POR FIN LA OPERARON

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#1

Mensaje por ALVISER »

Hola a tod@s y Feliz Navidad, hace varios días que no entro pero como os he comentado operaron a mi madre, de ca. de recto, el día 23, la intervención duró 6 horas, que las pasamos horrible porque nadie nos dijo nada durante todo el tiempo que duró la intervención, bueno todo ha salido bastante bien y ya está muy recuperada, nos ha dicho el cirujano que no han visto ninguna metástasis ni nada, han mandado muestras a analizar para que el oncólogo lo vea y determine si necesita tratamiento y cual sería. En definitiva estamos muy contentos porque hoy hace 7 días y hace dos que le quitaron el suero, y está comiendo sólido, perfectamente, ella está agobidada por la ileostomía (bolsa) que le han puesto, pero es provisional, la llevará entre 4 y 6 meses y luego se la cerrarán, es para preservar la operacíon del recto. Ya ha pasado lo peor así que aunque cansados estamos contentos, es muy posible que esta misma semana le den el alta.
Bueno como voy a estar más días sin poder comentar nada en el foro os deseo a todos un FELIZ AÑO 2011, que todo vaya a mejor y que sea nuestro mejor año. Gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Me alegro mucho de que todo haya salido bien. :)
Lo de la bolsa es cuestión de tiempo, un poquillo de paciencia y en nada estará nueva.

Un besito y feliz año también para ti. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho,Alviser :D no sabes cuanto he pensado en ti,k guay k todo saliera bien :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me alegro mucho, ojala todo siga igual de bien. Un abrazo y feliz año nuevo!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Qué bueno que haya salido bien la cirugía. Espero que tu mami se reponga pronto.
Feliz Año Nuevo.
Abrazos :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Enhorabuena. Me alegro que todo haya ido perfecto y que pueda cenar en fin de año algo solido en condiciones " " dentro de sus posibilidades.

Encima ya mismo estaré por casa y todo irá mejor.

Un año bueno os espera.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Leer estas cosas me alegran mucho dentro de lo que es, pero todo ha salido tan bien :D

A disfrutar del fin de año (quien le guste jejeje) que yo prefiero el año nuevo levantarme fresquito :wink:

Parece que los médicos no siempre son tan malos como yo los pongo.. :roll:

Saludos y un abrazo Alviser
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

Me alegro que todo haya salido bien ALVISER :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Cuánto me alegro de que todo haya salido bien! Yo también te deseo un feliz 2011 y una feliz recuperación para tu mami.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#10

Mensaje por Conchi martin G. »

ALVISER, son buenas notícias me alegro mucho :wink: pronto todos a casa, que se recupere rápido, y a olvidar los malos momentos pasados.UN ABRAZO
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#11

Mensaje por ALVISER »

Hola a todos y muchas gracias, nos han dicho que hoy le dan el alta hospitalaria asi que está muy contenta, yo la encuentro bastante recuperadita, ahora está un poco débil y se cansa, pero es normal, ha sido una intervención importante, y además tiene 79 años, pero bueno está animada y con ganas de estar en su casa.
He de decir que todo el personal sanitario que nos ha tocado desde médicos hasta auxiliares y celadores, han sido un encanto, la han tratado con mucho cariño y nos hemos encontrado con grades profesionales, es justo decirlo cuando en otras ocasiones nos hemos encontrado con lo contrario, así que desde este foro felicito al personal de la 5ª planta del Hospital San Pedro de Alcántara, por su buen humor, su humanidad y su profesionalidad.
Responder