupada en otras cosas, y si es productivo pues mejor!
Aqui sigo arrastrando mi resfriado con muchos mocos pero sin parar, solo ayer me pase la tarde tranquilita en casa pq ha llovido mucho y no estaba yo para dar muchas vueltas
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#585

Mensaje por Selena »

hola'''
hoy estoy más animada, pero me preocupa que tengo la visión tanto cerca como de lejos borrosa, esto me preocupa mucho, a ti también te pasó esto Mine cuando eliminabas la cándida? ´todo el día con vision borrosa, parece k haya perdido vista aunque no lo creo , no puedo estar casi rato en el pc me mareo por la visión esta.... cuando no tengo una cosa tengo otra no se puede estar tranquila o queeee
me alegro muchisimo que te curaste completamente mine, entiendo tanto lo que pasaste durante 13 años que malestar madre mia, desde luego no se como aguantaste tanto ...
hely, guapa, mucho animo, yo se que las dos podemos, si pudo mine por que no nosotras? la candida es un mecanismo muy tenaz , mucha paciencia y sobretodoooo no abandonar la dieta k es lo mas importante de todo al fin y al caboo
y ahora estoy super rayada con lo de la vista borrosaaa, a ver si algun dia puedo decir te venci levadura¡¡¡¡
como es capaz de provocar tanto daño en una persona?
pero hay k ganar a la dichosa infeccion, ya he pasado muchas cosas en esta vida no voy a dejar que la dichosa me ganee
mucho animo chicas¡¡¡¡¡¡ y positivismo, menudos dos dias he pasado de depresion
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje