Cumpleaños

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

mi hermana es escorpio y es una tia chachi,pero los leo los mejores,ji,ji.aunke un dia una amiga me dijo k los leo son cabezones,siempre tienen k tener la razon,presumidos y egocentricos.dijo k somos tan egocentricos k cuando nos presentan a alguien y nos dicen encantado de conocerte,respondemos,no me extraña,ja,ja.la verdad k cabezona soy un huevo y cuando kiero algo tiene k ser ya y si se me mete entre ceja y ceja,dificil k no lo consiga.yo busco todas las posibilidades,egocentrica lo k se dice egocentrica no soy,porque pienso mucho en los demas,muchisimo,siempre preocupada de k esten bien,los k me kieren y me respetan,claro,los k no k les den.pero si k soy presumidilla,muuuy presumida,pero no creida,k no es lo mismo.vosotros creeis en eso del horoscopo y la similitud k tienen cada uno?
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#77

Mensaje por Gonza »

Pues entonces tengo que tener algo de leo...porque cabezon soy un rato..jeje
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#78

Mensaje por Israel »

Yo soy escorpio, me queda poquito para ser un poco mas "viejo" jeje... el dia 2 de noviembre es mi cumple.

Un saludo!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#79

Mensaje por Alfredo »

La verdad Mónikka, como te imaginarás, no creo en esos del horóscopo. Me parece una cosa romántica y que tiene su gracia. Pero creer que los planetas, por no se que conjunciones implican tener un carácter, o que te pueda pasar esto o aquello. Es un delirio, bello pero delirio. Por cierto, el otro día debatí con una compi del curro que me decía que porque no, si la luna in fluye en las mareas. Pero una cosa es que la luna influya en las mareas, y otra cosa es que influya en el caracter y en los acontecimientos. Y menos, claro, Jupiter o Venus. Siempre he pensado que creer en los horóscopos, en el destino...son sustitutos de la religión. Respetable, claro, como las viejas religiones. Pero yo siempre me he quedado con la libertad. Con que la vida se la hace uno con su esfuerzo, aciertos, fracasos y miserias. En cuanto al caracter, eso es una mezcla de genes, entorno social y lucha individual por controlar nuestras debilidades.

Un abrazo a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#80

Mensaje por monikka »

ah!pues eso de la luna es cierto,incluso influye en la hora de cortarte el pelo,si es creciente o algo asi,depende cuando lo cortes como este la luna,te crece mas o menos deprisa.tu no eres muy creyente de nada,eh alfredo?haces bien no rayarte,la verdad es k tienes unos puntos de vista bastante interesantes,pero,bueno,yo no soy una ferviente creyente de nada,pero a algo me agarro siempre.de vez en cuando leo el horoscopo y cositas asi :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#81

Mensaje por Alfredo »

Hola Monikka. Yo creo fervientemente en mi padre y en mi madre, que se que son las dos únicas personas, que con sus defectos jamás me fallarán. Co ellos me mantengo a flote. Ahora, me parece bien agarrarse a algo, y no critico en absoluto a los creyentes en los horóscopos, por ejemplo, o en otras cosas. Pero ya digo, me quedo con el mar de la libertad. Ya se que es un mar complicado, que tiene olas grandes y mareas, que a veces sopla fuerte el viento y hace frío. Y hay peligros. Pero a mi me merece la pena, como cantaba alguien por ahí, mantenerme en el velero libertad, con la bandera negra de mis amores y aceptando los fracasos y miserias que me han golpeado muchas veces como a todos.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#82

Mensaje por monikka »

sera por eso k leo el horoscopo.yo no tengo padre en k creer y siempre crei en mi madre,sorprendentemente a veces no se puede creer mas k en uno mismo.y le mando un besito muy grande a mi madre k la kiero con todo mi corazon,pero mas k creer ya se k no puedo contar con ella :cry: pero bueno,nunca lo habria imaginado y perderia la cabeza porque la hubiera apostado si alguien me dijera k me iba a fallar.siempre keda la educacion k me dio,todo lo k lucho por mi y algo k me enseño mi novio k yo no me sabia aplicar.kedate siempre con lo bueno de las personas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#83

Mensaje por boler »

yo no creo en los horoscopos,no creo que a todos los capricornios nos vaya a pasar lo mismo.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#84

Mensaje por Alfredo »

Bueno. Hablando de cumpleaños. Hoy es el cumple de Diana. ¡Muchas felicidades!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#85

Mensaje por boler »

felicidadessssssssssssssss
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#86

Mensaje por Stella Maris »

¡Feliz Cumpleaños Diana!
Que tengas una hermoso día :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#87

Mensaje por Gonza »

FELICIDADES DIANA!!
Un añito mas! :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#88

Mensaje por reyes »

Muchas muchas felicidadessssssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#89

Mensaje por monikka »

felicidades diana :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#90

Mensaje por Stella Maris »

Diana, te envío una flor por tu cumpleaños!
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje