Hola!!!
Os escribo para contaros algo. No soy celiaca, pero familiares directos míos si lo son, y como se lo complicado que es a veces conseguir productos de lo más cotidianos, me he embarcado en la aventura de poner una tienda especializada en productos sin gluten, otras intolerancias y alergias. Es una tienda on line http://www.lacasitanatural.com , en un mes abriremos la tienda física en Navalcarnero (Madrid).Por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os sea cada vez mas accesible comprar productos sin gluten (me refiero a precios, portes, etc..) ya que se lo difícil y caro que puede resultar, pero por vuestra parte os agradecería que también, visitéis la Web, os registréis, y la tengáis en cuenta. Estoy añadiendo productos, así que si buscáis algo y no lo encontráis, preguntarme o ir mirando, estoy hablando con todos los posibles proveedores. Os saludo con la esperanza de que también os involucréis en el proyecto y me dejéis cualquier comentario o idea que os parecezca interesante en la_casita_natural@hotmail.com . Muchas gracias a todos por vuestra atención.
nueva tienda sin gluten
-
- Moderador
Muuuuchas gracias! yo te aseguro q ahora mismo la visito, a ver q tienes por ahí.
Espero q vaya todo muy bien y tengas suerte
Espero q vaya todo muy bien y tengas suerte
-
- Usuario Nuevo
Muchas gracias a ti por visitar la web, es posible que aun encuentres que no hayan muchos productos, pero ahora mismo estoy precisamente añadiendo mas de mas marcas, es muy trabajoso, y mas si quiero que este bien toda la informacion, muchas gracias por tu atencion
-
- Usuario Nuevo
Gracias por la recomendacion, lo tengo en cuenta, y ya estoy pendiente de lo de los polvorones.
En cuanto a lo de face, si, ademas estoy en contacto con las asociaciones, acabo empezar y son muchas cosas, pero no os preocupeis que vamos a estar al tanto de todo.
Muchas gracias por tu opinion
En cuanto a lo de face, si, ademas estoy en contacto con las asociaciones, acabo empezar y son muchas cosas, pero no os preocupeis que vamos a estar al tanto de todo.
Muchas gracias por tu opinion
-