DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#496

Mensaje por rodg20 »

Sí Mine, las épocas de exámenes siempre son de stress, tal ves debas tener algunos cuidados extras para no inflamar tus intestinos, tales como suprimir ciertos alimentos, una rutina de ejercicio para eliminar gases, cápsulas de omega 3.....no sé, tu sabes más al respecto.
Lo que yo noto que es excelente para los gases es la bicicleta...unos 15 min diarios no te caerían mal.
También toma en cuenta que estuviste mucho años con el problema de los hongos, no debes bajar la guardia tanto.
Ya sabes que hay miles de suplementos que mantienen la cándida bajo control y son para tomarse de por vida en ciertas temporadas tales como la biotina, aceite de linaza, glutamina y bicarbonato de sodio.

Yo ya estoy mejor, me recetaron una dosis muy baja de antibióticos vía intramuscular (ceftriaxona 500mg por 3 días) para disminuir la nueomía, sin darle en la torre a mi progreso con la dieta.
Ya no tengo neumonía ni insuficiencia, solo la naríz taponeada. Me ayudó mucho tomar vitamina C
A ver qué me dice el doc el sábado.
Cuídate
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#497

Mensaje por Mine »

rodg20 escribió:Sí Mine, las épocas de exámenes siempre son de stress, tal ves debas tener algunos cuidados extras para no inflamar tus intestinos, tales como suprimir ciertos alimentos, una rutina de ejercicio para eliminar gases, cápsulas de omega 3.....no sé, tu sabes más al respecto.
Lo que yo noto que es excelente para los gases es la bicicleta...unos 15 min diarios no te caerían mal.
También toma en cuenta que estuviste mucho años con el problema de los hongos, no debes bajar la guardia tanto.
Ya sabes que hay miles de suplementos que mantienen la cándida bajo control y son para tomarse de por vida en ciertas temporadas tales como la biotina, aceite de linaza, glutamina y bicarbonato de sodio.

Ayer la cosa fue mejor pq no tuve clase y por la mañana estuve 1 hora en el aquagym que no paro de nadar y de moverme, despues de estar toda la tarde estudiando y ya con la barriguilla hinchada cogi 20 minutos la bici eliptica k tengo en casa y me notaba muchisimo mas ligera y sin dolores, pero claro esto a diario no lo puedo hacer pq cuando llego de clase son cerca de las 22 de la noche y despues de todo el dia no me quedan ganas de ponerme con la bici y casi siempre tengo k hacer algo relacionado con mis estudios. Se k los nervios tb tienen mucho k ver, todo lo k me afecta emocionalmente me desestabiliza mi equilibrio gastrointestinal puesto k es lo k tengo mas debil. Estoy tomando mas infusiones carminativas, voy a reducir los alimentos introducidos pues practicamente lo k mas he añadido son fermentados, como el vinagre de manzana y la salsa de soja (sin azucar), y los dulces k tengo sin lactosa ni azucar. Ademas, la noche antes del dia este k lo pase tan mal con los gases comi brocoli, coles de bruselas y alcachofa, k son muy flatulentos. Encima por la tarde masque chicle, cosa k se k se traduce en hinchazon por gases. En fin, tendre k ser menos confiada!

Yo ya estoy mejor, me recetaron una dosis muy baja de antibióticos vía intramuscular (ceftriaxona 500mg por 3 días) para disminuir la nueomía, sin darle en la torre a mi progreso con la dieta.
Ya no tengo neumonía ni insuficiencia, solo la naríz taponeada. Me ayudó mucho tomar vitamina C
A ver qué me dice el doc el sábado.
Cuídate
Me alegro mucho de k vayas ,mejor, sin duda esa debilidad respiratoria tiene k ver mucho con tu estado en general. Ya veras como cuando puedas empezar a atacarla mas duramente la cosa empieza a mejorar mucho mas!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#498

Mensaje por Selena »

¡Hola¡
Yo llevo un mes con la dieta estricta, cándida debida a la toma de DIANE 35 ( a partir de los 3 días empecé a sentir un bicho como algo que recorría mis intestinos...qué desagradable), y bueno ahí estoy sino curada he mejorado bastante. Lo que me preocupa es que cuando me noto más llena (cuando como más ), duele más... a vosotros os pasa? Como peso 44, 5 kilos , estoy muy delgada, y si no como pues me entran mareos y adelgazo... en fin , eso sí si estoy desmayada ( cuando me muero de hambre) no noto apenas dolor, la cándida es tan .... que me hace tener dolor cuando me siento más llena...
Ay madre¡¡¡ la levadura es el demonio¡¡¡... resulta que no podía orinar por culpa de las pastillas para el cabello xD¡¡
Me las quité y bueno ya orino normal... Tomo 6 pastillas al día de aceite de salmón, también dos cápsulas diarias de arándano para evitar cistitis, gingko para reestablecer las paredes intestinal y dos de cloruro de magnesio para reparar tejidos, No tuve ningun efecto de desintoxicación ni nada de eso raro.. no sentí nada, pero eso sí ahora tengo un dolor abdominal que me muero al sentirme más llena... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cándida lo provoca?
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#499

Mensaje por rodg20 »

Selena escribió:¡Hola¡
Yo llevo un mes con la dieta estricta, cándida debida a la toma de DIANE 35 ( a partir de los 3 días empecé a sentir un bicho como algo que recorría mis intestinos...qué desagradable), y bueno ahí estoy sino curada he mejorado bastante. Lo que me preocupa es que cuando me noto más llena (cuando como más ), duele más... a vosotros os pasa? Como peso 44, 5 kilos , estoy muy delgada, y si no como pues me entran mareos y adelgazo... en fin , eso sí si estoy desmayada ( cuando me muero de hambre) no noto apenas dolor, la cándida es tan .... que me hace tener dolor cuando me siento más llena...
Ay madre¡¡¡ la levadura es el demonio¡¡¡... resulta que no podía orinar por culpa de las pastillas para el cabello xD¡¡
Me las quité y bueno ya orino normal... Tomo 6 pastillas al día de aceite de salmón, también dos cápsulas diarias de arándano para evitar cistitis, gingko para reestablecer las paredes intestinal y dos de cloruro de magnesio para reparar tejidos, No tuve ningun efecto de desintoxicación ni nada de eso raro.. no sentí nada, pero eso sí ahora tengo un dolor abdominal que me muero al sentirme más llena... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cándida lo provoca?
Hola Selena, gracias por el link, muy bueno!
Claro, usualmente los cambios (malos o buenos) se sienten de 3 a 5 días con dieta.
La cándida da síntomas muy desagradables y variados dependiendo de las personas...mi mayor problema más que los dolores es la sensación horripilante de "flotar", me siento "como en un sueño bailando vals con la cenicienta"... y este síntoma no lo presenta nadie de esta sección más que yo.

Yo sí he presentado síntomas de desintoxicación, pero son muy irregulares y esporádicos (raros), me dan ataques de fríos (por dentro), más mareo y una sensación de que algo se mueve en mis entrañas....pero no me preocupa porque aún no tomo antifúngico y he seguido con la dieta.

Y respecto al peso pues yo tmb me siento mal con mi físico actual, cuando estaba bien pesaba 70kg, estando enfermo sin saberlo y sin dieta) bajé a 67, y ahora después de más de 1 mes de dieta estoy en 58!!!!
Pero ha valido la pena porque me siento bien y estoy ya casi a la mitad del camino.

Arrieros somos y en el camino andamos!
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#500

Mensaje por rodg20 »

Mine, como vas con el problema de los gases? cómo te has sentido?

Anduve muy deprimido los días pasados, pero ahora estoy muy motivado pues ya se ha ido la neumonía y sinusitis por completo y sin tomar más antibióticos, procuré tomar mucho ajo, manzanilla y orégano para mantener el hongo a raya y ahora otra vez estoy con mis pastillas de acidóphilus y sintiéndome bastante mejor.

Lo fabuloso de todo esto es que apenas llevo 7 días sin consumir huevo ni limón (alergenos según mis estudios) y he dado un cambio importante para bien, inclusive podría decirte que a ratos siento mi sistema digestivo sin ningún dolor ni molestia.
Solo persiste el mareo, de hecho necesito hablarle ahora a mi doc para preguntarle cuándo empiezo con el antifúngico o si conviene esperarme unos días más para recuperar lo perdido después del antibiótico (aunque fué muy leve la dosis y bajo muchos cuidados para no empeorar), en fin....

Además hoy (yo de necio) salí a correr otra vez y toleré el ejercicio bastante bien, me cayó de lujo y no consumió mis energías.
Creo que voy muy bien!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#501

Mensaje por Mine »

rodg20 escribió:
Selena escribió:¡Hola¡
Yo llevo un mes con la dieta estricta, cándida debida a la toma de DIANE 35 ( a partir de los 3 días empecé a sentir un bicho como algo que recorría mis intestinos...qué desagradable), y bueno ahí estoy sino curada he mejorado bastante. Lo que me preocupa es que cuando me noto más llena (cuando como más ), duele más... a vosotros os pasa? Como peso 44, 5 kilos , estoy muy delgada, y si no como pues me entran mareos y adelgazo... en fin , eso sí si estoy desmayada ( cuando me muero de hambre) no noto apenas dolor, la cándida es tan .... que me hace tener dolor cuando me siento más llena...
Ay madre¡¡¡ la levadura es el demonio¡¡¡... resulta que no podía orinar por culpa de las pastillas para el cabello xD¡¡
Me las quité y bueno ya orino normal... Tomo 6 pastillas al día de aceite de salmón, también dos cápsulas diarias de arándano para evitar cistitis, gingko para reestablecer las paredes intestinal y dos de cloruro de magnesio para reparar tejidos, No tuve ningun efecto de desintoxicación ni nada de eso raro.. no sentí nada, pero eso sí ahora tengo un dolor abdominal que me muero al sentirme más llena... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cándida lo provoca?
Hola Selena, gracias por el link, muy bueno!
Claro, usualmente los cambios (malos o buenos) se sienten de 3 a 5 días con dieta.
La cándida da síntomas muy desagradables y variados dependiendo de las personas...mi mayor problema más que los dolores es la sensación horripilante de "flotar", me siento "como en un sueño bailando vals con la cenicienta"... y este síntoma no lo presenta nadie de esta sección más que yo.

Yo sí he presentado síntomas de desintoxicación, pero son muy irregulares y esporádicos (raros), me dan ataques de fríos (por dentro), más mareo y una sensación de que algo se mueve en mis entrañas....pero no me preocupa porque aún no tomo antifúngico y he seguido con la dieta.

Y respecto al peso pues yo tmb me siento mal con mi físico actual, cuando estaba bien pesaba 70kg, estando enfermo sin saberlo y sin dieta) bajé a 67, y ahora después de más de 1 mes de dieta estoy en 58!!!!
Pero ha valido la pena porque me siento bien y estoy ya casi a la mitad del camino.

Arrieros somos y en el camino andamos!
No todo el mundo reacciona igual a los tratamientos como bien te dice rodg20, el dice k siente como k me flota, yo me tire una semana practicamente sin poder moverme pq empece con la dieta y el tratamiento todo a la vez, estas reacciones se deben a la eliminacion de toxinas y candidas k se produce en tu cuerpo, pasa a tu sangre y te "envenena", todos no lo llevamos igual ni a la misma velocidad.

Cuantas comidas haces al dia?te sugiero k comas 4 o 5 veces en pequeñas comidas pq si llegas con hambre a la siguiente iran con ansiedad y comeras mas y mas rapido, haciendo trabajar mas a tu sistema digestivo k ya de por si esta dañado.

Con el peso no te preocupes, desde k empece a mejorar he ganado unos 4 kg, pq ahora absorvo mejor, tengo mas apetito y hago mucho deporte, asi k como estoy mas fuerte pues el musculo pesa mas! :)
rodg20 escribió:Mine, como vas con el problema de los gases? cómo te has sentido?

Mis gases son proporcionales al tiempo k paso sentada, no tiene k ver mucho con la comida. El sabado hice sopa de garbanzos (la receta la puse en nuestro apartado de dietas) y no tuve mas gases, y todo fue pq ese dia por la mañana tuve aquiagym y por la tarde cogi la bici unos 20 minutos.

Anduve muy deprimido los días pasados, pero ahora estoy muy motivado pues ya se ha ido la neumonía y sinusitis por completo y sin tomar más antibióticos, procuré tomar mucho ajo, manzanilla y orégano para mantener el hongo a raya y ahora otra vez estoy con mis pastillas de acidóphilus y sintiéndome bastante mejor.

Lo fabuloso de todo esto es que apenas llevo 7 días sin consumir huevo ni limón (alergenos según mis estudios) y he dado un cambio importante para bien, inclusive podría decirte que a ratos siento mi sistema digestivo sin ningún dolor ni molestia.
Solo persiste el mareo, de hecho necesito hablarle ahora a mi doc para preguntarle cuándo empiezo con el antifúngico o si conviene esperarme unos días más para recuperar lo perdido después del antibiótico (aunque fué muy leve la dosis y bajo muchos cuidados para no empeorar), en fin....

Además hoy (yo de necio) salí a correr otra vez y toleré el ejercicio bastante bien, me cayó de lujo y no consumió mis energías.
Creo que voy muy bien!
Me parece fabuloso todo lo k me cuentas, k mejoria tan fantastica! :D vaya, despues de la infeccion k has pasado y con la candida dando guerra sales a correr y no te agotas! :) es bueno hacer deporte pues asi aceleras la eliminacion de toxinas, aunque sea suavito no dejes de moverte!

Bueno ya mañana termino el trimestre y espero k con el fin de tantas horas sentadas la cosa vaya mejor!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#502

Mensaje por Selena »

Hola, yo no tolero el ajo en cápsulas cuando lo tomo o me entran espasmos o parece que me estén ahogando... joer... bueno la cuestión es que retomé el ácido caprílico... los acidoplhilus y bifidobacterium de qué marca los usáis, yo uso acidphilus plus , pero estoy por cambiarlo ya que me parece más completo acidphilus ultra de sura vitasan xD,
he leído a chicas por ahí en los foros, que tienen que estar toda la vida con la dieta, sino les vuelve, uff escucho todo eso y me desmonoro y me asusta, a mi cuando quiere me coge dolor abdominal y cuando quiere media espalda como de riñones, maldita cándida, y cuando voy al baño las heces aún tienen moco, no me sentí mal ni nada ni mareada ni nauseas cuando hice y hago la dieta... no lo entiendo.. xD
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#503

Mensaje por Mine »

Selena escribió:Hola, yo no tolero el ajo en cápsulas cuando lo tomo o me entran espasmos o parece que me estén ahogando... joer... bueno la cuestión es que retomé el ácido caprílico... los acidoplhilus y bifidobacterium de qué marca los usáis, yo uso acidphilus plus , pero estoy por cambiarlo ya que me parece más completo acidphilus ultra de sura vitasan xD,
he leído a chicas por ahí en los foros, que tienen que estar toda la vida con la dieta, sino les vuelve, uff escucho todo eso y me desmonoro y me asusta, a mi cuando quiere me coge dolor abdominal y cuando quiere media espalda como de riñones, maldita cándida, y cuando voy al baño las heces aún tienen moco, no me sentí mal ni nada ni mareada ni nauseas cuando hice y hago la dieta... no lo entiendo.. xD
No le des tanta importancia a k no te sientas como los demas, no tienes pq experimentar los mismos sintomas k el resto, por ejemplo yo conozco una chica k lo k mas le hacia daño con la candidiasis era el asma y el tema hormonal, no tanto lo intestinal, lo k importa en todo esto es k seas constante y no desesperes, lo importante es tu perseverancia y fuerza de voluntad para vencerla, con eso se llega a todas partes! en k foro has leido mas casos de candida?te digo por experiencia k la mayoria de la gente k no mejora es pq no hacen la dieta bien, le restan importancia y no se quieren dar cuenta k comiendo alimentos prohibidos lo unico k hacen es alimentarla mas.

Creo recordar k casi todo lo k yo tomaba era de marca solgar.Has retomado el tratamiento por ti misma o te lo ha dicho la persona k te trata?

Mucho animo!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#504

Mensaje por Selena »

Mine ¡¡
qué marca usas de avena laminada, copos de maiz, espelta o arroz hinchado?
Yo de avena uso biocop,
y en cuanto a las tortitas que marca usas? respecto a las de arroz yo, la de santiveri.
Es que habia unas que me comia antes no se si se llamaban intsulam que no llevaban la etiqueta de cultivo ecológico.
Cambiando de tema, ayer pasé una noche malísima, muchos gases en los intestinos; también me compraré un multivitaminico y las pastillas de sura vitasan vitamina c más equinacea, qué marca usasteis con los lactobafilos acidofilus (o usais).
A mi es que ultimamente todas las pastillas que compro me causan cistitis o infecciones d orina jopsss...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#505

Mensaje por Selena »

Se me olvidaba decir si la soja es estrogenica porque la permiten en la dieta? si es precisamente el tener muchos estrogenos lo que provoca la candida, ejemplo a mi con las pastillitas anticopceptivas..
y la avena es un cereal que tiene mucho gluten y la leche tambn,,
estoy mas perdida ....
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#506

Mensaje por helicobacter »

Hola en breve me apuntaré al club de la lucha contra la candida, de momento bueno tampoco es que coma mucho, pero mi dieta no es totalmente anticandida aún.
Yo desayuno leche de avena con copos de avena de la marca El Granero ó Kölln de la dietética y a veces también la he comprado del Mercadona, esto ya lo desayuno hace un montón de tiempo a raíz de la Helicobacter, era lo que mejor me “entraba “por las mañanas.
Ayer estuve en el medico general y me miro la lengua ahora la candida la tengo mas hacia al final de hecho ayer parecía que tenia una mano dentro agarrandome de la garganta y otra en la boca del estomago, es a ratos no todo el tiempo, son como ataques por así decirlo. El doctor me ha recetado mycostatin y me ha derivado al digestivo de nuevo, el mismo al verme el final de la lengua y lo que le explique de los ataques y de la sensación que me “cogian “de la garganta y de la boca del estomago me ha dicho que la candidiasis oroesofagica es dolorosa y molesta, palabras textuales de él y que solo alcanzaba a verla hasta el final de la lengua pero que seguramente podría tenerla mas dentro y eso me lo mirará el digestivo, le ha hecho una carta, el dia 30 tengo visita.
De momento esperare al digestivo pues yo tampoco soy muy partidaria de tomarme el medicamento, al menos por el momento no.

La sensación de flotar yo la tengo, es como una especie de mareo, a veces tengo la sensación cuando me da que voy pisando huevos cuando camino, como borracha, pero vaya gracias a Dios no he llegado a caerme ni perder el conocimiento, pero es molesto por supuesto.

Esta mañana he ido con mi homeópata, Doctor Santos, y me ha recetado ultralevura, 2 en ayunas, y argentum nitricum ch30 3 gránulos x 2 veces, y para la candida vaginal yogur y baños de bicarbonato, y de momento nada de trigo ni lácteos, bueno yo leche de vaca no tomo, ni café y alcohol tampoco.


Bueno por aquí estamos.
:D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#507

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues si te ha prohibido los lacteos la Ultralevura lleva lactosa...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#508

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo q no sé si lo indica ya en el prospecto, ha sido por un cambio en los laboratorios q lo fabrican, q ahora si hay lactosa por medio.

Si lo q necesitas es un probiotico, el Reuteri no tiene ni lacteos ni gluten, consultale a ver si es apto para tu tratamiento.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#509

Mensaje por helicobacter »

Gracias Gata, le consultaré por que hasta me ha dado él las bolitas de homeopatia y me ha dicho te las doy yo que estás no llevan lactosa.
Mira tengo el prosteco delante, pone saccharomyces boulardii 17 ( cepa resistente a los antibióticos) 1.000 millones de gémenes vivos: 56,5 mg. Excipientes: sacarosa (92,3 mg) estearato de magnesico, c.s.p. 1 cápsula. Advierte el prospecto sobre la sacarosa para los enfermos diabeticos pero no dice nada de lactosa.

En fin ya le preguntaré.

Gracias
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#510

Mensaje por helicobacter »

Yo sí he presentado síntomas de desintoxicación, pero son muy irregulares y esporádicos (raros), me dan ataques de fríos (por dentro), más mareo y una sensación de que algo se mueve en mis entrañas....pero no me preocupa porque aún no tomo antifúngico y he seguido con la dieta.
Hola rodg20, yo si he tenido tambien sensación de frío y escalofríos que me subían por la espalda a la nuca, como cuando tienes una infección y te da fiebre, pero en mi caso sin infección y sin fiebre, llegué a estar helada por dentro, creo que en algún hilo lo comento, esto cuando la helicobacter y su tratamiento de antibioticos a porrón de ahí me viene a mi la candida. Lo que hacia cada noche ponía los pies en remojo con agua caliente. Pues ya ves compartimos algunos sintomas. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje