Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#271

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo estoy pensando en cerrar los ojos un poco y llenarme una cestica de estas de mimbre con unos cuantos productos Schar, q son los q más me gustan y la mayoría no lleva lactosa y hacerme mi "Original Aguinaldo sin Gluten Sin Lactosa" porq me lo merezco, sin más, q por una vez no me arruinaré, además es mi cumpleaños, y no quiero ninguna cosa de valor en especial, solo quiero q el año q viene sea tranquilo y mi espalda se porte bien y se recupere, mis tripas se calmen y comerme una palmera de chocolate sinsin, así q me auto-regalaré la cesta Schar
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#272

Mensaje por Mine »

Di k si!lo k yo compre ayer es sin gluten, k lo he mirado, me he comido un mazapan y esta rico, se le nota k no lleva nada añadido de azucar, solo lleva almendras practicamente.Vale k nuestros caprichitos son caros, pero nos los merecemos por todo lo k dejamos de comer! =D>
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#273

Mensaje por Anaxxx »

Gata, ¿es tu cumple el día de Navidad? date ese homenaje que realmente te lo has ganado.

Mine cuándo acabas el cuatrimestre? no me subo a pasar las navidades a mi tierra querida, pero cuando nos venga bien podríamos hacer una cenita en ese restaurante.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#274

Mensaje por Mine »

por mi perfecto, mi ultimo dia de clase es el 22, asi k a partir de ese dia estare mas disponible :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#275

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anaxxx escribió:Gata, ¿es tu cumple el día de Navidad? date ese homenaje que realmente te lo has ganado.
.
Si, es el día de Navidad
Se lo he contado a mi novio y me dice: Vale, pero dejame comprarlo yo.
He aceptado, pero lo conozco y sé q me hubiese comprado todo bollitos, galletas, bizcochos... y yo eso no lo echo de menos porq no tenía costumbre de comerlo y si me apetece me lo hago casero q si q sale muy bueno sin gluten, así q al final lo hemos ido a elegir juntos y ya está aquí!!!!!!!!! he puesto una foto por el foro, COMO NO!!, lo guardo para el día de Navidad, q me hace ilusión llevarlo a csaa de mi madre y ponerlo en el árbol, lo miro y se me pone cara de tonta, jajajaa, q pava, me he cogido sobre todo PAN Y PAN, porq eso si q lo echo de menos y el de Schar está muy bueno, y unos cereales de Gerble a 5 euricos los 300 gramos, q eso por Navidades se pasa, pero de normal JA! y por darle el gusto a mi chico unas galletas de chocolate q si no dice q falta algo dulce
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#276

Mensaje por WOLF38 »

Pues en mi trabajo he rechazado la cesta de navidad, y he sido el unico que no ha ido a la comida que ha ofrecido la empresa. No tolero que me rebajen drasticamente la paga de Navidad, asi que se metan la cesta y la comida por donde mejor le entre. Me imagino las navidades que tendran los banqueros y los brokers de bolsa a costa nuestra. En fin, me parece que este año estoy para pocas celebraciones
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#277

Mensaje por Anaxxx »

Uy Mine, el día 22? yo ese dia no puedo porque me va a tocar la lotería digo... porque me subo antes y no vuelvo hasta después de Reyes.

Gata, ¿dónde está la foto?

Wolf hijo, haberme mandado la cesta a mí!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#278

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#279

Mensaje por Mine »

Anaxxx escribió:Uy Mine, el día 22? yo ese dia no puedo porque me va a tocar la lotería digo... porque me subo antes y no vuelvo hasta después de Reyes.

A ver si hay suerte y nos toca a todos un decimillo, k bien vendria! [-o< Bueno sino en enero cuando vuelvas quedamos :)

Gata, ¿dónde está la foto?

Wolf hijo, haberme mandado la cesta a mí!!!!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#280

Mensaje por Conchi martin G. »

ANITA, no sabía, que vendrias a Granada, y fíjate, ya es casualidad, que ese día yo también paseaba por el centro de la ciudad, concretamente por la plaza Bib-Rambla, debe su nombre al periodo narazí, tradicionalmente había puestos de flores, pero ahora muchos artesanos exponen sus trabajos, de todo tipo joyería, ceràmica, dulces.Compré un turrón artesanal, muy bueno pero creo que me durará una década :wink: , porque está durísimo y tengo que golpearlo cada vez, que quiero un trozo.Cambiando de tema, quiero decirte, que te comprendo, yo también hice la dieta durante un año sin obtener los resultados que esperaba, las enfermedades intestinales son muy complejas, y estás en el buen camino, pero tal vez necesitas algo más, el tiempo lo dirá.También , te entiendo cuando hablas de todas las restricciones alimentícias que tienes , es difícil, pero verás que cuando logres la mejoría soñada, cambiarás de opinión.Yo he llegado, a un punto, que para mí , la calidad de vida es vítal, y la alimentación y la medicación, han sido la base para lograrla.No te negaré, que me ha costado muchísimo llegar, hasta aquí, pero luego compensa, y también llega un día, en que no comer determinadas cosas, no te afectará, existen muchas alternativas en el mercado, que estan buenísimas, mira que cesta tan estupenda se ha preparado GATA.Como anécdota, te contaré que a veces paso, por pastelerias y mi estómago, protesta como si dijese AQUÍ CUANDO SE COME pero te aseguro, que me lo tomo con mucho sentido del humor.Después de sufrir mucho, he conseguido que la enfermedad no agrie mi caracter, pero todo lleva su tiempo, simplemente pienso que soy una persona normal que come un poco diferente :mrgreen: .Te envio muchos ánimos, no te rindas, el camino es duro pero lograrás, lo que deseas.CUÍDATE MUCHO, GUAPA.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#281

Mensaje por Mine »

Reamente a mi solo se me hinchan las narices cuando salgo a comer con amigos y llega la hora de los postres con lo golosa k soy yo....pero despues pienso en el daño k me hacian y lo bien k estoy ahora y ya se me kita to! :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#282

Mensaje por monikka »

Hoy estuve en el Alcampo y he pasado por la seccion de celiakos,he visto productos de la cesta de nuestra gatilla pero joer k precios se gastan :shock: :shock: me ha costado un huevo encontrar algo con chokolate sin gluten ni lactosa pero lo encontre,son palitos de estos k mojas en chokolate,sabes Anita??asi te endulzas la vida :D
Y animate guapa,k te keremos mucho,no desesperes k ya veras como cuando controles la dieta ,te pase un tiempo y te acostumbres veras como no te afecta el tapeo ni nada de nada :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#283

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, a mi la cesta me costó 25 euros, q lo calculamos, eché el calculo en productos normales y no llegaba a 10 euros, es vergonzoso! Ni q fuera un capricho

Para encontrar sin glutsinlact lo mejor es Schar q viene muy bien marcado todo siempre y además está muy bueno o hacerlo en casa!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#284

Mensaje por Mine »

las galletas maria del mercadona sin gluten ni lactosa estan ricas y no son muy caras :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#285

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine escribió:las galletas maria del mercadona sin gluten ni lactosa estan ricas y no son muy caras :)
Si, pero no es la norma, porq hay q pagar 4 euros por dos baguetes si dos baguetes normales cuestan 1 euro?
Y esas mismas galletas no deberían ser "no muy caras", deberían tener precio normal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje