diarrea+hemorroides+bypas gástrico+falta de intestino= HELP!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lenita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 27, 2010 4:33 pm

#1

Mensaje por lenita »

Hola!
Hace 10 años me hice un bypas gástrico (reducción de estómago) y enlace al intestino. Hace dos me retiraron la anilla del esófago y me acortaron un trozo más de intestino. Eso hizo que mis deposiciones sean muy frecuentes y con una textura (más blanda) y color diferentes... Hasta ahí lo llevo semi bien, lo de ir al baño cada día tres ó cuatro veces y que siempre sea blando ó muy blando es un verdadero coñazo.... A parte de los gases y dolor de barriga...

Esto por un lado, que si hay alguien que sufre de algo similar me gustaría saber el tipo de alimentación que lleva etc.

Ahora viene el problemón: Estoy desde el jueves 23 con diarrea y el 25 como regalo me salió un hemorroides :( ahora mismo estoy pasando un calvario, estoy a dieta de arroz hervido, etc y me estoy tomando tiorflan (para cortar la diarrea) cosa que no he conseguido, así es que cada vez que voy al baño es como que sale ácido hirviendo y lo estoy pasando fatal!

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!

Lenita
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas, a ver Nico tú que sabes mucho si puedes echar una manita.

Gracias :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje