Estreñimiento o diarrea, que lo provocan?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Exacto. Yo creo que el estres que tengo siempre desde que hice el cambio hormonal. A parte, que siempre he sido una persona muy activa mentalmente e inquieta. Lo cual hace que me preocupe mucho e implique mucho en las cosas. Con lo cual todo aunque sea una tontería me afecta mucho aunque no lo parezca a simple vista.

Ahora pues como esta semana me pasa lo que me pasa, considereando tambien que estos ultimos meses he tenido muchas movidas... me han quitado la medicacion esa por fin, me han regulado la regla con anticopcentivas, etc. todo me ha influido y por eso muchas veces tengo cagarrutas que no es diarrea pero me hace sentir mal naturalmente.

hoy ya estoy mejor. Pero eso no quita que el viernes por ejemplo recaiga y necesite más arroz.

Para merendar he hecho kefir que estaba el pobre a punto de caducar desde no se cuanto tiempo que lo compré, aunque no he tomado el pote entero por eso. Con algo de nueces para darme energia estaba dormida. Igualmente, creo que pasaré de comprar porque será más bueno el que se hace con la leche de vaca que tu quieras y no la de cabra esta con la que venia y a saber como lo harán.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje