DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#481

Mensaje por rodg20 »

neuspm29 ¿y cómo lo conseguiste?

Maradentro gracias por tu respuesta, no lo había leído...sí creo que tendré que limitarme a caminar como un anciano hasta que mejore.

Mine me alegra que te haya servido, no lo posteé antes porque me imaginaba que ya lo tenías. Y por cierto, qué marca de ácido caprílico compraste, dónde lo conseguiste, es caro, necesitas receta para que te lo vendan?
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#482

Mensaje por rodg20 »

Alguno de los que padecen candidiasis presenta o presentó dolores en articulaciones? principalmente rodilla y codos?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#483

Mensaje por Mine »

neuspm29 escribió:yo me he curado, hay esperanza.
Me alegro muchisimo por ti! :D Podrias contarnos como fue tu proceso?
rodg20 escribió:Mine me alegra que te haya servido, no lo posteé antes porque me imaginaba que ya lo tenías. Y por cierto, qué marca de ácido caprílico compraste, dónde lo conseguiste, es caro, necesitas receta para que te lo vendan?
Creo k era Solgar, el precio no lo recuerdo pero era caro seguro :mrgreen: En las herboristerias no te piden receta, en España este tipo de establecimientos no los necesitan
rodg20 escribió:Alguno de los que padecen candidiasis presenta o presentó dolores en articulaciones? principalmente rodilla y codos?
Si, yo los sigo teniendo pero se lo achaco a mi falta de menstruacion.Sobretodo lo noto cuando hago aquagym y uso las pelotas me duelen mucho las manos y tengo k pedir k me den algo mas ergonomico pq sino es insoportable. Cuando contraje el epstein barr, con 14 años y menos de 50 kg de peso tuve gota! :shock: Para los k no sepais en k consiste, es la acumulacion de acido urico en el cuerpo, sobretodo en las articulaciones.Era muy doloroso, pero agraciadamente solo duro unos meses [-o<
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#484

Mensaje por Selena »

Hola compañer@s de fátigas¡¡¡
Me encuentro mucho mejor, lo que me asusta es que orino muy poco... y encima me truenan las articulaciones me hacen clashh clashhh... madre mía.. qué miedito... A vosotros también os pasa, o es que voy a dar el estirón xD?
Mine, qué pan compras ?
Es que el pan integral tiene levadura,,, he estado en el mercadona en la herbo.. y mira que me he pasado rato pero nada.. todo con levadura...
las tortas de arroz me estriñen pero una barbaridad, por eso te pregunto..
Y en las heces hecho mucho moco x DD
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#485

Mensaje por Mine »

Hola Selena! :)
Selena escribió:Hola compañer@s de fátigas¡¡¡
Me encuentro mucho mejor, lo que me asusta es que orino muy poco... y encima me truenan las articulaciones me hacen clashh clashhh... madre mía..
qué miedito... A vosotros también os pasa, o es que voy a dar el estirón xD?
Mine, qué pan compras ?

que te suenen las articulaciones no es malo, eso es k se acomodan a los cambios de postura o a los movimientos, eso me dijo una profesora de pilates. A mi el pan me lo hacen en horno de leña en una panaderia k hace todo tipo de dulces y panes practicamente a la carta, el mio no lleva levadura ni sal y esta buenisimo, aunque a veces tb me lo he hecho yo casero
Es que el pan integral tiene levadura,,, he estado en el mercadona en la herbo.. y mira que me he pasado rato pero nada.. todo con levadura...
las tortas de arroz me estriñen pero una barbaridad, por eso te pregunto..
Y en las heces hecho mucho moco x DD
prueba con las tortitas de espelta, estan ricas y tienen mucha fibra
Saludos a todos
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#486

Mensaje por Selena »

Hola Mine¡
Yo estoy hecha un lío, ya que leí que la avena tiene gluten, entonces si tomo leche de avena con copos de avena , estoy haciendo mal?
Qué tomas tu por ejemplo para desayunar ? Es por tener un ejemplo, porque a mi la leche vegetal (la avena la de al mendras...) me estriñe.. ay madre¡¡¡ lo qué hay que hacer
Saludos guapa
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#487

Mensaje por Mine »

Selena escribió:Hola Mine¡
Yo estoy hecha un lío, ya que leí que la avena tiene gluten, entonces si tomo leche de avena con copos de avena , estoy haciendo mal?
Qué tomas tu por ejemplo para desayunar ? Es por tener un ejemplo, porque a mi la leche vegetal (la avena la de al mendras...) me estriñe.. ay madre¡¡¡ lo qué hay que hacer
Saludos guapa
Mi dieta si me permitia el gluten, solo me restringia las harinas refinadas y la levadura. Me extraña k lo k te estriña sea la leche de avena pq tiene bastante fibra, tiene k ser algo mas

No te agobies, lo importante es curarse!piensa k todo esto es transitorio, si lo haces bien llegara el dia en k puedas comer de todo :D Mi desayuno consiste en leche de avena hervida con canela, bayas del goji y le añado unos dias avena laminada, otros copos de maiz, espelta o arroz hinchado, todo de agricultura ecologica y sin nada de azucar ni conservantes
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#488

Mensaje por rodg20 »

Oye Mine, por cierto, independientemente de los síntomas que has comentado
llegaste a tener dolores fuertes en el duodeno, tipo gastritis? o tus problemas eran meramente intesitinales y estomacales?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#489

Mensaje por Mine »

rodg20 escribió:Oye Mine, por cierto, independientemente de los síntomas que has comentado
llegaste a tener dolores fuertes en el duodeno, tipo gastritis? o tus problemas eran meramente intesitinales y estomacales?
Yo tengo gastritis cronica diagnosticada en la endoscopia k me hicieron. Me daban muchos ardores, era como si nunca terminara de hacer las digestiones nunca, siempre con dolores, distension, sabor en la boca, hinchazon...
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#490

Mensaje por rodg20 »

Perdona que te ande acosando con preguntas Mine...ya sabes que soy un chico en aprendizaje :lol:

Cuando iniciaste la dieta junto con el ácido caprílico comentaste que te sentiste muy mal por las toxinas liberadas por la cándida en reacción al tratamiento, cierto? recuerdo que escribiste que te sentías como drogada y con mucho frío
Durante ese periodo además de ese tipo de síntomas experimentaste dolores gastrointestinales?
empeoraste, mejoraste o seguiste igual? evacuabas más o menos?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#491

Mensaje por Mine »

rodg20 escribió:Perdona que te ande acosando con preguntas Mine...ya sabes que soy un chico en aprendizaje :lol:

No te preocupes hombre, k pa eso estamos! :wink:
Cuando iniciaste la dieta junto con el ácido caprílico comentaste que te sentiste muy mal por las toxinas liberadas por la cándida en reacción al tratamiento, cierto? recuerdo que escribiste que te sentías como drogada y con mucho frío
Durante ese periodo además de ese tipo de síntomas experimentaste dolores gastrointestinales?
empeoraste, mejoraste o seguiste igual? evacuabas más o menos?
Me sentia como si andara drogada, andaba a camara lenta, se me iba la cabeza, tenia la temperatura por debajo de 35º,...pero no tenia ningun sintoma intestinal fuerte. Lo k fue curioso es k mis evacuaciones se hicieron muy regulares y sin alteraciones, durante el tiempo k estuve mala alternaba diarreas con estreñimiento, mis heces tenian mucosidad a veces blanca, otras amarillas y otras veces roja, y quitando la primera semana de tratamiento k tenia mucosidad blanca (las candidas) esto ya no ha vuelto a pasar :D
No todo el mundo tiene las mismas reacciones, hay personas que experimentan un empeoramiento de toda su sintomatologia al principio, lo k les lleva en muchos casos a abandonar el tratamiento.

Como te estas sintiendo?

Yo creo k me he precipitado en creerme k ya los edulcorantes no me hacian daño pues he estado unos dias sin stevia y el resultado ha sido una acumulacion de gases dolorosos a medida k consumia mas edulcorante. Ademas estoy de examenes y me muevo poco, solo la horita del gimnasio, pues en clase es todo sentada y en casa con tanto estudiar y sino el ordenador pues paso mucho tiempo sentada y eso no es bueno para los gases
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#492

Mensaje por rodg20 »

Gracias por tu respuesta Mine

Ahora me encuentro bastante mal, ya recibí parte de mis estudios, este es de alergias alimentarias:
http://dl.dropbox.com/u/10529346/225551 ... IgG%29.pdf

Según mi doctor esa cantidad de alergias no es normal, y que tengo intestino permeable ocasionado seguramente por cándida...
y tal vez esa sea la causa del mareo

Para acabarla de chingar, ahora tengo una neumonía combinada con sinusitis infecciosa y me recetaron antibiótico, el dr me dijo que con esto nos atrasaremos 20 días, pero ya que le voy a hacer, mejor eso porque tengo insuficiencia respiratoria y me ando ahogando :lol:

del estómago he retrocedido un poco, no sé a qué se deba....y curiosamente he andado muy agresivo con la gente, solo el día de ayer casi me agarro a golpes en la calle, no sé qué me pasa.

tú cómo vas?
http://www.youtube.com/watch?v=3wDGcqeo ... re=related
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#493

Mensaje por Mine »

rodg20 escribió:Gracias por tu respuesta Mine

Ahora me encuentro bastante mal, ya recibí parte de mis estudios, este es de alergias alimentarias:
http://dl.dropbox.com/u/10529346/225551 ... IgG%29.pdf

Según mi doctor esa cantidad de alergias no es normal, y que tengo intestino permeable ocasionado seguramente por cándida...
y tal vez esa sea la causa del mareo

La verdad k son un monton...yo la unica k tengo certificada es la vitamina C, despues de contraer el epstein barr me dio una reaccion muy fuerte a un antibiotico k llevaba amoxicilina y acido ascorbico, me hicieron las pruebas de alergia a medicamentos y esto fue lo k salio, pero no dispongo de un analisis tan completo como el tuyo. Si te digo k antes habia cosas k me ponian malisima y ya no me pasa, por ejemplo la coliflor, el brocoli, las coles de bruselas o incluso el tomate, y estoy segura k era por la candididasis


Para acabarla de chingar, ahora tengo una neumonía combinada con sinusitis infecciosa y me recetaron antibiótico, el dr me dijo que con esto nos atrasaremos 20 días, pero ya que le voy a hacer, mejor eso porque tengo insuficiencia respiratoria y me ando ahogando :lol:

del estómago he retrocedido un poco, no sé a qué se deba....y curiosamente he andado muy agresivo con la gente, solo el día de ayer casi me agarro a golpes en la calle, no sé qué me pasa.

tú cómo vas?
http://www.youtube.com/watch?v=3wDGcqeo ... re=related
Creo k es prioritario tratar esa neumonia k seguro es mas peligrosa k la candidiasis, lo malo es k te va a debilitar, pero bueno, cuando este ya solucionado este problema podras atacar a la candidiasis. Controla esa agresividad!yo tb me ponia de los nervios con cualquier cosa, pero sobretodo me daban pensamientos muy extraños y cambios de humor, ya esto lo llevo mejor

Muchas gracias por poner el link del video, muy bonito!yo estoy bien, lo k me tiene un poco dolorida son los gases k no creo se deban a un empeoramiento sino a el sedentarismo. Me sienta muy mal la pasividad, y entre las horas de estudio y las horas de clase y cuando llego a casa pues todo el dia sentada practicamente menos la hora de gimnasio. Se me hincha el abdomen bajo y es bastante doloroso,esto no me pasa los dias k ando activa.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#494

Mensaje por rodg20 »

La verdad k son un monton...yo la unica k tengo certificada es la vitamina C, despues de contraer el epstein barr me dio una reaccion muy fuerte a un antibiotico k llevaba amoxicilina y acido ascorbico, me hicieron las pruebas de alergia a medicamentos y esto fue lo k salio, pero no dispongo de un analisis tan completo como el tuyo. Si te digo k antes habia cosas k me ponian malisima y ya no me pasa, por ejemplo la coliflor, el brocoli, las coles de bruselas o incluso el tomate, y estoy segura k era por la candididasis

Según me dijo mi doc, la infección crónica intestinal con cándida provoca tal daño a las paredes intestinales que éstas se vuelven permeables, con lo que muchos residuos de alimentos atraviesan el intestino y se integran al torrente sanguíneo; esto provoca que el organismo detecte esos residuos como amenazas y crea anticuerpos para combatirlos (residuos de huevo, vegetales, etc) y es por eso que hay muchas cosas que nos provocan inflamación tremenda y alergias.
Como consecuencia todas nuestras defensas son empleadas para combatir alimentos en lugar de proteger al intestino contra la cándida y otros patógenos.

Me dijo que por eso me dió esta infección, por mi sistema inmunológico totalmente desequilibrado.

Creo k es prioritario tratar esa neumonia k seguro es mas peligrosa k la candidiasis, lo malo es k te va a debilitar, pero bueno, cuando este ya solucionado este problema podras atacar a la candidiasis. Controla esa agresividad!yo tb me ponia de los nervios con cualquier cosa, pero sobretodo me daban pensamientos muy extraños y cambios de humor, ya esto lo llevo mejor

Como siempre he padecido de estas cosas (neumonías), ya sé manejarlas bastante bien....de hecho los problemas respiratorios que padecí de niño son en parte responsables de mi condición actual.....me recetaban muchos antibióticos.
Las insuficiencias respiratorias ya no me espantan.

También es la desesperación de no ver la salida, la navidad, reuniones familiares y con amigos y yo en estas condiciones....las restricciones truncan mi vida social, deportiva y sexual ENORMEMENTE.
Oye y si no es indiscreción qué tipo de problemas psico-emocionales presentaste? yo recién empecé con esto me dió una ansiedad muy grande de estar en lugares públicos, eso ya se me quitó, pero ahora tengo mis ratos de enojo y a veces me dan sentimientos como de desesperanza y depresiones.

Muchas gracias por poner el link del video, muy bonito!yo estoy bien, lo k me tiene un poco dolorida son los gases k no creo se deban a un empeoramiento sino a el sedentarismo. Me sienta muy mal la pasividad, y entre las horas de estudio y las horas de clase y cuando llego a casa pues todo el dia sentada practicamente menos la hora de gimnasio. Se me hincha el abdomen bajo y es bastante doloroso,esto no me pasa los dias k ando activa.[/quote]

Qué bueno que te caiga peor el sedentarismo que una vida activa, porque conmigo es al revés. Por eso tengo que administrarme todo el día, porque cuando empieza el cansancio empiezan los dolores también.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#495

Mensaje por Mine »

rodg20 escribió: Según me dijo mi doc, la infección crónica intestinal con cándida provoca tal daño a las paredes intestinales que éstas se vuelven permeables, con lo que muchos residuos de alimentos atraviesan el intestino y se integran al torrente sanguíneo; esto provoca que el organismo detecte esos residuos como amenazas y crea anticuerpos para combatirlos (residuos de huevo, vegetales, etc) y es por eso que hay muchas cosas que nos provocan inflamación tremenda y alergias.
Como consecuencia todas nuestras defensas son empleadas para combatir alimentos en lugar de proteger al intestino contra la cándida y otros patógenos.

Esa fue la explicacion k me dieron a mi tb, ademas he tenido estos años dermatitis por la cara y tb se me ha quitado, cuando la cortisona no lo consiguio, solo una vez k me inyectaron urbason estuve bastante tiempo sin tenerla. Yo noto k hay cosas k ya no me hacen daño y me lleno de satisfaccion!De hecho, de pequeña comia muchas naranjas y nunca me paso nada, y despues me salio la alegia y no las podia ni oler

Me dijo que por eso me dió esta infección, por mi sistema inmunológico totalmente desequilibrado.

Como siempre he padecido de estas cosas (neumonías), ya sé manejarlas bastante bien....de hecho los problemas respiratorios que padecí de niño son en parte responsables de mi condición actual.....me recetaban muchos antibióticos.
Las insuficiencias respiratorias ya no me espantan.

También es la desesperación de no ver la salida, la navidad, reuniones familiares y con amigos y yo en estas condiciones....las restricciones truncan mi vida social, deportiva y sexual ENORMEMENTE.
Oye y si no es indiscreción qué tipo de problemas psico-emocionales presentaste? yo recién empecé con esto me dió una ansiedad muy grande de estar en lugares públicos, eso ya se me quitó, pero ahora tengo mis ratos de enojo y a veces me dan sentimientos como de desesperanza y depresiones.

Yo me sentia nerviosa continuamente y me alteraba con poco k me pasara y claro, eso hacia k mis sintomas intestinales fueran a mas. He sufrido de insomnio, ansiedad y llegaba a cuestionarmelo todo, incluso desarrolle manias extrañas como lavarme las manos con frecuencia sin tener necesidad y cosas asi. Como tu tampoco queria salir mucho de casa pq ya iba pensando en k me iba a poner mala (fueron tantos los malos ratos en lugares publicos k es normal)Eso ya practicamente no me pasa, y es un alivio ver k no era yo, sino un hongo maldito+epstein barr volviendome locos los nervios
Qué bueno que te caiga peor el sedentarismo que una vida activa, porque conmigo es al revés. Por eso tengo que administrarme todo el día, porque cuando empieza el cansancio empiezan los dolores también.
Pues la verdad es k ando asustada con el tema de los gases pq ayer me dieron muy fuerte. Ayer tuve examen y me levante con retorcijones y muchas deposiciones lo cual es normal en mi cada vez k me tengo k examinar, pero ya por lo menos no me dan diarreas. La cosa es k me tranquilice pero por la tarde tenia unos dolores k me cogian los costados y la espalda y me cortaban la respiracion, sudaba, en fin, seguro k sabeis a k me refiero, lo peor k tuve k aguantar 4 horas de clase sentada hasta k llego la hora del examen k fueron 2 horas mas. Cuando sali iba ya de todos colores :evil: no se si esto se deba al sedentarismo en su totalidad pq las cosas como son, cuando voy al gimnasio no me pasa, pero me levanto con estos gases por la mañana tb y hace mucho k no me pasaba. Otra teoria es k algo de lo reintroducido este callendo mal, los gases son producto de las malas digestiones, o tal vez la mezcla de los dos fatores, a ver la semana k viene k ya termine el cuatrimestre y empiece a moverme mas como lo llevo, pero ahora son un autentico fastidio :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje