TAC por linfocitosis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

hola!!
hacia mucho que no venia por aqui y contaba novedades y queria contaros lo ultimo que me esta pasando por si a alguien le pasa algo parecido. En resumen sigo con mi bulto en el lado derecho y mis gases y dolores de estomago.
Despues de estar ingresada y todas las pruebas y despues de 3 años en este mundillo todabia ningun medico me a dicho tienes sii o tienes otra cosa pero en fin a lo que voy:
E estado una temporada genial (ahora vuelto otra vez a estar fastidiada), apenas sin molestias aunque segui con las consultas de digestivo hasta que vieron que tenia linfocitosis en todos los analisis que me hacian de 2 años hasta ahora y me mandaron al hematolgo, el hematologo me hizo analisis especiales y seguian saliendo linfocitosis y indices tumorales bajos cosa que dijo no entendia y ahora me han mandando un tac que tengo en febrero....
Alguien sabe o tiene linfocitosis?
A alguno de vosotros le han echo un tac?
El bulto puede ser de otra cosa que no sean gases?

Y otra cosilla me e dado cuenta que e empezado otra vez a estar peor cuando empeze a tomar unas pastillas para el pelo (Arkocapil) las e dejado de tomar y mas o menos sigo igual no se si tendra algo que ver.....

Muchas gracias
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#2

Mensaje por rubitah13 »

Buenas,yo si que tuve linfocitosis debido a una mononucleosis,creo que cuando hay linfocitosis es porque hay una infeccion,y ami si que me han hecho un tac,y nada del otro mundo,algo muy normal,ni molesto ni nada.un besito.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#3

Mensaje por SaRiTa_zA »

gracias por contestar rubita a mi por ahora no me encuentran por que es........ asique bueno peude ser que mi cuerpo sea asi y ya esta.... haber el tac que me dice....
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#4

Mensaje por rubitah13 »

Cuentanos lo q salga en el Tac,un besitoo.
Responder