Tengo el SII???
Hola buenas,
Querria preguntaros si no es molestia que opinais sobre los sintomas que tengo, primeramente os digo que tengo 20 años y hace mas o menos unos 6 meses me dijo el medico que tenia hemorroides, y a partir de ahi e tenido una serie de sintomas que son exactos a los del SII:
-Ardor de estomago
-Fases de diarrea y fases de defecacion normal
-Gases
Por lo demas creo q no respondo a ninguno mas jajaja ya que lo de inapetencia ni lo pienso jajaja (como muy bien) la perdida de peso tampoco (mas bien aumeto jaja) y cansancio y esas cosas tampoco.
Puede ser otra cosa????, consulto al medico???
Muchas gracias un saludo
Querria preguntaros si no es molestia que opinais sobre los sintomas que tengo, primeramente os digo que tengo 20 años y hace mas o menos unos 6 meses me dijo el medico que tenia hemorroides, y a partir de ahi e tenido una serie de sintomas que son exactos a los del SII:
-Ardor de estomago
-Fases de diarrea y fases de defecacion normal
-Gases
Por lo demas creo q no respondo a ninguno mas jajaja ya que lo de inapetencia ni lo pienso jajaja (como muy bien) la perdida de peso tampoco (mas bien aumeto jaja) y cansancio y esas cosas tampoco.
Puede ser otra cosa????, consulto al medico???
Muchas gracias un saludo
-
- Moderador
Podría ser SII o quizá no, lo mejor es q le consultes a un médico, para q te haga una analítica y alguna prueba más, y así comprobar q todo funciona perfectamente en tu cuerpo
Bienvenido!
Bienvenido!
-
- Moderador
Sinceramente,NO LO SÉ, podría ser una tontería, SII, intolerancia, chron, Colitis Ulcerosa, sobrecrecimiento bacteriano, no lo sé, sin verte, ver tus síntomas, sin analitica... ES IMPOSIBLE SABERLO sin q vayas al médico.
Ve y te quedas más tranquilo
Ve y te quedas más tranquilo
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pues con lo que dices como te dice la Gata tal vez, pero mejor que te vea este tío, un tal Masía, Villa o algo así, ques bueno, pero tiene mala gaita
- Adjuntos
-
- DOCTOR HOUSE[1].jpg (18.18 KiB) Visto 986 veces
-
- Moderador
Vaya, cuándo termines con el Doctor Gregorio Casas pasamelo, q me tiene q hacer un repasillo completo... nada, lo q es un chequeo normal y corriente
Ombre sinceramente tengo que desir que me as ``quitado'' un pesod encima gata jjajaa ya que, como e dicho antes soy muy aprensivo y cualquier cosa q me pasa me pienso que es una enfermedad muy grave, por suerte en la lista de cosas que as puesto ahi gata no estaba el cancer de colon. Ire al medico esta semana y ya os cuento muchas gracias gente
-