solo cine
-
- Moderador
La de kramer contra kramer es preciosa,a mi me encanto...one million dolar baby me sorprendio porque creia k iba de otro rollo y me kede flipada,afectada dias y dias y dias,no entendere nunca porque la prota deja su carrera para casarse con su manager y tener siete hijos,en fin..
El diario de Noa,otra para llorar porque no kedan hombres asi
:D

El diario de Noa,otra para llorar porque no kedan hombres asi

-
- Moderador
Joder, MOnikka, me has dejado noqueada, con lo del manager...
Perdón Espa, no volveré a decirlo!!! pero es q como parecen peliculas ya requetevistas... bueno bueno, es ya una costumbre porq si veo una pelicula y luego la ve mi madre le tengo q contar, y si la veo con ella me va preguntando: Y ahora q pasa?, es horroroso.
Harry Poter solo he visto la primera y me dormí, sin embargo las Cronicas de Narnia me gusta mucho y tengo previsto ver la última este finde o pronto.
Elisa, me ha encantado tu descripción pero... YA NO HAY VIDEOCLUBS!!! al menos en mi ciudad, recuerdo de pequeña era costumbre familiar, cada sabado pelicula segura, ahora la bajas de internet y ya está
Perdón Espa, no volveré a decirlo!!! pero es q como parecen peliculas ya requetevistas... bueno bueno, es ya una costumbre porq si veo una pelicula y luego la ve mi madre le tengo q contar, y si la veo con ella me va preguntando: Y ahora q pasa?, es horroroso.
Harry Poter solo he visto la primera y me dormí, sin embargo las Cronicas de Narnia me gusta mucho y tengo previsto ver la última este finde o pronto.
Elisa, me ha encantado tu descripción pero... YA NO HAY VIDEOCLUBS!!! al menos en mi ciudad, recuerdo de pequeña era costumbre familiar, cada sabado pelicula segura, ahora la bajas de internet y ya está
Bueno gata, pos da igual..haces las encuestas en internet y PUNTO!!!
....claro que se pierde veracidad al no ver la expresión del encuestado...pero bueno..
---------------------------------------
Sobre Million dolar baby, no sé Moni..yo creo que requería ese final por inexplicable que resulte...es algo que se ve venir toda la pelicula

---------------------------------------
Sobre Million dolar baby, no sé Moni..yo creo que requería ese final por inexplicable que resulte...es algo que se ve venir toda la pelicula

http://www.filmaffinity.es" onclick="window.open(this.href);return false;
buena pagina, llevo muchos años consultandola y está muy bien
buena pagina, llevo muchos años consultandola y está muy bien
-
- Usuario Veterano
Servicio público, si señor. Cenqs. =D>
-
- Usuario Veterano
http://www.youtube.com/watch?v=56Pv1jleEuA" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=FpnZktNuN-4" onclick="window.open(this.href);return false;
Yeah.
http://www.youtube.com/watch?v=FpnZktNuN-4" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Moderador

Acabo de verla, me ha gustado mucho!
Con Leo DiCaprio me pasa una cosa curiosa, cuándo eramos, ambos, más jovencitos me parecía guapísimo, pero como actor, pues bueno, normal. Pero con el tiempo ya no lo veo como un chico mono, aunque siga pensando q es guapo, ahora solo lo veo como actor, igual q veo a Robert De Niro, o a Sean Penn, a cualquier otro.
Algo q es imposible con Brad Pitt, a él siempre lo veo como "Hombre al cual me agarraría como una lapa", no puedo fijarme en su faceta de actor, solo veo ojos, musculos, mandibula, pose, ayssssss
-
- Usuario Veterano
Un momento...Has dicho Steven cara de piedra Seagalmonikka escribió:Pues a mi nunca me ha parecido guapo ni brad pitt ni leonardo dicaprioseguro k lo son pero no me molan,la verdad,yo soy mas Steven seagal,jhon travolta,george clooney y similares

-
- Moderador
´¿QUé no te parece guapo Brad Pitt?
Esta flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES IMPOSIBLE, pero si es El Guapo!
Reconozco q su pose ahora de abnegado padre humanitario es agotadora y q en el fondo todos pensamos q esos 6 niños están asilvestrados y la casa de los Jolie Pitt debe ser una casalocos llena de sirvientes y canguros, pero jooooodddeeerrrrr como estáaaaaa
Recuerdo en Leyendas de Pasión, PELICULÓN,, Tristan!! Aparecía con su caballo y a mi se me iban bajando solas las bragas, a mi y al resto de mujeres presentes
Esta flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES IMPOSIBLE, pero si es El Guapo!
Reconozco q su pose ahora de abnegado padre humanitario es agotadora y q en el fondo todos pensamos q esos 6 niños están asilvestrados y la casa de los Jolie Pitt debe ser una casalocos llena de sirvientes y canguros, pero jooooodddeeerrrrr como estáaaaaa
Recuerdo en Leyendas de Pasión, PELICULÓN,, Tristan!! Aparecía con su caballo y a mi se me iban bajando solas las bragas, a mi y al resto de mujeres presentes
La_Gata_con_Botas escribió:´¿QUé no te parece guapo Brad Pitt?
Yo debo confesar que todavía no me he recuperado.

Esa película no tiene desperdicio, además con el actor Anthony Hopkins, no sé si se escribe así, y encima Brad de protagonista.

Para mi una de las mejores películas que he visto, y encima te recreas la vista.

-
- Moderador
Julia, yo la vi en el cine, luego me la compré en VHS y ahora la tengo descargada, y aún así cada vez q la echan en la tele intento verla, como me gusta!!!! q pelicula, q tragedión!!!
-