Polipos en la vesícula, Diverticulitis y SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
alejoBai
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 04, 2009 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires

#1

Mensaje por alejoBai »

Hola como estan?. Siempre entro a leer pero nunca plantee mi caso.
Resulta que el día 24 de noviembre me sacan la vesícula por 5 polipos que tengo en ella y una pequeña muestra del hígado para (según el cirujano) quedarnos tranquilos.
Tengo evacuaciones excelentes alternadas con diarreas en el mismo día, casi siempre por la mañana por espacio de 2 horas en cantidades de 3 o 4 seguidas.

Mi duda es si todo esto es atribuíble a: Vesícula, SII, Diverticulitis o al sedal que me pusieron por segunda vez por una fístula perianal (que me había olvidado de nombrar) o es por todo esto junto.

Agradezco a todos que me hayan leído y espero ver si alguno de ustedes tiene una situación similar a la mia y como le fué.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Alejo, la verdad que el asunto que planteas es muy complejo y no se si alguien sabrá en el foro responderte, lo único que si puedo decirte es que me consta que con diverculitis las diarreas se presentan.. :roll:
Por lo demás lo de los pólipos en la vesícula es harto complicado entiendo (a mi me quitaron uno en el colon) y tendrán que hacerles la biopsia y del hígado pues con buen criterio el médico quiere ver como está.

Por mi parte sólo decirte que estamos contigo y si quieres nos tienes informados despues del 24, y que valla todo muy bien, ánimos que parece que los necesitas hermano Argentino :D

Saludos :mrgreen:
alejoBai
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 04, 2009 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires

#3

Mensaje por alejoBai »

Muchas Gracias por tu apoyo, lo voy a necesitar!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

alejoBai escribió:Hola como estan?. Siempre entro a leer pero nunca plantee mi caso.
Resulta que el día 24 de noviembre me sacan la vesícula por 5 polipos que tengo en ella y una pequeña muestra del hígado para (según el cirujano) quedarnos tranquilos.
Hola Alejo, de dónde eres, de Buenos Aires Provincia o de la Ciudad Autónoma?, qué médico y dónde te operas?
Tienes enfermedad diverticular (diverticulosis) o diverticulitis?, hay diferencia, porque diverticulitis es cuando hay algún/os divertículo/s con inflamación y/o infección.
Yo tengo divertículos en todo el colon descendente, desde el ángulo esplénico hasta el sigma, pero no he tenido problemas, por el momento.
Espero que te vaya bien con la cirugía, como dice Colon, estamos contigo.
Abrazos :wink:
alejoBai
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 04, 2009 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires

#5

Mensaje por alejoBai »

Stella Maris escribió:
alejoBai escribió:Hola como estan?. Siempre entro a leer pero nunca plantee mi caso.
Resulta que el día 24 de noviembre me sacan la vesícula por 5 polipos que tengo en ella y una pequeña muestra del hígado para (según el cirujano) quedarnos tranquilos.
Hola Alejo, de dónde eres, de Buenos Aires Provincia o de la Ciudad Autónoma?, qué médico y dónde te operas?
Tienes enfermedad diverticular (diverticulosis) o diverticulitis?, hay diferencia, porque diverticulitis es cuando hay algún/os divertículo/s con inflamación y/o infección.
Yo tengo divertículos en todo el colon descendente, desde el ángulo esplénico hasta el sigma, pero no he tenido problemas, por el momento.
Espero que te vaya bien con la cirugía, como dice Colon, estamos contigo.
Abrazos :wink:
Hola Stella Maris, según mi gastro y la videocolonoscopia tengo diverticulitis pero me parece que en estos momentos es lo que menos me preocupa. Después de la operación ya me voy a ocupar de eso para ver si tiene solución o hay que convivir con ellos.

Gracias por los deseos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje