Propositos Nuevo Año
Bueno chicos y chicas se acaba el año y con él empieza otro año en el que todos pedimos deseos e intentamos mejorar en aquello que hemos hecho mal, no hacemos, etc.
Aun no ha llegado pero yo ya tengo varios, supongo que vosotros también.
- Encontrarme bien a nivel de salud. Que pueda disfrutar de las comidas, en la medida de lo posible, como la gente. Mejorar intestinalmente XD.
- Hacer deporte!!!! ESTOY DELGADA SI, PERO SUPER FOFA. Tengo que ir a hacer deporte ya, lo que sea. Caminar ya me vale, porque no hago ni eso!!!! Amortizar un poco más por tanto el gimnasio que pago religiosamente, lo tengo casi al lado que lo veo y no voy... porque no he tenido tiempo. Pero es que ya hasta mi novio me ha dicho que tengo el CULO FLOJO y claro super caido... aishhh que fustre, y que suba las escaleras de puntillas...
- VIAJAR y eso se hará pues mi novio baububuaubua se me irá a Italia...
- Mejorar mi situación de estrés diario, que se reduzca y que viva más tranquila.
- Seguir mejorando a nivel neuropsico
--- y bueno no se... no pongo más, que propositos teneis vosotrs?
Aun no ha llegado pero yo ya tengo varios, supongo que vosotros también.
- Encontrarme bien a nivel de salud. Que pueda disfrutar de las comidas, en la medida de lo posible, como la gente. Mejorar intestinalmente XD.
- Hacer deporte!!!! ESTOY DELGADA SI, PERO SUPER FOFA. Tengo que ir a hacer deporte ya, lo que sea. Caminar ya me vale, porque no hago ni eso!!!! Amortizar un poco más por tanto el gimnasio que pago religiosamente, lo tengo casi al lado que lo veo y no voy... porque no he tenido tiempo. Pero es que ya hasta mi novio me ha dicho que tengo el CULO FLOJO y claro super caido... aishhh que fustre, y que suba las escaleras de puntillas...
- VIAJAR y eso se hará pues mi novio baububuaubua se me irá a Italia...
- Mejorar mi situación de estrés diario, que se reduzca y que viva más tranquila.
- Seguir mejorando a nivel neuropsico
--- y bueno no se... no pongo más, que propositos teneis vosotrs?
-
- Moderador
Yo para este año no tengo ningún proposito, nada, estoy en un momento en q no sé q pasará conmigo en estos próximos meses, así q...
Lo principal, y creo q lo q más falta me hace es cuidarme, rehabilitarme bien, no hacer demasiado el cafre y como me dijo el otro día la doctora: Mimarme muchísimo, como si estuviera muy mala, aunque me encuentre mejor.
Y según avance el año ya veremos.
Bueno, y no visitar más especialidades médicas!! [-o<
De mis tripas ya paso, a ver si este año ya se aclara todo bien y puedo dejar de visitar a los de digestivo cada seis-tres meses, q se hacen cansinos jiijij
Lo principal, y creo q lo q más falta me hace es cuidarme, rehabilitarme bien, no hacer demasiado el cafre y como me dijo el otro día la doctora: Mimarme muchísimo, como si estuviera muy mala, aunque me encuentre mejor.
Y según avance el año ya veremos.
Bueno, y no visitar más especialidades médicas!! [-o<
De mis tripas ya paso, a ver si este año ya se aclara todo bien y puedo dejar de visitar a los de digestivo cada seis-tres meses, q se hacen cansinos jiijij
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Holas, pues yo que me quede como estaba
, ya hacía tiempo (3meses creo) que no iba a médicos y medio acostumbrado a nuestras cosas y ahora otra vez acabaré y comenzaré el año con los dichosos médicos, pero de otra cosilla que me preocupa más y más jodida, es increible
jamás puede tener uno un mes de tranqulidad en la salud, el que sale defectuoso.. 
Propósitos de niño ya me di cuen que era tontería hacerlos.. el que no quiere ir al gym o no quiere hacer algo, no lo hará.. ejem Ther, jajaja
Saludillos

Propósitos de niño ya me di cuen que era tontería hacerlos.. el que no quiere ir al gym o no quiere hacer algo, no lo hará.. ejem Ther, jajaja
Saludillos

ehhhh que yo no he ido proque no he tenido tiempo. A parte ahora si estaré ocupada pero lo necesito para desestresarme haciendo aunque sea bici o la eliptica esa o natación. o yoga que es lo máximo que hago yo si hiciera algo XD.
Por tanto ya era un proposito desde que acabé el examen, pero si es verdad que no he ido y ya hace pero porque he estado a tope de faena.
Por tanto ya era un proposito desde que acabé el examen, pero si es verdad que no he ido y ya hace pero porque he estado a tope de faena.
Pues yo tambien tengo como proposito ir al gimnasio :D retomar un poco mi cuerpo, que le estoy descuidando.
Y sobre todo, evitar situaciones de estrés y aprender a calmarme, fijo en el gimnasio encuentro algo que me pueda ayudar!
Y entre ellos, acabar lo que empiezo, que ya es mucho.
Y sobre todo, evitar situaciones de estrés y aprender a calmarme, fijo en el gimnasio encuentro algo que me pueda ayudar!
Y entre ellos, acabar lo que empiezo, que ya es mucho.
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Mira Ther, parece que te molestas mucho una tontería como la que he dicho, pero un propósito es la voluntad o intención de hacer algo, evidentemente por lo que tu misma dices ya antes lo tenías, más a mi favor, no lo has hecho antes porque no tienes tiempo o por lo que sea, no deja de ser una intención incumplida, tu misma pones la excusa, eso sabemos todos, justificar nuestras acciones hasta de nuestros imcumplidos propósitos..Ther escribió:ehhhh que yo no he ido proque no he tenido tiempo. A parte ahora si estaré ocupada pero lo necesito para desestresarme haciendo aunque sea bici o la eliptica esa o natación. o yoga que es lo máximo que hago yo si hiciera algo XD.

Como siempre un saludo :D
Propósito para el 2011:
1. Adelgazar. No sé como pero bueno ahí queda.
2. Cambio de vida. Tampoco sé como lo haré, pero también queda ahí.
3. Endurecer un poquito el corazón. A veces viene muy bien para la salúd mental.
4. Sacar rollos de mi cabeza que solo me dan problemas.
5. Publicar la novela de Sofía, y el nuevo poemario que tengo entre manos.
6. Firmar libros en El Corte Inglés.
7. Viajar hasta que no pueda más, que mis diarreas dejen huella en toda España y parte del extranjero.
8. Aprender a seguir solita con mi vida, así será más fácil suplir el cariño que me falta.
9. Ir al colegio de médicos y cagarme en la puerta, delante de sus narices. :-"
10. Intentar ser feliz, no sé si será este 2011, pero estoy segura de que lo voy a conseguir.
No recuerdo ninguno más.
1. Adelgazar. No sé como pero bueno ahí queda.

2. Cambio de vida. Tampoco sé como lo haré, pero también queda ahí.

3. Endurecer un poquito el corazón. A veces viene muy bien para la salúd mental.

4. Sacar rollos de mi cabeza que solo me dan problemas.
5. Publicar la novela de Sofía, y el nuevo poemario que tengo entre manos.
6. Firmar libros en El Corte Inglés.

7. Viajar hasta que no pueda más, que mis diarreas dejen huella en toda España y parte del extranjero.

8. Aprender a seguir solita con mi vida, así será más fácil suplir el cariño que me falta.
9. Ir al colegio de médicos y cagarme en la puerta, delante de sus narices. :-"
10. Intentar ser feliz, no sé si será este 2011, pero estoy segura de que lo voy a conseguir.
No recuerdo ninguno más.

-
- Moderador
Ther, si ahora no tienes tiempo para ir dos horas a la semana al gimnasio será mejor q no te independices porq te dará algo... ni tengas hijos... si se quiere se va... y si no borrate, si a ti no te gusta ir al gimnasio pues no pasa nada, pero puedes hacer ejercicio de otras maneras. Organizandote te dará tiempo seguro.
Julia, ánimo con esos propositos, seguro q puedes con todos!
Yo nunca creí q pudiera ser delgada, en serio, llegó un momento en q tenía asumidísimo q siempre sería así, como iba a cambiar tanto?? además, luego como iba a mantenerlo si todo el mundo decía q primero se pierde y luego se recupera eso y más, en mi familia todos son "recios", era nuestra manera de ser, de comer, generaciones seguidas. 11 años después y 35 kilos menos estoy convencida q no me volverá a pasar, mi manera de vivir ha cambiado, mi manera de alimentarme, de moverme, mis costumbres... y aunque al principio pensé q aquello era un horror q no podría sobrevivir sin morir de hambre, JA, para nada.
Lo de dejar tus diarreas por todo el mundo es lo mismo q pienso yo, oye, si las diarreas no se quieren ir pues habrá q ir con ellas y dejar huella por todo el planeta, total, cagar cagaremos igual hablando claro
Julia, ánimo con esos propositos, seguro q puedes con todos!
Yo nunca creí q pudiera ser delgada, en serio, llegó un momento en q tenía asumidísimo q siempre sería así, como iba a cambiar tanto?? además, luego como iba a mantenerlo si todo el mundo decía q primero se pierde y luego se recupera eso y más, en mi familia todos son "recios", era nuestra manera de ser, de comer, generaciones seguidas. 11 años después y 35 kilos menos estoy convencida q no me volverá a pasar, mi manera de vivir ha cambiado, mi manera de alimentarme, de moverme, mis costumbres... y aunque al principio pensé q aquello era un horror q no podría sobrevivir sin morir de hambre, JA, para nada.
Lo de dejar tus diarreas por todo el mundo es lo mismo q pienso yo, oye, si las diarreas no se quieren ir pues habrá q ir con ellas y dejar huella por todo el planeta, total, cagar cagaremos igual hablando claro
quien ha dicho de indepedizarse... claro que tengo ganas porque mis padres me saturan y bueno más bien yo les tengo a ellos... la verdad estamos mejor cuando se me van 4 o 5 dias a la playa y yo me quedo en casa sola. Al igual que ahroa cuando ahora se vayan a ver a la familia de mis padres el dia 3 creo hasta el dia 8 que vuelven y quizas aqui al piso el día 9 noche o así. Que gusto por dios para todos.La_Gata_con_Botas escribió:Ther, si ahora no tienes tiempo para ir dos horas a la semana al gimnasio será mejor q no te independices porq te dará algo... ni tengas hijos... si se quiere se va... y si no borrate, si a ti no te gusta ir al gimnasio pues no pasa nada, pero puedes hacer ejercicio de otras maneras. Organizandote te dará tiempo seguro.
Pero no puedo asumir tanta responsabilidad lo se... encima como mi novio se va pues ya me dirás... irme sola a donde?
ni si quiera me dejarian ni mis padres ni doctora. No estoy preparada, para asumir una nueva ubicación de vida y nuevas costumbres que bastante ya me cuesta reactivar mi vida tal y como era antes para encima hacer cambios. Si antes iba mas o menos al gym pk lo tengo al lado y sigue estando ahi pero es cierto no voy ni cuando puedo... nunca me ha gustado ojo.
Pero si iba a natación o yoga. Eso sagrado. Llegó una epoca que no podia estar un dia sin ir al gym a hacer algo de piscina o yoga. Me sentia a gusto. Ahora la piscina me da cosa por el oido que lo tengo fastidiado hasta tal upnto que hoy he salido un rato por la mañna y del aire he venido ya con el super dolor de oidos, y bueno no digamos con los frios que hace ahora.
Mañana puedo inetnar ir a hacer algo de bici o eliptica si eso. Pero es que me agobia ahi teneis razon. ADemás si quiero hacer bici tengo una estatica en mi casa en un sitio que hace frio ahora pero está. De vez en cuando hago... pero cuido que 15min a lo sumo 20 jajaja y es un un super dia ese. Tened en cuenta que tnego el pie operado...
Asi que bueno entre yoga, que es lo martes de 20.30 a 21.30 y jueves, si intento ir aunque sea no se el viernes tarde que no hgo nada a hacer bici o algo asi 30min total en 5min estoy en mi casa ya. Si voy al más cercano... algo podría hacer. Si voy a uno que está mas tranquilo, si que a veces tengo que coger el coche pues está en la montaña pero tambien podria ir caminando, hay una sauna suepr grande que no puedo estar mucho rato por eso y un jacuzzi. Luego una sala pequeña con bici y para correr bueno caminar para mi y cuatro maquinas de nada que de ahi no hago casi nada proque me dduele la espalda. Si quiero hay para caminar como por la montaña epro dentro del gym " ", a malas.
hay un camino tb cerca de mi casa pero mis padres no me dejan ir sola pues es un camino forestal... y ahi claro ahi ya no pago más vale k vaya al gym k lo pago y está mas controlado " ". O al menos saben que he ido ahi.
Respecto hijos, si casi no cuido ahora con el frio y más sabiendo k estásn mis padres, sino voy escopetada a mi conejo de mascota... voy a tener hijos.. a parte no me gustan... nunca me han gustado. Por no decir que no tengo casi ni regla... que voy a tener...

-
- Moderador
No me refería a eso, si no a q si ahora, q tu madre te hace todo lo de casa, no tienes tiempo para ir al gimnasio, con mayores responsabilidades aún más dificil, no a q quieras independizarte o tener hijos, tú haz las cosas a tu ritmo, pero hazlas, atrevete, y lucha por hacer las cosas
snifff me dicen que me de de baja del gym porque no voy. Es cierto y ahora me cobrarán algo más seguro y el seguro del año. Ahora seria el momento.
Luego se pone mi padre tope pesado que estoy asi porque estoy muy delgada y por eso estoy fofa, que si comiera más y no me limitara tanto tendría más chicha y no tendria el culo fofo etc.
no me entienden que me hacen las cosas mal y no me limito jupe, si llevo desde no hace cuanto tiempo sin ir al baño... y encima jo es cierto queno voy al gym... lo que no acepto que antes iba mucho y ahora entre el trabajo mierdoso este que ahora estoy haciendo y todo no puedo... y claro me duele la cervical y culo de estar tanto sentada...
total que no se que hacer...
ah y he llamado a mi neuro y me ha dicho que si me va bien el ioga y me gust ak preube de ir ahroa en enero y si veo que no voy pues k lo deje. Que no me vendrá de 6 o 7 euros de matricula del año. K hasta ahora no he ido porque tenia k estudiar. Pero ahora ya si k puedo.
Luego se pone mi padre tope pesado que estoy asi porque estoy muy delgada y por eso estoy fofa, que si comiera más y no me limitara tanto tendría más chicha y no tendria el culo fofo etc.
no me entienden que me hacen las cosas mal y no me limito jupe, si llevo desde no hace cuanto tiempo sin ir al baño... y encima jo es cierto queno voy al gym... lo que no acepto que antes iba mucho y ahora entre el trabajo mierdoso este que ahora estoy haciendo y todo no puedo... y claro me duele la cervical y culo de estar tanto sentada...
total que no se que hacer...
ah y he llamado a mi neuro y me ha dicho que si me va bien el ioga y me gust ak preube de ir ahroa en enero y si veo que no voy pues k lo deje. Que no me vendrá de 6 o 7 euros de matricula del año. K hasta ahora no he ido porque tenia k estudiar. Pero ahora ya si k puedo.
pues mi proposito es continuar con lo que hago desde hace unos meses o sea comer mejor,menos cosas y no beber mas alcohol lo he notado mucho esto ultimo,ya hasta brindo con zumo en fin de año jejeje
por lo demas no depende tanto de mi como es encontrar un trabajo que como esta la cosa es mision imposible y estar bien de salud,que mis tripas se curen o esten mucho mas tranquilas,lo del dinero pues mira si cae algo mejor si no me basta con estar sano y hacer las cosas que me gustan con eso ya soy feliz.
Que tengamos un buen 2011 tod@s
por lo demas no depende tanto de mi como es encontrar un trabajo que como esta la cosa es mision imposible y estar bien de salud,que mis tripas se curen o esten mucho mas tranquilas,lo del dinero pues mira si cae algo mejor si no me basta con estar sano y hacer las cosas que me gustan con eso ya soy feliz.
Que tengamos un buen 2011 tod@s
-
- Usuario Veterano
-