A veces me agobio!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#31

Mensaje por maxton »

claro que si lo superaras,aqui entre todos sacamos a la gente para delante,hay un titulo que ponia en la caratula de la pelicula Black Hawk Down derribado y decia abajo "que nadie quede atras" pues eso mismo
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#32

Mensaje por Mamba_negra »

Mejor, no se son bajones y rachas... a mi la verdad que me afectan muchisimo y aparte que yo soy de estresarme por tonterias y claro eso afecta al Sii pero bueno tengo que admitir que no estaba con a mediados de verano que pff ahi estab derrotada y llorando mucho...con el tiempo se supera y aprendes a vivir con ello.
Aun soy jOven y yo creo que con el tiempo se curará y sino pues es lo que toca, nadie es perfecto jeje
aii que fiLosofica me pongo jaja pero luego no sigo mis pensamientos al pie de la letra jejeje [-X
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#33

Mensaje por aroa »

manba, yo me siento igual que tu, por que he tenido unas rachas de llorar y estresarme por todo, pero yo creo que con el tiempo una va aprendiendo a autocontrolarse y darse cuenta que a veces nos ponemos nerviosas por nada y sobre todo por algo que no tiene remedio y yo por lo menos no paro de darle vueltas a todo!!
a mi de todo hago un mundo y me tomo todo muy a pecho,, hay veces que yo misma me digo:
voy a tomarme la pastilla de la ansiedad por que estoy que me va a dar un infarto y me duele hasta la cabeza mogollón!!
mucho animo!! besitos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Mamba,yo creo k todos hemos llorado por esto alguna vez,es humano y ademas hay dias k el puñetero sii te lo hace pasar muy mal y o eres de piedra o lloras,yo siempre digo k llorar esta permitido,lo k no esta permitido es no volver a sonreir.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#35

Mensaje por Mamba_negra »

=D> =D> =D> me gusta la frase Moni!!
hay que cumplirla jejeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje