imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4531

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Va en coña o no lo entiendes de verdad?? es q ya no sé q pensar, porq como en cada ciudad se usan unas expresiones, pero a veces se ponen las cosas en plan de coña, :?

Cagadica es q es igual q el padre
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4532

Mensaje por Anaxxx »

Nunca lo había oído!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4533

Mensaje por espagueti »

clavadita decimos por aqui.... aunque ... ahora que lo pienso "clavadita al padre" suena regular tb :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4534

Mensaje por colon el terrible »

"Se parece a su parre "en mi barrio :mrgreen: :idea: :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4535

Mensaje por Colon_Cabreado »

Si mejor eso de clavadita :mrgreen: porque en el foro que estamos esa otra expresión de "cagadita" pufff.. Hmm como que parece la criatura ha sido fruto de un SII-D más que de amor u noche de pasión no???? :shock: :shock:

Caguetas... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4536

Mensaje por Julia »

Moni tienes una sobrina monísima.
Igualica que su pare. :)

Yo me enteré ayer de que voy a ser tia de mi 8º sobrino, \:D/ ojala y sea uno, porque a la madre, usease a mi hermana le han augurado varias veces en su vida gemelos, y ya le he dicho yo, pero estás segura que los parirás tu?....quien sabe a lo mejor ha entendido mal y se va a echar un amante que es gemelo de otro y... :shock:
Asi que toda la familia estamos contentos porque ya tocaba, que la niña va a hacer 7 años.
Su suegra cuando se enteró le cambió el color de cara antes de enterarse quien era la madre, ya que su hija acaba de parir el 4º, jejeje y sigue sin hacerse la ligadura de trompas o poner remedio, con lo cual la mujer ya estaba a punto de darle un síncope cuando mi hermana le dijo tranquila que soy yo, la pobre le cambió el rostro y está mas feliz que una lombriz. :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4537

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Feliz Navidad!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4538

Mensaje por monikka »

Felicidades Juli!!8 sobrinos,mi madre #-o :shock: la verdad es k mi sobri esta preciosa,ayer se lo decia a mi cuñado,cuando la veo tan linda me entra el instinto maternal,cuando la oigo llorar se me kita y me paso asi las horas,la veo e instinto maternal,la oigo,cero instinto maternal,ainsss k variable soy :?
Procurare no usar mas lo de cagadita a no ser k me refiera a mi persona :D
FELIZ NAVIDAD!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4539

Mensaje por Julia »

Moni ten cuidadín con ese instinto maternal no vaya a ser que en un momento de esos tontos tengas cerca a Eloy y la lies. :mrgreen:

Moni, pues va para el 8º sobrino, pero eso no es nada teniendo en cuenta que somos 5 hermanos y la más joven es 11 años menor que yo que soy la 4ª, asi que si no trae gemelos, creo que el testigo lo cogerán mis sobrinas que están en edad de procrear, a este paso como no espabile la mayor se le pasa el arroz. :lol:


A mi siempre me han gustado mucho los crios, pero ahora han cambiado bastante mis gustos maritales, los bebés los prefiero con patatas así al horno todo doraditos, =P~ y a parte de esos, más creciditos, a partir de una edad considerable. 8) :roll:



Edité porque tuve un lapsus en mi nº de orden entre mis hermanos. :mrgreen: que mal va una ya.
Última edición por Julia el Mar Dic 07, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4540

Mensaje por monikka »

K va,yo tengo mi instinto maternal a raja tabla,aunke no digo yo k si me tocara una primi muy muy grande no tuviera un bicho feo y arrugadillo como mi sobri :D
Pues si k sois hermanos y sobrinos :shock:Me alegro de k en mi casa no seamos tantos porque sospecho k si lo fueramos mi madre dejaria de invitarnos al cocido de los domingos :?
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#4541

Mensaje por unricky »

buenooo yo tambien cuelgo una por aqui,esta es de hace no llega un mes que estuvimos de boda yo y mi novia,saludos a todosss
Adjuntos
rodabikers1.jpg
rodabikers1.jpg (51.17 KiB) Visto 454 veces
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4542

Mensaje por elisa »

Que pareja más bonita! :D ...muy guapos los dos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4543

Mensaje por monikka »

muy guapos,si :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#4544

Mensaje por laura32 »

Uni que pareja mas bonita pero tu mas guapa.
Moni un toque de atencion pobre niña y pobre padre joder...como os pasais, la niña es un bombon, tan chiquita que da ganas de comersela y se parece a ella misma y final de la discusion, que lastima ese pobre hombre, mi marido tambien queria niño y cuando se entero no me hablaba, aqui hay un refran que dice que la burra pare lo que hace el burro, es muy de pueblo pero es la verdad, que hubiera apuntado mejor, ademas las niñas son mejores...mujeres al poder....que mal estoy yo hoy la soledad me esta pasamdo factura...
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#4545

Mensaje por laura32 »

mira la mia con un mes....si luego cambian un monton
Adjuntos
foto foro.JPG
foto foro.JPG (132.93 KiB) Visto 437 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje