My preocupada. Acidez, gases y diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Aiam
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:23 pm

#1

Mensaje por Aiam »

Hola a todos.

Estoy preocupada , pues no sé que me puede estar pasando. Desde hace años, al hacer de vientre (normalemnte por las mañanas), siempre estaba descompuesta y abundante, y alguna vez he tenido acidez x las noches. Pero de un año, más o menos para acá, estoy muy mal.

La acidez de estómago y faringe me esta complicando mucho la vida, la siento casi todos los dias a todas horas. He probado a cambiar un poco la alimentación, beber en vez de cafe , infusiones...etc pero nada. A eso se le suman regurgitaciones,náuseas ..pero de momento no ha habido vómito. Tengo cagarrías todos los días y en horarios distintos. a veces estoy totalmente descompuesta, otras solo al final..
Pero ir al baño es un suplicio , xq me pegan dolores intensos en el abdomen, pinchazos y gases... A veces pieso q me pudro por dentro .... He probado a no tomar lactosa... pero me sigue ocurriendo... Coma lo que coma ... no se me pasa. Que me puede ocurrir?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pero no has ido al mediko??no tienes ningun tipo de prueba ni nada de nada??es k nosotros no podemos saber k te pasa,los sintomas k tienes son muy comunes por aki y podrias tener sii,intolerancias..no se,tienes k ir al mediko para saber k te pasa.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

También puede ser intolerancia a sales biliares, necesitas un neutralizador como la resincolestiramina. Es sólo una teoría pero podrías comentarlo con el médico.

Y si no te hace caso, nos dices. A ver que se nos ocurre :mrgreen: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje