A veces me agobio!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#1

Mensaje por Mamba_negra »

Hola chicossss!!! bueno os cuento...
Yo llevaba bastante bien lo del SII-D estos meses pero no se porque ultimamente me agobio muchisimo!!!
En plan que me duele la barriga o tengo ruidos y ya pienso que me voy a ir por la patilla!!Me blokeo y siempre me vienen a la mente los momentos en los que lo pase mal como si tuviese un trauma!!
He intento respirar y olvidarme de eso en ese momento pero la mente no reacciona!! a veces lo paso maL...
Ahora me pusieron medica nueva pal estomago, la puse en el post de los tratamientos por si os interesa.
Nose estoy dias me dio un poco el bajOn...supongo k será normal nunca vas a estar bien siempre pero necesito ser fuerte y espero que algun día me olvide de todo esto y seguir con una vida normal y sino pues tirar para delante porque la vida es demasiado como para que se estropee por culpa del SII.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

El agobio no hay que taparlo, hay que afrontarlo, para ello no se puede decir " relajate... no te pasa nada.... no ogias los ruidos... se van a pasar los dolores", sino "no te agobies, si te viene un apreton te vas a un baño que no pasa nada". Es una idea general, podriamos desarrollarla mucho pero creo que por ahi van los tiros.... ve a los baños publicos y habla con la gente con naturalidad y sal de la casa...

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

YO TAMBIEN ESTOy agobiada mamba cuadno no es una cosa es otra. Encima ultimmamente de los nervios también a veces voy asi con cagarrutas... y desde que tome el otro dia los all-bran choco esos k me irritaron he hecho cada dia algo... no me pasé como dice mi madre pero me pillaría el cuerpo mal.

Luego estoy harta ya de tener que cuidarme tanto con la alimentación... me gusta comer pero ultimamente cada vez que termino de comer al mediodia tengo como angustia... se que es de los nervios k tengo ahora mismo.... y encima tengo nada más k ganas de dulce... de miel pej que encima no tengo.... ahroa he comido chocolate pero no me va muy bien me irrita... ya por eso no me he atrevido a tomarme la leche con nesquik digo mejor lo haré con canela. Pero si he tomado un pelin choco...

en fins... mañana será otro dia voy a sguir estudiando... viendo mis calamidades de resultados.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo creo k es normal k de pronto nos coja mal el cuerpo y retrocedamos en miedos k ya habiamos superado,lo bueno de esto es k sabes k si una vez has podido con ello puedes dos,lo malo es k cuando toca,pues nos ha tocado :?
Yo no creo k pase de una racha de nerviosismo k podras vencer mejor k la primera vez,te recomiendo palabra por palabra lo k te comenta espa,mandate mensajes claros y positivos y no te emparanoies con k te va a pasar algo,mentalizate k es peor para tu persona si lo haces.
Venga mujer,k te has pegado una acampada chupi y eres una tia valiente :D sabes k no tiene porque pasarte nada y si pasa,no te agobies,k el mundo no se acaba por ello ,no te dejes agobiar por esos malos pensamientos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mamba en esas nos vemos todos, hasta los del SII-E yo no me corto ni chispa si ganas me dan.. ultimamente hasta alterno (no de noche, sino el SII) paso olímpicamente, tal vez de más.. no podemos vivir siempre agobiados por lo mismo.
Seguro que te pones mejor, hasta habías olvidado un poquito del foro, eso es buena señal, jejeje :wink:

Mucha crisis pero está todo el foro de vacances.. :D en otro que entro de motos están missing desde el viernes.. :|

Saludillos :D
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#6

Mensaje por Mamba_negra »

GRacias xic@s es que nose a veces me siento fatal porque no me gusta ser como soy y me gustaria ser mas fuerte!! :( estos dias estoy algo tristona
Ayer me arme de valor y mis amigas me dijeron de salir y eso ke fui antes de salir 5 veces al baño pero dije venga no te vas a quedar en casa...
pero pienso lo k me pasa y me pongo muy triste..
por cierto ther! yo le dije a mi medico ke desayunaba con cereales y me echo una bronca!!!! pfff porque te hacen hacer mas de vientre!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

jejeje pues mejor en mi caso no?
yo soy SII-E tengo estreñimiento a saco, así que cuando voy o digo mmm me siento pues eso kizas como vosotras, pues k pasa k digo aish k dolor porque no estoy acostumbrada pero en parte normal porque tengo ahi metido dias y dias sin ir bien o complemetamente. Me entendies...

Si voy, hago pero siempre tengo más... por eso quizas desde que tomé o se me irritó con eso de los allbran se me ha alterado el stomago junto al tema de lso nervios del exámen... k hoy me tenia k mirar el capitulo 1 y 2 y en fins el dos... esta noche dsepues de cenar a ver... pues claro.

Me parece perfecto que salieras, muy bien hecho. Yo como le digo a mi novio, a partir del sabado próximo. Bueno ese día estaré petada... son 6 horas de examen... pues bueno ya podré ser libre. Y si suspendo pues oid yo no puedo hacre más... es más ahora me doy cuenta que tendría que a ver empezado a estudiar antes, porque al repasar los capitulos de lectura se me queda m ejor. pero claro... es que creo que empezé final septiembre o principio octubre.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#8

Mensaje por Mamba_negra »

Ah vale! jajaja no me habia fijado!! joba que poco observadora soy!! pues entonces en tu caso los cereales son buenos, joba tb debe ser fatal tener si SII-E porque yo voy todos los dias al baño y me kejo pero llego a no ir y seguro que tambien me kejaba!! ke desgracia jaja
ya...hay que ser fuerte, siempre hay bajones pero..!!
que conste que volvi a retomar las flores de bach porque las habia dejado de lado y me iban muy bien para los nervios!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Si somos lo contrario.

pues fuah yo he tenido ataque sii esta tarde. Porque he merendado tres mandarinas y lugo con la infusion de manzanilla y anis verde que me he hehco he tomado dos tortitas de maiz, pero que claro llevan sal. (nackis)

total que me ha entrado una sed que ahora era ya las 9.50 y digo ufff tengo sed... no etngo ganas de comer y luego si me hago mi leche... y mi magadalena... total que al final he comido tpe piña natural y un kiwi...sniffff no se si mañana estaré al 100%...

aun no he tomado la leche
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#10

Mensaje por Mamba_negra »

JO que envidiaaa Ojala pudiese tomar kiwis y cosas de esas jajaaj es que los kiwis, zumo de naranja etc me encantan jajaja todo lo k ase ir al bañoo!!! :(
A mi esta semana me dio un ataque de diarrea ai lo pase fatal que hasta sudando en frio!!
Q ascoooooooooooooo #-o
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#11

Mensaje por aroa »

hola manba!! a mi me pasa lo mismo!
ultimamente me encuentro super agobiada por todo y he cogido mucho miedo a ponerme a currar otra vez, por que me pongo nerviosa y empeoro un monton conla tripa, y por que me da tambien miedo por si me da el apreton delante de los jefes o de la gente!!
es horrible!
ademas de la serie de problemas que tengo que no paro de darles vueltas todo el dia y me pongo peor, no tengo humor ni para mi hija a veces!!
es horrible! te entiendo perfectamente! sobre todo cuando estas un tiempo bien y luego volvemos a recaer, es peor por que te desmoraliza totalmente, sobre todo a mi, que me da por pensar que voy a estar siempre igual y que estoy harta!
mucho animo!
y esperemos que venga el año nuevo mejor para todos, por que vaya tela!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

aish si porue yo ayer opr los nervios dichosos me tomé piña del monte de esta de lata ya ayer, con 1 kiwi y manzanilla con miel... y fuah no veais que dolorrrrrr.

ahora estoy tambien de los nervios y encima se me ha ocurrido empezar unos crunchy nuts k tenia k compre pero no los keria empezar porque sabia k por algo kreo k los dejeé de comprar, y ya lo se:

son aditivos pero leugo llevan cacahuete lo cual como k si comes pero no me kita la ansiedad a choco que siempre tengo XD. asi k prefiero unos k lleven algo de choco, los hay tb version choco pero son to dos de choco no hay variadiedad.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mamba_negra escribió:JO que envidiaaa Ojala pudiese tomar kiwis y cosas de esas jajaaj es que los kiwis, zumo de naranja etc me encantan


Mamba, pero es seguro q eso te hace ir más ligera? muchas veces nuestro cuerpo funciona como le da la gana y lo q supuestamente debería aflojarte las tripas no hace nada. Yo sigo comiendo kiwis, naranjas, y antes comía pan integral (ahora porq debe ser sin gluten) y cosas integrales simplemente porq me gusta, y no notaba ningún empeoramiento en especial, tb es cierto q yo tenía diarreas diarias así q ya me daba igual lo q comiese, total, siempre iba blando. No sé si es q tú de normal vas al baño normal, yo es q me acostumbré a ir siempre con diarreas, días y días, meses, años... y no hacía dieta astringente.

Pero si tanto te gustan, prueba, a lo mejor no te hacen daño, no te comas 3 un día, pero por comerte un kiwi un día no creo q vayas a estar peor
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#14

Mensaje por Mamba_negra »

Si gata alguno de vez en cuando me tomo!!!
y zumos tb porque no lo puedo evitar pero me dan mucha acidez!!
Cuando empeze a trabajar desayunaba cereales porque es lo que mas me saciaba pero lo malo es que era tomarlos y a los 5 min al baño!
cuando se lo dije al medicooo jaja ahora volvi a retomar mis galletas maria con membrillo y a la maldita dieta!!
La nueva medicacion que me dio la verdad que me va bien! hoy no ido al baño en todo el dia pero lo malo es que ahora a la noche me dio un latigazo en el estomago jajajaj debe ser la costumbre de ir todos los dias que cuando no voy pum!
ai ai que vida esta :/
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero, hay cereales de muchos tipos, unos Special K te pueden soltar más, pero unos Chocapic, unos Smacks q son de arroz... no tienen porq
Además, te hacían ir al baño una vez a los 5 minutos o era una tormenta de diarreas?
Cada uno tiene un horario para evacuar normalmente, yo siempre voy por la máñana después de desayunar, pero es q es mi horario, recuerdo q mi padre siempre siempre va después de comer, y no es q la comida le siente mal, es q ese es su horario.

Mamba, yo no haría caso de lo q digan los médicos q van al baño bien, si notas q los cereales te hacen ir mucho al baño no los comas, pero si unicamente vas una vez después de desayunar... a lo mejor es q a tu cuerpo le gusta esa hora.

A veces estamos mejor comiendo a nuestro gusto q quitandonos alimentos enloquecidamente "por si acaso". Prueba cereales diferentes, o comete un tazón y luego un cacho de membrillo, para poner tapón jajajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje