Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx escribió:Vaya macu, no sabía que estabas en semejante situación . menos mal que eres una tía positiva, fuerte y luchadora.
Me estoy imaginando a la macu cargada con la maleta recorriendo madrid y alrededores para visitar en domicilio a cada forero .
Coloncete, cuando nosotros vayamos a Madrid te tomarás un cafelito con nosotros aunque sea rápido, ¿no? si hace falta te pagamos la carrera
Servicio discrecional y tutiplen. No obstante mejor si no estoy con el despacho a cuestas, que si no no puedo mover la cucharilla(del café).
Taremos atentos.Abrazos.
Ther escribió:Tudela donde está MACu?
jajaj existe internet voy a mirarrrrrrrr.... NAVARRA
ahi esta navarranesa.
Es que no sabía de donde eras y digo mmm irá a Madrid no será de ahi.
Pues esto no puede ser siempre hay quedadas en los Madriles y en los demás sitios, no?
Ther el motivo era porque Macu se tiene que desplazar a Madrid por temas de trabajo, y ya aprovechaba.
Pero no hay problema, el que guste puede proponer una quedada en un lugar, y los que estén de acuerdo supongo que se irán sumando.
Yesi, gracias guapa, esperemos que así sea.
Edito porque me he dado cuenta que Coloncete nos deseó que nos mejorásemos, y ni siquiera le he dado las gracias.
Sabes que aunque no las de, tu llevas por si solo toda la gracia. :D
Última edición por Julia el Sab Nov 13, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Bueno Julita, ya hablaremos por teléfono la semana próxima y me dices lo que tengo que hacer para poder verte el sábado por la mañana; de todas formas habrá que mirar combinaciones de autobuses porque ya sabes que mi tren sale de Atocha a las 15:35. Nos vemos pronto...
Ojala me encontrara bien, así podríamos quedar allí en Atocha y comer juntas sin prisas.
Bueno haré todo lo posible, aunque sea me pongo hasta las cejas de Nolotil y buscapina, una buena mezcla.
Tengo ganas de verte locuela.
A ver... que me pierdo.... a mi me vien muy bien Atocha,ya que tengo el tren de cercanias directo....y asi no tendria que coger el coche, por otro lado se podria aprovechar un poco el tiempo con Macu ya que incluso la podriamos acompañar al anden donde tiene que coger el tren, yo lo de levantarme por la mañana lo llevo FATAL, pero hara el esfuerzo que sea necesario.
Nos queda el punto de Julia.... podria tu mariditio acercarte a Atocha Renfe? sino puede ser, buscaremos otro punto de encuentro.... yo no conozco Villaverde... pero si Julia no puede hacerse con Atocha, pues yo me hare con Villaverde, pero luego Macu tendria que irse a Atocha al menos una hora antes, o yo la podria llevar (sino me pierdo). El punto ideal seria Atocha, bueno Julia pronunciate, y dinos si puedes hacerlo.
Macu, dinos que hora seria buena si fuera en Atocha.... sino tendremos que darnos los telefonos para llegar a un acuerdo.
Si no nos aclaramos para el Jueves llamare a Julia,a ver como hacemos.
Macu, siento mucho que tu pusieras otra vez malita, y tambien lo siento por ti Julia, vaya calvario que tenemos,... yo de momento he despistado al perro negro, e intento que no me encuentre (por favor,si le encontrais, no le digais donde estoy).
Susana supongo que ya habrás leido mi correo.
Esta noche llamo a Macu, y que Dios me pille confesá.
Joer quien diria que voy a ver a unas amigas. Pero con este tiempo, no se yo ni donde caeremos.
Moni pues a apuntarse, todavía estás a tiempo.
Es una pena que no hayamos quedado en hacer una quedada, aunque a decir verdad en mi caso no está el cuerpo para mucho.