Ya no sirve nada.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#31

Mensaje por Maral »

Bueno yo he hecho caso a los consejillos de aqui.
Me he tomado gotas de evacuol durante tres dias consecutivos por las tardes sobre las seis, y he aumentado la cantidad de agua despues de tomarmelas .... he cenado yogur con cereales de trigo integral y he conseguido ir al baño.
He aumentado el tiempo de caminatas por las tardes y he tratado de relajarme despues de venir de caminar no haciendo nada.
He ido a natacion, no he nadado mucho porque no puedo mas jajajaja
He merendado batidos de kiwi y pera.
He conseguido ir al baño.
A ver si consigo que las cosas sigan asi.
Gracias a todos por las respuestas.
Un besito y feliz finde-
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#32

Mensaje por Stella Maris »

¡Bravo!!!!
¡Feliz finde para ti también!!!
:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

Dios mio yo tambien necesito ayuda. SOS que no voy al baño y tengo unos dolores ya...
Maral escribió:Bueno yo he hecho caso a los consejillos de aqui.
Me he tomado gotas de evacuol durante tres dias consecutivos por las tardes sobre las seis, y he aumentado la cantidad de agua despues de tomarmelas ....
Cuantas gotas?

he cenado yogur con cereales de trigo integral y he conseguido ir al baño.

Que yogur y que cereales?
Mi madre me insiste en el yogur, de hecho he visto ue ha dejado activia para que coma... y bueno tengo dos savia pero es que no me llaman mucho... los yogures en general pero me tendré que acostumbrar si van tambien... aish


He aumentado el tiempo de caminatas por las tardes y he tratado de relajarme despues de venir de caminar no haciendo nada.

Yo no camino mucho, pero estos dias enel trabajo pej despues de comer, bueno ya lo hacia pero he salido y he caminado más. Hoy pej como solo era por la mañnaa sobre las 10.45 he salido y he vuelto a las 11.20 o y30 ahrao no se...o asi caminando. Como engo la illa en frente pues mira voy mirando cosas XD lo que claro es un peligro.... Me he comprado un libro, cocina con verduras o vegetariana ahora no se. Valia 3.95.

He ido a natacion, no he nadado mucho porque no puedo mas jajajaja

cuantos dias vas?
yo mañna tengo peluqueria y por la tarde vendrá mi novio ueueuue . aishh espero estar bien por dios... lo que claro n se si ir a la pelu, que solo es para hacerme un baño otra vez y bueno asi el no me habia visto con lo cual ya le parecio bien. Si luego no hacemos mucha cosa... kizas mejor para la prox semana e ir mejor a natacion... no se... Ahora he ido a reiki y me ha dicho la mujer k si no voy asiduamente a la psicina no me viene de aqui, y ya no es por minovio sino por mi que vaya a la pelu y tal. Igualmente yo me veo bien nome lo tengo que cortar ni nada... solo es un baño pero bueno... dice mi madre k ya me tocaria...

He merendado batidos de kiwi y pera.

mmm yo nunca meriuend batidos ni me hago. Si k he merendado o hago medias mañans de kiwi con zumo naranja o algo así. Si funciona lo tendré que hacer. Me lo hllevo al trabajo y aleh.

He conseguido ir al baño. --->

OJALA YO OS LO PUDIERA DECIR ALGUN DIA YA DE ESTE FIN DE SEMANA. NO PUEDO MÁSSSSSSSSS, me duele todo..
A ver si consigo que las cosas sigan asi.


Gracias a todos por las respuestas.
Un besito y feliz finde-
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A ver Ther, no puedes copiar lo q hace cada uno, además q luego no lo haces #-o , tienes q buscar tus propios remedios, dejar de agobiarte tanto y sobre todo menear el culo más!!!!

Lo q te ha dicho la del reiki no es exactamente así, no es q no vayas por no ir a nadar, no vas porq tu cuerpo es así, pero si fueras a nadar estarías mejor.

Bebes agua durante el día? creo q dijiste q te llevabas tu propia botella, espero q te la bebas entera.

Ther, intenta menearte más al menos una semana, pero de verdad, andar CADA DÍA, hacer algo de deporte, prueba una seamana a ver. Esa vida sedentaria q llevas no hace mas q repretujarte más las tripas.

Y mañana a cenar con el chorbo con baño de color o con sombrero mexicano, como mañana nos pongas q no has ido porq te has rallado porq no cagas y estás agobiada... te retiramos la palabra!!!! [-X

Maral, espero q sigas así y tengas buen finde!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y no escribas dentro de lo q citas de otra persona porq no hay quien lo entienda, te lo he editado y lo he puesto en colorines, para q quede más chulo e inteligible :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Me alegro,Maral :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Siento lo de citar... es que sino no me acordaba.

Si ya lo se que tengo que tomar mis propios remedios, pero pej eso del batido de pera y kiwi pues no lo he probado nunca. Por eso me he interasado y porque se que a ella le cuesta también mucho y no se nos podemos ayudar..

Si se que tengo que moverme más,... si no lo hago es PORQUE NO TENGO TIEMPO. Tengo mucho trabajo, y pierdo mirando a veces el correo y esto, pero sino que hago? agobiarme con el trabajo , paso que les den, a parte todos los medicos me dicen o aconsejan que me tendria que cambiar y buscar algo que estuviera más tranquila y me gustara mas o se me diera mejor o lo que sea.

es un trabajo que tienes que estar sentado tdoo el dia y cuando llego a casa, desde las 5am despierta como hoy pues si pej ahora hay gym postural que hay o yoga o lo que sea pues no tengo gans de ir. POrque estoy cansada y luego llego tarde a casa para cenar y me descoloco en mis horarios. Que si lo hago porque me apetece ese dia pues vale pero sino pues claro...

Ya intento caminar todo lo posible, pej ultimamente voy a una parada de bus más lejana. Con el pc a cuestas y todo... ufff asi mira hago musculo del brazo porque jupe con el pc como pesa el jodido. A la hora de la parada matinal me salgo un rato para despejarme, sola si pero salgo a caminar. Snio lo hago pues despues de comer fijo aunke sea 30minutos. Y luego si no vuelvo a casa con mi ordenador prque lo dejo alli me bajo en la parada de la carretera y son unos 15minutos o 20 hasta mi casa. LUego llego y tengo que subir al ultiom piso a pata. Y hay cuesta pues está en casi la ultima calle del pueblo por esta parte. La antepenultima.

Si estoy en casa y no salgo pruqe tengo k estudiar, hago bici aunke sea 15minutos un rato por la mañna y otro por la tarde. Total 30minutos.

Si me tengo k mover más lo se, pero tengo mucho trabajo, tengo mucho que estudiar k esta semana tenia k tener el capitulo de los huevos 4 acabado. Encima llevo toda la semana mirando a ver si me arreglan o encuentro una solucion para k me pongan el simulador de preguntas en mi pc nuevo... no va!!! Al final creo que me tendra´n k volver a prestar el k tenia solo para usar el SW pero vamos si es asi espero k el lunes prque estoy perdiendo mucho tiempo...

El examen es el dia 11 diciembre. Encima que me obligan y lo van a cambiar, kreo k sere una de las pocas que vaya... asi k al menos espero aprobar.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#38

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo del trabajo ya lo comentamos el otro día, quizá sería bueno cambiar, algo q te sintieses mucho mejor, más comoda, estimulada, apta, con mejor horario para tu caso... además seguro q lo encontrabas, q tendrás buen curriculum, animate q te sentará bien el cambio.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

Si en cuanto salga el juicio que no tardará en salir segun dicen.

Ahora iré al medico este del olfato se ve y ya quiere finalizar el informe este mes el perito sobre mi. No sabe el hombre como enfocarlo porque dice que mi caso es muyyyyyy complicado. Y claro luego depende tambien de que quiero yo... de si quiero que me anulen que me den la absoluta, pero claro ya no podria trabajar de lo que soy o que, ... ubeno no se es k no me he enterado muy bien. O tb le comento a mi padre k si estaba mejor haciendo más cosas de telecos pues k de eso. Pero ufff yo ya ni me entero de eso. Pero si kizas una faena más monotoma y con horario fijo.

ah ayer me dijo mi jefe si me keria salir delas loterias. La faena esta k hago por la tarde noche. En principio le dije que no, porque en una semana normal yendo los 7 dias ganas unos 2xx euros y una en la k hay fiesta por algo, 3xx euros. POr ir en coche y dieta k te pagn de sabado y domingo completa.

Con lo poco k gano, la verdad es k es pasta y si lo paso mal.. pero eso no lo cotizo y asi podré pagar mi MAC poej.

ahora le tengo k decir k ya k me tendria k ir yo por antiguedad, k cuando hagan el reparto de calendario k no me toque ni en navidad ni en semana santa!!! Que otra fecha tipo st.jordi, 15 agosto, o puente la connsticion pej pues k me da igual pero esas fechas pues no kiero ir. Diciendole k mis padres se van ahi al pueblo y claro yo no puedo ir etc. K es verdad aunke no vaya.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#40

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Incapacidad Permanente Parcial:
Puedes hacer tu trabajo habitual pero con limitaciones

Incapacidad Permanente Total:
No puedes hacer tu trabajo, pero si otros

Incapacidad Absoluta:
No puedes trabajar

Gran Invalidez:
además de no poder trabajar dependes de alguien q te cuide.

La tuya sería Permanente Total si no puedes hacer tu trabajo, pero podrías hacer otros mejor acondicionados para tu situación actual, seguramente incluso mejorarías en otro trabajo más sencillo, porq te verías mejor y eso te haría evolucionar, en un trabajo complicado no haces más q agobiarte y sentirte incapaz.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#41

Mensaje por Maral »

Ther escribió:Dios mio yo tambien necesito ayuda. SOS que no voy al baño y tengo unos dolores ya...
Maral escribió:Bueno yo he hecho caso a los consejillos de aqui.
Me he tomado gotas de evacuol durante tres dias consecutivos por las tardes sobre las seis, y he aumentado la cantidad de agua despues de tomarmelas ....
Cuantas gotas?

he cenado yogur con cereales de trigo integral y he conseguido ir al baño.

Que yogur y que cereales?
Mi madre me insiste en el yogur, de hecho he visto ue ha dejado activia para que coma... y bueno tengo dos savia pero es que no me llaman mucho... los yogures en general pero me tendré que acostumbrar si van tambien... aish


He aumentado el tiempo de caminatas por las tardes y he tratado de relajarme despues de venir de caminar no haciendo nada.

Yo no camino mucho, pero estos dias enel trabajo pej despues de comer, bueno ya lo hacia pero he salido y he caminado más. Hoy pej como solo era por la mañnaa sobre las 10.45 he salido y he vuelto a las 11.20 o y30 ahrao no se...o asi caminando. Como engo la illa en frente pues mira voy mirando cosas XD lo que claro es un peligro.... Me he comprado un libro, cocina con verduras o vegetariana ahora no se. Valia 3.95.

He ido a natacion, no he nadado mucho porque no puedo mas jajajaja

cuantos dias vas?
yo mañna tengo peluqueria y por la tarde vendrá mi novio ueueuue . aishh espero estar bien por dios... lo que claro n se si ir a la pelu, que solo es para hacerme un baño otra vez y bueno asi el no me habia visto con lo cual ya le parecio bien. Si luego no hacemos mucha cosa... kizas mejor para la prox semana e ir mejor a natacion... no se... Ahora he ido a reiki y me ha dicho la mujer k si no voy asiduamente a la psicina no me viene de aqui, y ya no es por minovio sino por mi que vaya a la pelu y tal. Igualmente yo me veo bien nome lo tengo que cortar ni nada... solo es un baño pero bueno... dice mi madre k ya me tocaria...

He merendado batidos de kiwi y pera.

mmm yo nunca meriuend batidos ni me hago. Si k he merendado o hago medias mañans de kiwi con zumo naranja o algo así. Si funciona lo tendré que hacer. Me lo hllevo al trabajo y aleh.

He conseguido ir al baño. --->

OJALA YO OS LO PUDIERA DECIR ALGUN DIA YA DE ESTE FIN DE SEMANA. NO PUEDO MÁSSSSSSSSS, me duele todo..
A ver si consigo que las cosas sigan asi.


Gracias a todos por las respuestas.
Un besito y feliz finde-
Empece con seis he tenido que aumentar progresivamente hasta ocho o nueve, y me las tomo po rla tarde en lugar de por la noche, pero esto ha sido bajo supervision medica, que conste!

Yogur la asturiana desnatado con trocitos. Cereales marca erosky, la copia de los copos all bram, la economia no ta para marcas. Ademas las marcas me la sudan bastante, es mas odio citar marcas.

Mi caminata es sagrada porque mi perra necesita hacer deporte jajajajaja.... La perra y yo, asi que las dos caminamos sobre media hora o una hora segun este el clima, si llueve nos jodemos y nos venimos antes, eso si, vamos igual. Pero caminamos a ritmo de monte, de 5 a 6 km por hora

Me hago el batido ese porque a parte de que necesito comer cinco veces al dia, asi no tomo dulces a la merienda y aporto fibra a mi cuerpo.

Este finde estoy de guardia, trato de tomarme las cosas con calma Ther.
Ther, trata de probar cosas tu, pero no mezcles mil comidas tia, que es lo que haces siempre, tu cuerpo no se como coño no revienta jamia. Con el estreñimiento que tengo yo, le meto en la misma comida mas de dos alimentos diferntes y acabo en urgencias. Ya se que me vas a decir que es cosa de tu madre, pero mi hijo de 14 años cuando no le da la gana de comer, no come por mucho que yo le insista te lo aseguro.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#42

Mensaje por Ther »

Gracia por los consejos.

lO que en mi familia somos de comer, y como tengo ansiedad y estres pues eso hace que mira ahora estando encasa y con mis padres que son los gulas pues claro... igualment itnento limitar mucho ahora. Solo comer un par de cosas y ya ta. Si como algo con los purés es ensalada y la tostada. Sino el puré y tostada.

He cenado... siii y ya me habré pasado...

sopa de cebolla a piñón casi que me la acabo hoy.. poruqe le he puesto más agua... para mñanaa si quiero.
El huevo me lo he comido pero no la yema, solo la clara.

1 tostada de soja con 3 lonchas de pavo y al principio un pelin de jamon pero nada. Me gusta más el jamon con esta sopa erpo como he tomado al mediodia pues he cambiado.

1 vaso de vino yo kro k esto al final es lo que me hace despendolarme aunke no me afecta, pero como me calienta el estomago me entra mejor la comida. Eso si no puede ser vino peste, pot supuesto.

1 rodaja piña.

y he visto dos capitulos que daban en la tele, de NANA ahi ya me he emocionado porque no me la esperaba hoy y me he puesto contenta, así que aunque iba a hacer lainfusión al final he dicho mmm tanta agua y nada he tomado un poco leche con nesquik k le he hcho luego un pelin de anis del mono :oops: pero poquisimo, y media galleta gullon sin gluten con un pelin choco por encima que caliento en el micro con nada de agua en una tazita... asi en plan nocilla...

en fins...

ah me he tomado dos sobres de cinfa de magnesia de esa. Mañana tengo el agua con miel y luego más tarde las semillas de lino y el desayuno.

Si voy a la pelu, ya veré que hago, tengo sopa. Queria hacerme las espinacas pero si vamos al sitio ese que digo de tapas vascas ahi solo como yo basicmante jajaja k estoy ahi con el ataque de los popeyes jajaja. Cuando los veo cojo dos fijo, sino tres. Y más mañana si voy y no he ido al wc.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

Empece con seis he tenido que aumentar progresivamente hasta ocho o nueve, y me las tomo po rla tarde en lugar de por la noche, pero esto ha sido bajo supervision medica, que conste!


--- si dicen que 5 mantenimiento pero eso es segun el cuerpo. YO lo intento evitar pero si pej un dia me tomo 12 y nada pues al dia siguiente me tomo 5 pej.

Yogur la asturiana desnatado con trocitos. Cereales marca erosky, la copia de los copos all bram, la economia no ta para marcas. Ademas las marcas me la sudan bastante, es mas odio citar marcas.

--- hay unos que se llaman LA FAGEDA que los hacen en una coperativa y estan muy buenos. No como ahora pero cuando estaba mejor comia y si si estaban buenos. YO naturales siempre. Los cereales tomo; avena pero en contadas ocasiones, los special k esos de arroz ahora solos o con choco autentito pero ya me estoy cansando tendré que probar otros. Ahora los K esos estan como de oferta, viene el paquete enorme a 2.42 euros. Que lo tomas de postre no?


Mi caminata es sagrada porque mi perra necesita hacer deporte jajajajaja.... La perra y yo, asi que las dos caminamos sobre media hora o una hora segun este el clima, si llueve nos jodemos y nos venimos antes, eso si, vamos igual. Pero caminamos a ritmo de monte, de 5 a 6 km por hora

--- que suerte... yo no tengo perrito... tengo un conejo que por cierot hoy no lo he visto mañana iré a ver k hace ese piltrafa. No he ido prque esta mañna se han ido mis padre asi k tiene de todo.

Me hago el batido ese porque a parte de que necesito comer cinco veces al dia, asi no tomo dulces a la merienda y aporto fibra a mi cuerpo.

--- si yo tb intento comer en las meriendas si como algo, frutas. Puesto que si como otra cosa o mi madre k me está yua incitando a k tome tb leche en la merienda jajaja luego me kita la gana de cenar y encima si luego tomo leche... pues como k más de 500ml de leche al dia no gracias.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#44

Mensaje por Maral »

Ther escribió:Gracia por los consejos.

lO que en mi familia somos de comer, y como tengo ansiedad y estres pues eso hace que mira ahora estando encasa y con mis padres que son los gulas pues claro... igualment itnento limitar mucho ahora. Solo comer un par de cosas y ya ta. Si como algo con los purés es ensalada y la tostada. Sino el puré y tostada.

He cenado... siii y ya me habré pasado...

sopa de cebolla a piñón casi que me la acabo hoy.. poruqe le he puesto más agua... para mñanaa si quiero.
El huevo me lo he comido pero no la yema, solo la clara.

1 tostada de soja con 3 lonchas de pavo y al principio un pelin de jamon pero nada. Me gusta más el jamon con esta sopa erpo como he tomado al mediodia pues he cambiado.

1 vaso de vino yo kro k esto al final es lo que me hace despendolarme aunke no me afecta, pero como me calienta el estomago me entra mejor la comida. Eso si no puede ser vino peste, pot supuesto.

1 rodaja piña.

y he visto dos capitulos que daban en la tele, de NANA ahi ya me he emocionado porque no me la esperaba hoy y me he puesto contenta, así que aunque iba a hacer lainfusión al final he dicho mmm tanta agua y nada he tomado un poco leche con nesquik k le he hcho luego un pelin de anis del mono :oops: pero poquisimo, y media galleta gullon sin gluten con un pelin choco por encima que caliento en el micro con nada de agua en una tazita... asi en plan nocilla...

en fins...

ah me he tomado dos sobres de cinfa de magnesia de esa. Mañana tengo el agua con miel y luego más tarde las semillas de lino y el desayuno.

Si voy a la pelu, ya veré que hago, tengo sopa. Queria hacerme las espinacas pero si vamos al sitio ese que digo de tapas vascas ahi solo como yo basicmante jajaja k estoy ahi con el ataque de los popeyes jajaja. Cuando los veo cojo dos fijo, sino tres. Y más mañana si voy y no he ido al wc.
Tu no tienes ni idea de lo que te comes te lo digo yo
Has tomado sopa de cebolla, a mi me podria matar
Un huevo ( dos alimentos)
Tostada( tres)
Pavo, y un poco de jamon ( 4 ó 5)
y una rodaja de piña( 6)

Leche con neskuik, galletas y anis el mono y un poco de choco. ( 10)

Diez alimentos diferentes para una cena.
Ther y tu no mezclas?
Sabes lo que he cenado?
Yogur con cereales integrales.
Y a la cama.

Dos alimentos es : pasta y acelgas. Arroz y espinacas. Carne y guisantes. Lechuga y pollo.
Dos no es mas .
De verdad muy pocos estomagos de los de aqui, podrian con lo que tu puedes, te lo aseguro.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

aish si es k son tope bestias en mi casa y claro estoy acostumbrada a comer de todo en una comida... encima no digo k sobrtodo los findes o en verano cad adia hacen vermut.. antes de comer, pero nada 30min antes luego enseguida ya la comida...

Pero si me paso.... encima he repetido de sopa como si fueran dos, pero el heuvo solo me he comido la clara no la yema. Por eso he ehcho la tostada y tal supongo...

y si la leche sobraba me la tendré k ktiar por la noche y volve ra mi nfusion k encima con lo cara k me ha costado. Ya me tomaré el nesquik por la mñanaa. #-o

y luego no comes fruta? despues de las comidas?

aish si es k no se hacer mis menus.. no comeré bien y como por la ncohe es cuando estoy mas tranquila pues como mucho... segun vosotras. A todo esto peso 50kg y mido 1.78 cm.... :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje