Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#241

Mensaje por Anaxxx »

Ah bueno! los resultados nada, solo pone lo mismo que me dijeron en persona. Que tengo distendidas no sé qué asas pero que el tránsito bien.
No recordaba que el regaliz era anti todo eso... :-"
Vaya, tendré que tener ojito, aunque una infusión de vez en cuando no creo que me vaya a sentar mal.
Hemos comprado también melisa y para mi sorpresa me sienta bastante bien.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#242

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ana, el regaliz y la melisa, te los has comprado a granel?, en la dieta sin gluten no se pueden comprar infusiones a granel (ni nada a granel en general) y tienes q mirar q las infusiones no lleven gluten, porq a veces les añaden aromas q si contienen gluten, ya sé q es una lata, pero yo te aviso :-k 8-[ :-({|=
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#243

Mensaje por Mine »

La melisa lo bueno k tiene es k es genial para calmar los nervios,ademas de ser buena para estimular la produccion de bilis. Antes la usaba mucho antes de dormir, pero ahora llego tan rebentada a casa k lo unico k me hace falta es sentarme en el sofa pa quedarme dormida :mrgreen:

Haces muy bien en buscar remedios naturales, muchas veces son mas efectivos k los medicamentos. Yo llevo unos dias gripada, se me va la voz, me he negado a tomarme nada y he conseguido quitarmelo s base de ajo y cebolla, nada de medicamentos. Muchas veces lo unico k necesitan nuestras defensas es una estimulacion para poder "pelear", no k nos tomemos medicamentos. En muchos casos, me ha hecho mas una combinacion de hierbas para mis colicos k cualquier espasmotico!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#244

Mensaje por Anaxxx »

La_Gata_con_Botas escribió:Ana, el regaliz y la melisa, te los has comprado a granel?, en la dieta sin gluten no se pueden comprar infusiones a granel (ni nada a granel en general) y tienes q mirar q las infusiones no lleven gluten, porq a veces les añaden aromas q si contienen gluten, ya sé q es una lata, pero yo te aviso :-k 8-[ :-({|=

:shock: :shock: ........................ :-s .......................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#245

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya, yo pensé lo mismo, es una lata ir a una tienda cualquiera de estas de chuches y no poder comprarte unos lacasitos q sabes q son completamente aptos porq sabe dios por donde han pasado, o no poder comerte unas pipas porq no sabes de donde salen. Menos mal q venden cosas envasadas!!!!



Ahhh, por cierto, un consejillo, no sé si te gustará picotear frutos secos, de esto q vas por la calle y te compras maiz o pipas... yo no lo hago, pero mi novio si, cuándo salimos a pasear a Lola, pero a mi me gusta picotear alguna cosilla, entonces para poder picotear algo suelto lo q hacemos es comprarlo ya anticipadamente en Mercadona q viene todo marcado, y se lleva unos cuantos o el paquete para el paseo. Así yo puedo comerme alguna pipa con total tranquilidad. Y tb suelo llevar tubos de lacasitos por si me entra el hambre en mitad de la calle, llevo siempre chicles trident (orbit NO), caramelos virginias (aptos) y lacasitos.
Hasta con las chuches hay q cuidar!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#246

Mensaje por espagueti »

Los lacasitos tienen lactosa no? tu no habias dejado la lactosa gata?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#247

Mensaje por Anaxxx »

Si ya lo decía Rajoy....

Vaya vaya, así que la gata come lacasitos... um... transgresora!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#248

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero ya lo he explicado!!!!

A mi me dijeron: 3 meses a rajatabla y luego reintroduces.

Hice los tres meses y empecé a reintroducir, fatal!
Pero tolero todos los productos q pueden llevar leche o q tengan trazas. Los lacasitos si, si me compro unas galletas q llevan leche también, pastillas, lo q sea.
Pero ahí me he quedado, ni el queso de cabra tolero.
Supongo q será porq aunque sea leche lo q lleven es una dosis mínima, porq cuánto me puedo comer, 4 lacasitos? pues eso lo tolero.

De todas formas los de Chocolate negro, q son los q como yo, me parece q solo pueden llevar trazas, son los de colorines los q llevan leche como ingrediente.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#249

Mensaje por maradentro »

Yo probé el queso de cabra y mal, el curado no me sienta de lo mejor, sea de cabra, vaca u oveja, aunque no tenga lactosa.
En cambio el camembert (que tiene muy poquita lactosa, un 0.9%) no me ha dado síntomas las veces que lo he probado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#250

Mensaje por monikka »

Pues mira,yo no soy intolerante a la lactosa y si lo soy,soy de esas camufladas,asintomatika k se dice,porque anda k no tomo yo cosas con lactosa,en cambio el keso,k me chifla y cuanto mas de cabra mejor,como me pase de la raya,me da pelin diarrea,si lo tomo en su justa medida no,pero como abuse..y de abusar hablo k yo me siento con el medio kilo de keso y un trozo de pan y como me despiste me lo he zampado todo :? luego,claro,me kejo..ayy,k mala estoyyyy #-o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#251

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre MOnikka, pero es q medio kilo de queso es una barbaridad, no? q maravilla, medio kilico de queso curado, de cabra, de lo q sea...
Será porq aunque no seas intolerante es un producto puñetero para gente con problemas intestinales.
Te pasa si te comes gran cantidad de cualquier queso?
tb fresco?


(mientras escribo escucho a Carmen Martinez Bordiú diciendo q ella vive como puede... mecagoenella, como puede... menudo morro)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#252

Mensaje por monikka »

Mas bien como kiere...en fins :?
Pues mira,a mi me encanta el queso,pero cuanto mas fuerte mejor,el fresco no me entusiasma,pero me tengo comido la tarrina entera cuando estoy mala,por eso de comer cosas blancas y me va muy bien..cuando era pekeña mi abuelo y yo,k compartiamos la aficcion al keso nos zampabamos entre los dos una bola de vaca y otra cuña de cabra :oops: y nunca me sento mal,ahora tampoko,pero ya te digo,si no me meto esos atracones :oops: y lo k me va de perlas es el minibabybel,k encima esta buenisimo y ese si k cuando lo compro me puedo comer los 6 quesitos k ni fu ni fa,bueno,excepto k por ese precio ya podian traer siete :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#253

Mensaje por Anaxxx »

La_Gata_con_Botas escribió:Pero ya lo he explicado!!!!

A mi me dijeron: 3 meses a rajatabla y luego reintroduces.

Hice los tres meses y empecé a reintroducir, fatal!
Pero tolero todos los productos q pueden llevar leche o q tengan trazas. Los lacasitos si, si me compro unas galletas q llevan leche también, pastillas, lo q sea.
Pero ahí me he quedado, ni el queso de cabra tolero.
Supongo q será porq aunque sea leche lo q lleven es una dosis mínima, porq cuánto me puedo comer, 4 lacasitos? pues eso lo tolero.

De todas formas los de Chocolate negro, q son los q como yo, me parece q solo pueden llevar trazas, son los de colorines los q llevan leche como ingrediente.
Ah leñe, pues no lo había leído o no me acordaba. Así que tres meses estricta? bueno, ya me queda menos :( .
Mira que tenéis mala folla chicas, ahí venga a hablar de quesos, sólo os ha faltado comentar texturas, olores y sabores, grrr grrr :evil: .

Llevo unos cuantos días que no sé lo que es una diarrea líquida, yujuuuuuu! a ver si dura [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#254

Mensaje por monikka »

Perdona Anita :oops: es k como hay confianza.. :roll: :D
Ves tontaka como hay k tener paciencia??tu te vas a poner reketeguay,en tres meses te veo de maravilla y comiendo lacasitos 8)
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#255

Mensaje por pitxu »

Ana!q buena noticia!a ver si no mejorabas por los lacteos.....la verdad q con lo buenos q estan es un faena, pero......ay, q me da q estas encontrando el camino guapa!
Un beso muy gordo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje