Ya me han hecho la endoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas chic@s,mañana por fin me hacen la endoscopia,y estoy un poco nerviosa,me da miedo q salga algo malo,pero por otro parte estoy deseando de acermela para ver que pasa aquii!! bueno tengo anginas,a ver qtal mañana!! ya os contarée!
Última edición por rubitah13 el Lun Nov 22, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Rubitha que vaya todo bien :wink:
Tú tranki :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Animo Rubitah, verás que no tienes nada grave, esperemos que se encuentre una pista para tus síntomas.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#4

Mensaje por rubitah13 »

Buenas pues eso,q ya me han hecho la endoscopia,y nada me han dormido y no me enterado de nadaa!! y solo ha salido que tengo gastritis,osea el estomago inflamado y me han cogido biopsias de estomago,porque aunque ponia en el papel que me cogieran de duodeno,la chica simpatica,no las a cogido xq n a queridooo!! vayaaaaaaa!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

X cierto me sale en los resultados de la endoscopia esto :
Estomago y unión esofago-gastrica normal.Estomago elongado.No lesiones en fundus ni en cuerpo gastrico y los pliegues son normales.Antro con mucosa nodular(BX).Piloro,bulbo y D2 sin lesiones.
Esque no se lo que significa antro con mucosa nodular,si alguien lo sabeee! millones d gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:Buenas pues eso,q ya me han hecho la endoscopia,y nada me han dormido y no me enterado de nadaa!! y solo ha salido que tengo gastritis,osea el estomago inflamado y me han cogido biopsias de estomago,porque aunque ponia en el papel que me cogieran de duodeno,la chica simpatica,no las a cogido xq n a queridooo!! vayaaaaaaa!!
Son unos ineptos, Rubitah, en verdad que no sé que remedio puede aplicarse. Nos dejan sin saber el estado de las vellosidades duodenales. #-o
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:X cierto me sale en los resultados de la endoscopia esto :
Estomago y unión esofago-gastrica normal.Estomago elongado.No lesiones en fundus ni en cuerpo gastrico y los pliegues son normales.Antro con mucosa nodular(BX).Piloro,bulbo y D2 sin lesiones.
Esque no se lo que significa antro con mucosa nodular,si alguien lo sabeee! millones d gracias.
Pues yo no lo sé pero googleando me da la idea que se trata de una atrofia, pero no hay más que esperar la opinión de tu médico. Bueno, no te preocupes, algo grave ya no tuviste y vamos a ver cómo le hacemos para que te vayas sintiendo mejor. Esperemos a ver que dice el doc y nos cuentas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitha, pero si te han cogido muestras del estomago puede q te hayan cogido de varios sitios, o es q te han dicho especificamente q no han cogido de duodeno?
A mi me cogieron de antro, dudoeno... y alguna más. Por coger q no quede

Cuándo tienes cita para resultados?
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#9

Mensaje por helicobacter »

Me alegro que ya te hayan hecho la prueba y que fuera bien. Yo no entiendo de terminos medicos, ojalá pudiera ayudarte, pero lo mejor que es tu medico te diga el diagnostico correcto.
Bueno ya dirás y que todo te lo solucionen pronto.

Besos
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#10

Mensaje por Colon_Cabreado »

A ver que yo me lío :shock: Que es eso del antro,la wipipedia dice lo que yo tenía por eso....


Antro

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Antro.Este artículo trata sobre los lugares de entretenimiento conocidos como antros. Para el artículo sobre la cavidad natural de terreno, véase cueva.
Antro es un nombre alternativo con el que se conoce a los clubes nocturnos, discotecas, bares, table dance y otros. Los antros son lugares de moda, donde los concurrentes pueden bailar, socializar o consumir bebidas alcohólicas y en general teniendo el entretenimiento como objetivo.


Donde quereis meter a la chiquilla!!!!!!!!!! :(
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#11

Mensaje por rubitah13 »

Jajaja,Muy bueno Colon,Muchas gracias a todos por contestar,pues eso, q m a dixo el de digestivo que no me a cogido de duodeno,porque lo q a visto inflamado a sido el estomago,y nada,cita para enero,para el dia 26,para acerme la prueba d la intolerancia a la lactosa y para resultados de biopsiaa.asiq m toca esperar bastante,pero al menos n a salido nada grave.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#12

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos me alegro que nada grave :wink: y nada de antros :| :shock:

Saludossssss :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#13

Mensaje por maxton »

rubitah13 ya que te han hecho una endoscopia estaria bien que nos contaras tus sensaciones y sintomas no antes de la prueba ni durante porque estarias sedada sino despues,o sea esa misma tarde y al dia siguiente que sintomas tuvistes,si tuviste dolores,sangraste algo al defecar...etc

Le vendrá bien a los que tienen que hacersela como relaté yo con el diario del enema opaco

gracias
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#14

Mensaje por rubitah13 »

Buenas!! pues durante nada por eso porque estuve sedada,pero despues hice mi vida completamente normal,porque ni e sangrado,ni tengo molestias,ni tuve,ni vomitos ni nada de nada,comí normal y vamos todo perfect :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje