ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Animo hombre,k una vez ya puesto lo peor k te puede pasar es kedarte sin papel higieniko :D
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#32

Mensaje por rubitah13 »

Tu tranquilo q verás como todo va perfect :) ya nos cuentas sin falta ehh! un besote.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#33

Mensaje por mary_ »

Como te fue la colonoscopia....
Que a mi me toca el martes y la verdad toi mas que con miedo pensando en ella.
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#34

Mensaje por unricky »

hola a todos,acabo de llegar de la colonoscopia y todo bien no han visto nada raro y me a dicho que la mucosa esta bastante bien, me han echo 3 biopsias y en enero me daran los resultados pero la medica ya me a dicho q no ay nada raro que espere a los resultados pero q este muy tranquilo,me a mandado ultralevura xk yo empece todo este calvario en agosto x culpa de una gastroenteritis y me a comentado que igual me esta costando regular la flora bacteriana y que me tome eso para ver si mejoro.

por cierto la colonoscopia me la han echo sin sedacion ni nada vamos "a pelo" jajaja y no duele nada de nada el tubo ahora eso si molestias de aires un monton ya que te inflan l intestino con aire,tanto que cuando e salido me costaba andar,se pasa mal por el aire pero nada fuera de lo normal,ahora e llegado a casa me sentao a hablar con mi amigo roca y en 5 minutos me quedao como nuevo desinchado totalmente jajaja,asi q nada no tengais miedo q no duele nada solo molestias de aires y yasta
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#35

Mensaje por mary_ »

Me alegro de que te haya ido tan bien. A mi me la hacen con sedacion. P

La ultralevura ya he tomado y la verdad que si note mejoria la compras en cualquier farmacia.
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#36

Mensaje por unricky »

ahora hace justo un mes estuve con faringitis y hoy mismo acabo de llegar del hospital de estar 3 dias ingresado con una laringitis severa que me dejo casi sin respiracion y sin voz,la cuestion es a alguien de vosotros os a pasado esto?igual a sido simple coincidencia pero esq me da pa calentarme la cabeza
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Estarás bajo de defensas, no curarías bien la faringitis y bajó a la laringe. Las laringitis son muy puñeteras de pequeña tuve yo una bien agarrada y me venían a pinchar en casa, mis padres cuándo me daba el ataque de tos me sacaban al balcón a respirar, ahí se me iban todos los males, siempre he sido muy callejera :wink: .
Hace años pillé una traqueitis, mamma mia, q fiebres, delirios... mis padres acojonados, al final consiguieron controlarme y no pasé por el hospital, mis padres siempre han sido bastante reacios a llevarnos al médico mucho, con una visita inicial y paciencia hemos ido curando todo

Ahora llevo años q no pillo cosas fuertes, solo pillo cosas crónicas :lol:
Rawne
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:05 pm

#38

Mensaje por Rawne »

unricky escribió:hola de nuevo,una preguntita el dolor de espalda no se me quita y la verdad que molesta bastante,ahora hoy me dado cuenta que tengo el final de la lengua blanco y si la saco mucho me veo como unas bambollas a los lados en la lengua,a vosotros os pasa eso?saludos

Que tal ? Tengo tu mismo problema.

Quería comentarte que tengo al igual que tu el problema del caseum en las amigdalas con agujeros, osea cripticas que así se llaman.

Vale, por lo que me cuentas el dolor de espalda que te sube y que es una verdadera molestia es por tu higado, que basicamente no puede procesar lo que quiera que te estes metiendo... yo creo que son las medicinas. Después el resultado de esto es pus, que sale en forma de caseum maloliente por las amigdalas.

(Las amigdales cripticas se producen por problemas gastrointestinales y además son parte del sistema inmune, muy posiblemente seas alergico a los medicamentos que te estes tomando por que tu higado esta saturado, o por que tengas alguna fisura en el intestino).

Actualmente yo soy intolerante a la moyoría de los productos químicos tengo que comer muy limpio y todo fresco y sin conservantes lo que es muy dificil. Tambien tengo un problema con el almidón y el azucar en cuanto lo consumo me "acelero" en todo lo que hago es horrible. Ahora estoy siguiendo un protocolo del instituto clark para desparasitarme, limmpierme el higado, reparar mi intestino y desintoxicarme.

Si alguien quiere intercambiar impresiones que me escriba o que comente.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje