toma discusion que he tenido con mi encargada!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Susana »

Colon_Cabreado escribió:No ves.. el 20% a la abogada de UGT, y el gobierno también les da 29 millones de euros, están bien pagados estos colegas sindicalistas :mrgreen:
A mi en un lio parecido hace 7 años me salió más barato un abogado de la calle que la ugt de las narices.. obreros.. trabajadores... cuernos fritos son. Si no me apunto con el de CCOO Fernandez Toxo al próximo crucero por el mar Báltico, que romántico para un comunista... :D que me lleve de polizón.. :|

Disculpad, pero me enerva que los sindicatos cobren a los pobres trabajadores despues de lo que se llevan del gobierno..

Total que no echeis a la chiquilla antes de tiempo :| que Aroa es una tia muy competente, la mejor!! no habrá esos problemas, seguro!!! :mrgreen:

Colon, yo queria decirte que estuve encantada de que "alguien" me escuchara y no me cobrara ni un duro por mi consulta, ni por ninguno de sus servicios... yo le dije que si perdiamos NO PODIA PAGARLE sus servicios, y me dijo que normalmente hay que pagarlos, pero que no me preocupara, por supuesto llegamos a un acuerdo de que si ganabamos algo, le daria el 20% (no se exactamente si fue ese tanto por ciento), pero desde luego me parece justisimo, ya que sin ella no hubiera ganado nada, y sobre todo darme la satisfacion personal de hablar con el dueño de la "agencia", el cual no estaba muy enterado de lo que a mi me habia pasado.

Teniendo en cuenta que no estaba afiliada ni me afilié, me parece estupendo que tengamos estos sindicatos y que esten dispuestos a denunciar los abusivos e ilegales contratos que muchos de nosotros, nos vemos obligados (ante nuestra ignorancia o necesidad) a firmar.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#32

Mensaje por aroa »

chicos pues al final estoy mas relajada!
hable con mi encargada bien y supo razonar al final, aunque bueno no me hace currar el domingo que viene de apertura pero me hace doblar unos dias mi turno!
yo no sé que es peor o si será por venganza, pero por lo menos ya estoy contenta por que me han dicho que me renuevan el contrato!! :mrgreen: :mrgreen:
y hay que dar gracias por tener curro!! aunque ahora me tocara zamparme toda la mierda que me echen, pero bueno.... :oops:
espero que se pasen pronto las fiesta!
lo que si no sé , es que me dijeron el dia de la entrevista y que tengo que hablarlo el dia que me den el nuevo contrato es queme dijeron que me daban la opcion de subirme el horario y el dinero!
a ver que me dicen!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#33

Mensaje por espagueti »

aroa escribió:chicos pues al final estoy mas relajada!
hable con mi encargada bien y supo razonar al final, aunque bueno no me hace currar el domingo que viene de apertura pero me hace doblar unos dias mi turno!
yo no sé que es peor o si será por venganza, pero por lo menos ya estoy contenta por que me han dicho que me renuevan el contrato!! :mrgreen: :mrgreen:
y hay que dar gracias por tener curro!! aunque ahora me tocara zamparme toda la mierda que me echen, pero bueno.... :oops:
espero que se pasen pronto las fiesta!
lo que si no sé , es que me dijeron el dia de la entrevista y que tengo que hablarlo el dia que me den el nuevo contrato es queme dijeron que me daban la opcion de subirme el horario y el dinero!
a ver que me dicen!
Enhorabuena aroa, lo de echar las 8 horas no creo que lo hagan para putear, estoy seguro que mas de uno prefiere trabajar mas algun dia antes que hacer domingos... y si te suben las horas trata de hacer el esfuerzo y pillalas, que es un dinerito extra que entra y tienes que aprovechar porque después de navidad la cosa va a estar jodida y no sabes si te renovaran o te saldra otra cosa....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#34

Mensaje por aroa »

si,la verdad es que todavia no sé de cuanto tiempo me renovarán hasta que no me den el contrato y me digan algo!
pero espero que despues de las fiestas no me despidan, intentare hacer lo que este en mi mano!
ademas esta tienda siempre tiene mazo de curro! espero que no!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje