estoy harto, ya no aguanto los sintomas del sii

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#16

Mensaje por Israel »

Gabriel y Bea, animo!.....se que hay momentos en los que a uno le gustaria tirar la toalla, pero siempre tenemos que pensar que hay alguien peor que nosotros y que si ellos no se rinden nosotros tampoco debemos de hacerlo. Imaginaros tener un tumor o cancer o estar imposibilitados en una cama...Asi que hay que meterse una inyeccion de positivismo en estos momentos en los que estamos peor para seguir para adelante y sobre todo disfrutar a tope de los momentos en los que nuestro "queridisimo" e inseperable SII nos da tregua...Yo soy el primero que deberia de callar puesto que ahora mismo estoy sin trabajar y estudiar (estoy sin hacer ambas cosas), lo primero porque he perdido mi trabajo hace unos dias por este y por otros muchos problemas, y el segundo porque no acabo de sacar fuerzas para ponerme de nuevo a estudiar (tengo plaza para un modulo superior de administracion y finanzas, aunque tambien podria coger nutricion y dietetica porque han quedado plazas libres...). Intento ahora mismo mirar para adelante con optimismo, aunque no siempre lo consigo, y voy tirando a trancas y barrancas...

Bueno no me enrrollo massss, espero que todos seais muy felices a partir de ya...ya vereis como mañana sigue saliendo el sol...
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#17

Mensaje por dalia »

Hola a todos! la verdad es que no puedo decir nada nuevo, yo de cuando en cuando tambien me siento asi.....Cuando tengo un mal en el curro dia pienso......Por que demonios tengo que trabajar???!! Cuantos anios me quedan para jubilarme y dedicarme a las plantas de interior y al aquaerobic??! :-)
O me imagino que trabajo me gustaria hacer....que sea facil, que pueda ir al banio veinte veces en una maniana y que este a mi bola, sin tensiones....pero.......Cuando se me pasa el arrechucho, y vuelvo a juntar un poco de animo, pienso...no me da la gana! de que este trastorno domine por completo mi vida y mis expectativas, ni laborales ni personales ni nada, no siempre lo consigo la verdad pero lo tengo bastante a raya ultimamente (bueno me descojono...he pasado una semana, la que he estado de viaje......demasiado....pero corramos un velo, ni acordarme quiero porque estoy aburridita!)

(La verdad es que llevo un tiempecito ausente porque mi animo anda regular, mas que eso le estoy dando intensamente al tarro porque tengo, bueno mejor dicho ya lo he hecho, que tomar una decision acerca de mi futuro que conlleva cierto riesgo pero bueno intento no tomarme este estado emocional muy en serio, ya se me pasara...ya me explayare cuando tenga mas tiempo..........)

Asi que nada, mucho animo, Gabriel, los dias tontos pasan, valora las cosas buenas que tienes, como una novia que te quiere y te acepta como eres.....Y lo peor es que tienes razon, no eres el unico :-)

Y Monika, ya veras como, si al final cambias de curro, sera para bien, que ademas ya tenias ganas, estoy segura de que encuentras la manera de sacar adelante otro curro, en otro espacio, con muchos banios o sin ellos, como no, con los recursos y el salero que tienes..

ha habido cambios de fotos! muy guapas las dos por cierto.....

hasta manana
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

gracias dalia.eres un solete,como siempre.muchos besos y no nos dejes tanto tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Animo Bea la capital te espera, recuerda que yo pasé por ella, yo no hago cacorras pero tengo problemas urinarios así q los wc´ssssssssssss los conozco te voy preparando la guia, ¿dónde vas a ir a vivir? te habla la experta en pisos de alquiler en la capital jeeeeeeeeeeeee, lo mío es ser experta en casi todo.
Animo ,animo y animo.!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :shock: :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por Alfredo »

Bueno Bea, a ver si te preparo una guía de retretes. Ya nos dirás a que zona de Madrid vienes a vivir. y te iremos a conocer.
Saludos y ánimo a todos.
espero que alguna vez hagamos una quedada en serio y podamos conocernos.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#21

Mensaje por dalia »

Si estoy por alli, me apunto a la quedada!
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#22

Mensaje por DIANA MARIA »

bueno Bea espero que tu experiencia en la capital sea mejor que la mía,yo tengo que abandonar porque ya sabeis que el cambio me ha hecho caer en una depresion.segun mi psicologa por no tener seguridad en cuanto a dominar el colon en esta ciudad Tres cantos, la verdad es que aqui estoy bastante insegura,al ser ciudad dormitorio pues apenas hay sitios de emergencia, bueno yo ya he llegado a la conclusion de que como apenas hay gente por la calle, pues mira, si me lo hago encima,nadie se da cuenta,je,je!!
Yo no he podido con el ritmo y modo de vida de este sitio, las retenciones de mas de una hora, me aterrorizan,los trenes sin baño ohhh,el metro para mi es el pasaje de los horrores,y todo eso me ha llevado a la depresión no querer salir de casa, ir del trabajo a casa de casa al trabajo,que me de panico la calle,en fin, muy mal, pero bueno a ver si volviendome a Gijon me pongo mejor.
besitos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

bea,para cuando te trasladas a madrid?tranquila que al ser una ciudad grande,tienes miles de bares para entrar.y no creo que tengas problemas para encontrar trabajo alli,pero te entiendo que te pongas de los nervios por que es un cambio de vida total,pero ya sabes que siempre nos tienes a nosotros para lo que quieras.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

si lo haces,bea,eres una campeona,porque cambiar de sitio tiene su merito.como la causa vale la pena,animo. :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Animo Bea ya te digo figurate una sureña como yo en un sitio como Madrid, sobreviví, conocí sus hospitales pq voy a negarlo y cual fué mi sorpresa debe ser q como los residentes de medicina también eran de fuera encontré cariño y hospitalidad (como suena eso), pero no hay q ponerse en lo peor, que eso fué una mala pasada entre tantas de las mias, el metro se le acaba pillando el truco aparte de q ahora hay muchas líneas cortadas...pero hay sitios públicos, bares y grandes almacenes de verdad te lo digo con el corazón
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Muchas gracias a todos por los animos, en especial a Reyes y a Alfredo que ya me estan intentando dar soluciones.

Por ahora mi traslado no es inminente, depende de algunas variables, entre ellas mi trabajo, pero el año que viene será crucial en todo, sobretodo en este tema, asi que ya os diré qué pasa, la verdad es que yo rezo para que llegue ya el TAV a Valladolid y no tenga que irme a Madrid, porque lo que peor llevo son los atascos y los traslados interminables al trabajo, sólo pensarlo me provoca pánico.............. :cry: :cry:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#27

Mensaje por Dinkywinky »

No te agobies por lo que está por llegar, que es peor. Disfruta mientras puedas y no le des mas vueltas :(
Muchas veces es más el miedo que tenemos por lo que pueda pasar que lo que realmente nos pasa.
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#28

Mensaje por DIANA MARIA »

YO TE ANIMO A INTENTARLO BEA, ADEMAS VIVIR EN MADRID CAPITAL ES MEJOR PORQUE HAY MAS BARES, CAFETERIAS, CENTROS COMERCIALES, ETC EL PROBLEMA ES UNA CIUDAD DORMITORIO QUE APENAS HAY NADA.
ESO SI, LO DEL METRO SIGO PENSANDO QUE ES HORRIBLE, CUANDO LO TENGO QUE COGER OPTO POR LLEVAR MI BRAGUITA TENA PANTS,JE,JE.
ANIMO
UN BESO
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por namor »

Siento mucho oir todos estos testimonios, llevo toda la mañana dandole vueltas y la verdad es que no se me ocurre nada, desde aqui os mando animos a todos.

Diana siento mucho que tu paso por Tres Cantos no haya sido como esperabas, a mi me parece un sitio estupendo para vivir tanto con sii como sin el, aunque es cierto que por las mañanas se forman unos atascos para ir a Madrid de la leche.

Ya se por experiencia lo mal que se pasa y lo desesperante que puede llegar a ser, pero tambien sé que todo proceso tiene una accion contraria que anula dicho proceso, es decir, que esto tiene solucion y si esa solucion no es la misma que me ha servido a mi, será otra, solo es cuestion de encontrarla.

Hay miles de medicos, de medicamentos y de soluciones medicas, si hay que probar las 1000 hasta dar con el tema, se prueban.

Es lo unico que se me ocurre por ahora.

Un abrazo y animos a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

holaaaa.hoy fui al sicologo y la verdad es k llevaba unos dias horribles,las tripas me hacian gruuugruuugruu,se movian solas y al baño a toda leche,ademas de la sobredosis de gases k estoy teniendo,k ya es sobredosis normalmente y ultimamente es sobredosis al cuadrado.el caso es k zapateada en casa como una derrotista,apagada,sin salida,con miedo y sin encontrar el positivismo k me caracteriza,hoy me levante,para ir al sikologo,como ya dije y me he puesto a analizar mi situacion,ayudada por el k sabe de esto del coco,claro.estoy seriamente preocupada por mi inactividad laboral y por lo k vendra,por plantearme donde trabajare,si podre hacerlo....el caso es k me he dado cuenta k es un GRASO ERROR.si,señor.he decidido cambiar el chip y no dejar k el tiempo lluvioso y el dia gris patatero interfiera en mi habitual humor(k es k parezco la niña del exorcista ultimamente,deskiciada perdida)veamos.he pasado la mañana echando curriculums en todos los lados,independientemente del horario,el espacio e incluso los baños.si,porque k es lo k me puede pasar?pues bien.k tenga una entrevista de trabajo.entonces eso no significa k tengo trabajo,sino una entrevista,con lo cual puedo elegir YO si kiero y me interesan las condiciones o si no me da la gana porque no seria sano para mi.asi k ese tema esta resuelto,incluso puedo embarcarme en cualkier trabajo y si no me siento bien no voy a aguantar y aguantar hasta k explote,porque,dice mi sikologa k soy demasiado responsable :lol: (k poko me conoce)no,en serio,y muy perfeccionista,pero no pasa nada por sentirse mal o coger una baja.por otra parte,mi sikiatra me ha dado un antidepresivo con el ansiolitiko k ya tomo,k por cierto me hace vomitar,pero es indispensable k lo tome,asi k lo voy a intentar,estoy en casa y no pasa nada.voy a poner toda mi voluntad para k me siente bien.a ver si lo consigo,porque seria bueno ya k me ayudaria muchisimo con el nivel de ansiedad,aunke con eso no soy demasiado optimista,porque creo k no esta en mi mano el hecho de k la medicacion me caiga bien o mal,pero hare un ultimo intento.mañana por la mañana,voy a ir a la oficina de empleo para apuntarme en algun curso interesante,k si lo consigo,ademas de acrecentar mis posibilidades laborales me pondre una medallita,porque no me veo yo en una clase,no hay un muñeco k suda?pero lo intentare.ademas k ha dicho la sikologa k ella me hara un informe y los justificantes necesarios por si hubiera algun problema y no pudiera afrontarlo.eso se lo dediko a alfredo,lo del cursillo,pense en el cuando me lo recomendo la sikologa,ji,ji.pues lo intentare.y para terminar esta tarde comprare la horchata k siempre se me olvidaaaa y a ver k tal le va a mi barriguilla.bueno compis,pues eso,k siento el rollete k os he mandado pero estas son mis pekeñas aspiraciones,je,je y a ver si consigo poko a poko cada una de ellas k son pokitas :lol: y estoy muy contenta con la idea,no lo pienso mucho k sino me retracto,pero si lo hago sin plantearmelo,lo consigo fijo.ya os contare.1 besazo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje