Posiblemente me haya curado.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#1

Mensaje por Piszis »

Hola! bueno os cuento. Hace casi dos años, empezaron los sintomas de colon irritable, diarreas cada semana o cada dos semanas despues de cenar o de desayunar, y despues estreñimiento, podia pasar 13 dias sin ir al baño, horrible. Hemorroides, mucha sangre al ir al baño, mucho dolor... bueno, para que contaros, si todo esto desgraciadamente lo sabeis ya.

En mayo me hicieron una colonoscopia (pense que iba a ser horrible y no fue para tanto, fue sin sedacion y ni me entere) y en agosto una prueba de transito intestinal (esa prueba donde te hacen beber dos megabotes de yeso con sabor a chicle, que me sabian a gloria despues de probar la fosfosoda)

A lo que iba, despues de esta ultima prueba, desaparecieron las diarreas, me quedo el estreñimiento, que hizo que tuviera una hemorroide terrible y aun sangraba. Una noche en la que sangre una barbaridad decidi comprarme perlas de aceite de onagra, ya que lei que eran buenas para la circulacion y por lo tanto para las hemorroides. Resulto ser mano de santo, ahora voy al baño todos los dias y a la misma hora, sin esfuerzos, sin dolor, sin sangre, como si no hubiera existido nunca ese maldito colon irritable. Perdon por la expresion pero ahora para mi "cagar es un placer" jajaja, cada vez que voy al baño me siento como en un anuncio de compresas con alas, despues de todo lo que he sufrido.

Yo soy creyente, vamos, creo en Dios, y este verano visite la Catedral de Santiago, le pedi que por favor me curara el colon irritable, y parece que esto se ha curado (al menos por ahora). Segun mi madre, con la prueba del transito intestinal, me "arrastraron to lo malo" y me he curado.

Yo no se lo que ha pasado, la verdad, pero me encuentro genial. Espero que esto siga asi, y pinta bien, porque llevo bien desde agosto, y desde hace años que no voy al baño todos los dias, a la misma hora y sin ninguna complicacion. Maravilloso.

Espero que todos tengais suerte con este duro sindrome, como es el colon irritable, y se nos tenga mas en cuenta, ya que yo me he sentido como que los medicos te miraban como diciendo "no tienes na, de que te quejas". En fin...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me alegro de tu mejoría, la notaste nada mas hacertre la prueba o un poco después?
Te habían hecho pruebas antes?
Quizá la tranquilidad de saber q las pruebas han salido bien y q no hay nada malo dentro de ti ha hecho q puedas tranquilizarte y mejorar tu estado.

Supongo q tu fe te ayuda, pero seguro q la curación o mejoría tiene alguna explicación.

Esperemos q sea una mejoría para siempre.
Un saludo
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que alegria que se te haya curado, la tranquilidad como dice la Gata puede ser el remedio de tus males :wink:

Gata no madrugues más que te después te quejas de frio y el cierzo ese maluco.. :|

Saludos :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Enhorabuena pizsis, por curiosidad, cuales fueron los resultados de las pruebas? te dijeron algo?

Un saludo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Enhorabuena, estodemuestra que muchos medicos se equivocan al decir que esto es incurable, hay que tener fe y buscar la solucion, cada cuerpo es un mundo y pienso que hay que probar metodos diferentes, ir a un millar de medicos,probar diferentes medicinas, aunque hay,claro esta, quien se opone a ellas, en fin es cuestion de probar y de perseverancia,creo,comodije antes, que cada cuerpo reacciona de forma diferente,por lo que un mismo metodo o medicina puede no funcionar para dos personas con identicos sintomas, y ahi esta el tema de la medicina de toda la vida, que intenta curar segun los sintomas sin tener en cuenta alpaciente. Elcaso es que he oido de gente con canceres a los que se les suponia incurables, que con fe ciega y fuerza de voluntad, han salido adelante, pesar de que los medicos les han dado por desahuciados, y esos mismos facultativos, se han quedado de piedra. Un saludo
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#6

Mensaje por Piszis »

Muchas gracias a todos. La mejoria la note despues de la ultima prueba, la del transito intestinal. Me dijeron que todo estaba bien y lo que tenia era colon irritable, adios muy buenas y a casa. Se me quitaron las diarreas, pero no el estreñimiento, incluso me entro una hemorroide en octubre que tuve que ir al hospital, y en noviembre, una vez al ir al baño sangre tanto que me impresione mucho, empece con la onagra, y a parte de mejorarme muchas cosas, me ha quitado las hemorroides internas y el estreñimiento, voy al baño todos los dias, super bien, sin dolor ni nada, incluso hay veces que voy al baño dos veces, mañana y noche, y estoy encantada. No todo funciona igual en todas las personas, a mi la onagra me viene de lujo, yo os recomendaria que la tomarais, pero a lo mejor no os hace el mismo efecto. Tambien me encuentro mejor desde que hace unas semanas tome un antibiotico para las infecciones (ciprofloxacino) desde entonces voy al baño muchisimo mejor que antes!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Me alegro un monton,piszis,a seguir asi :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Piszis escribió:Tambien me encuentro mejor desde que hace unas semanas tome un antibiotico para las infecciones (ciprofloxacino) desde entonces voy al baño muchisimo mejor que antes!
Interesante!!!

Me alegro Piszis de que estés mejor y deseo que dure para siempre :D .
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#9

Mensaje por carcajada »

Siento mi negatividad...pero espero que dure tu mejoría!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje