me siento decepcionada y muy cabreada por el trato que me a dado el de digestivo hoy, no estaba el medico que me encontre por primera vez que me parecio maravilloso, su trato fue genial!! y ahora me encuentro con un inutil que parece ser que esta ahi solo para pasar el rato. lo unico que a sabido decirme es, que todo lo que me pasa es normal y ya esta... ni tocarme ni nada... cuando lo he visto, nada mas verlo con verle la cara ya sabia con lo que me podia encontrar, su actitud de pasimonia hablando con desgana, repantigao en la silla...

el caso es cuando me a soltado que todo es normal, que simplemente coma fibra etc... le he dicho, el medico de cabecera me dijo que podia ser SII, y el me contesta... esq no tenemos las suficientes pruebas para diagnosticarlo... y claro, he pensado... joder, pues mandamelas no?? le a insistido en que no estoy bien, que me duele la barriga, que tengo muchos gases y lo unico que he conseguido esq me haga un cultivo de heces(xq me he puestoya en plan dramatico) por si tengo parasitos o algo...
y claro, tengo muchas dudas que el no me a resuelto ni una, solo se limita a decirme que todo es normal.. le hable del color de las heces que son de un
marron clarito ultimamente y encima tiro como autenticas serpientes, tiro churros largisimos de heces, parecen serpientes, y yo me pregunto si todo esto es normal xq en mi vida he cagado asi...

alguien sabria decirme que me pasa, alguna pista?? es el autentico SII?? a todo esto quiero dejar claro, que anterior mente estaba estreñida por lo general, cacas estilo a las de oveja(para que nos entendamos) de color normal, y de 3 semanas para aqui cago de esta forma tan rara que no entiendo...
solo queria desahogarme, perdon por el tocho.