nueva tienda sin gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
lacasitanatural
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

#1

Mensaje por lacasitanatural »

Hola!!!

Os escribo para contaros algo. No soy celiaca, pero familiares directos míos si lo son, y como se lo complicado que es a veces conseguir productos de lo más cotidianos, me he embarcado en la aventura de poner una tienda especializada en productos sin gluten, otras intolerancias y alergias. Es una tienda on line http://www.lacasitanatural.com , en un mes abriremos la tienda física en Navalcarnero (Madrid).Por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os sea cada vez mas accesible comprar productos sin gluten (me refiero a precios, portes, etc..) ya que se lo difícil y caro que puede resultar, pero por vuestra parte os agradecería que también, visitéis la Web, os registréis, y la tengáis en cuenta. Estoy añadiendo productos, así que si buscáis algo y no lo encontráis, preguntarme o ir mirando, estoy hablando con todos los posibles proveedores. Os saludo con la esperanza de que también os involucréis en el proyecto y me dejéis cualquier comentario o idea que os parecezca interesante en la_casita_natural@hotmail.com . Muchas gracias a todos por vuestra atención.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muuuuchas gracias! yo te aseguro q ahora mismo la visito, a ver q tienes por ahí.

Espero q vaya todo muy bien y tengas suerte
lacasitanatural
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

#3

Mensaje por lacasitanatural »

Muchas gracias a ti por visitar la web, es posible que aun encuentres que no hayan muchos productos, pero ahora mismo estoy precisamente añadiendo mas de mas marcas, es muy trabajoso, y mas si quiero que este bien toda la informacion, muchas gracias por tu atencion
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

me gusta la iniciativa.
Tendrás la garantía de FACE?

Desde aquí voy a ahacer una proposición: mantecados sin gluten ya!!! :D :D
lacasitanatural
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

#5

Mensaje por lacasitanatural »

Gracias por la recomendacion, lo tengo en cuenta, y ya estoy pendiente de lo de los polvorones.
En cuanto a lo de face, si, ademas estoy en contacto con las asociaciones, acabo empezar y son muchas cosas, pero no os preocupeis que vamos a estar al tanto de todo.
Muchas gracias por tu opinion
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje