Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ritay, ya recuerdo que sí me contaste lo del ojo! ains, qué cabeza tengo! Tiene mucho sentido lo de tus cervicales.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Es una posibilidad, pero no lo tengo claro del todo porque empecé con los vértigos y los dolores de cuello después de intoxicarme pero lo de mi ojo es de nacimiento :shock: pero bueno, esperemos que mejore la cosa [-o<
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Vertigos y cervicales son 2 palabras que casi siempre van unidas... no recuerdo bien del todo lo que te pasaba ritay, pero no se, en principio a mi mas que tema de intoxicaciones, ojos y demás, lo mas logico sería pensar en que tienes mal las cervicales, y que a partir de esa atrofia, mal alineamiento, hiperlordosis etc... te aparezcan los vertigos como le ocurre a mucha gente.... te hicieron radiografias? saludos
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

me hicieron resonancia cerebral para descartar cosas feas. Salió normal así que "decidieron" que era un problema muscular, pero el otorrino dijo que no era por las cervicales porque si lo fuera sería otro tipo de vértigo que yo no tenía. No pudimos hacer un diagnóstico completo por culpa de mi ojo, tenía que hacer unos movimientos pero se pudieron hacer sólo de un lado y el otro lado quedó sin ser "mirado" y es justamente donde estaba la molestia. Pero allí descubrí que sufro de nistagmus, unos movimientos de ojos, y éstos podrían ser por culpa de mi ojo y también éstos podrían ser los causantes de mis vértigos y mi ojo culpable de tortícolis y de artrosis en cuello y espalda. Ufff, vaya rollo que os he soltado!!!
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Puede ser.... no se muy bien de que va esa enfermedad pero bueno.... a mi lo que me cuesta entender es que una persona con dolores de espalda, de cervicales, con torticulis y vertigos no se dignen a hacer una simple radiografía, si ya radiografías te las hacen hasta para un resfriado, por exagerarlo un poco....

Bueno, un saludo y que la cosa vaya a mejor ritay...
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Gracias Espa. Pues sí, seguramente con una placa hubieramos salido de dudas. Pero bueno, a ver que tal salgo de ésta :wink:
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Por mi experiencia con mis problemas oseos y musculares, os puedo decir k la medicina convencional no me ha servido absolutamente para NADA. Si me han hecho radiografias y tal, pero para decirme "uy pues si k estas fastidiada", mandarme medicamentos muy fuertes y pa casa, y eso no te quita el problema y te hace ir echa un zombi todo el dia. Si es cierto k cuando hace falta operar parece k son mas competentes, pero para estas cosas no.

Llevo años k solo me trato con mi osteopata k es tb fisioterapeuta, de echo da clases en la Universidad. Una vez llegue con una contractura k no podia mover el cuello (me pusieron collarin) y sali de alli como si no hubiera pasado nada. Cuando me paso lo del cukis, lo mismo, en la Seg Social me hicieron radiografias y estuve 3 meses de baja, pero soluciones a parte de pastillas, ninguna.

Ritay, me duele k no te tomen mas en serio, no es justo la de cosas k tienes en el aire y siguiendo padeciendo, no te mereces tanta desatencion :( Confio en k por fin vayan por el buen camino y se te quiten esos vertigos tan desagradables, sigue informandonos!
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Bueno, pues ya definitivamente voy a dejar la lactosa. Seguramente no comprendáis por qué me ha costado tanto y la verdad, ahora mismo yo no sé explicarlo (estamos buenos!). Os iré contando cómo me va.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo te comprendo perfectamente, aún ahora q sé q realmente me sienta mal sigo comprando quesos de cabra y probandolos, hinchandome y negandolo, parezco mongola.

Y ayer me compré unas galletas de chocolate sin gluten q no había probado antes y hoy tengo diarreas y no sé si es por:
-galletas nuevas de otro país q no conozco (demasiado rebuscado)
-nervios por visita traumatologo (puntos elevados en mi lista)
-porq si, porq como me ha dicho mi novio, todo el mundo tiene a veces diarreas, sin q te pasa nada raro (posibilidad q casi me niego a contemplar dentro de mi paranoia, pero q tb veo como muy posible, q algo me haya sentado mal sin más)

y llevo una ralladura mental... q sirve para gratinar macarrones, vamos.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Anaxxx escribió:Bueno, pues ya definitivamente voy a dejar la lactosa. Seguramente no comprendáis por qué me ha costado tanto y la verdad, ahora mismo yo no sé explicarlo (estamos buenos!). Os iré contando cómo me va.
Si k te comprendo, y es k los lacteos estan muy buenos!desde pequeños nos han acostumbrado el paladar a esos sabores y es por eso k es tan dificil "desengancharnos". A mi me costo lo mio decidirme a probar, mi pareja me insistia en k probara, y tuve resultados increibles en pocos dias. Ahora le tengo tal respeto a mi organismo k me da miedo probar pq no me merece la pena ponerme mala, es como si fuera a probar lejia, pero se k seria fantastico comerme aunque fuera un poco de queso de vez en cuando, pues llevo 1 año sin probar de los normales, ya k los productos sin lactosa los deje en primavera.

Gata

Lo k te pasa no es mas k alarmismo al minimo sintoma y tienes todo el derecho a sentirlo despues de todo lo k has pasado. Yo algunas veces me he emparanoyado con algo tb y ha sido mi pareja en mas de una ocasion quien me ha dicho "echa la vista atras desde k empezaste el tratamiento cuantas veces me he puesto yo malo de la tripa y cuantas tu", y lo cierto es k el ha tenido dias malos y yo ninguno! :D Esas galletas llevaban lactosa?tal vez demasiado chocolate para tu cuerpo?y lo k comentas del traumatologo me parece super razonable, yo ante una visita medica parece k le pongo un motor a las tripas...es lo k nos queda despues de haber pasado por tanto!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Gracias Mine, empiezo a pensar q no es miedo al traumatologo y sus palabras, porq hace horas q he salido de allí, super contenta y sigo fatal, y me duele un montón, así q debe ser un virus, tiene toda la pinta, de estos si q he tenido y los síntomas se parecen, cuándo tenía mis diarreas era otro tipo de dolor, otro tipo de diarreas... habré pillado algo, así q a esperar...

La leche es prescindible, pero el queso... eso es ya un grado superior, el partirte un cacho de queso, y comertelo tranquilamente es un placer tremendo, fresco, curado, tierno, azul, gorgonzola, maasdam, edam, gouda, emmental, de bola, cheddar... señor... q pena!!!!

ANIMO ANA!!! y a las demás, olvidemos los lacteos!
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Bueno, no se por tu ciudad pero por aqui ha estado un virus haciendo estragos esta semana, mucha gente con vomitos y diarreas. Es curioso k yo nunca pillo de esas cosas, solor recuerdo un episodio esporadico cuando empece el tratamiento k me lo pego mi sobrino, pero como tu dices, no tenia nada k ver con las crisis k me daban, fue diarrea sin mas, sin dolores insoportables ni nada, solo descomposicion.

No hablemos mas de quesos, k me pongo mala :cry: como decia mi pareja, yo siempre comia "algo con queso", y claro, asi me iba. Con el sin lactosa no me iba demasiado mal, por lo menos no me daba diarrea instantanea, pero los gases y la hinchazon no me los quitaba nadie. Ayy, como se echan de menos las pizzas k yo elaboraba.... :cry: pero bueno, nada k se pueda comparar con la calidad de vida k tengo ahora :lol:

K tal el traumatologo?
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mine escribió:K tal el traumatologo?
Very well :mrgreen:
Ya puedo piscinear y me ha dicho, ya para siempre, textualmente: Vida de funcionario, q gracia me ha hecho!!!!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo te comprendo perfectamente, aún ahora q sé q realmente me sienta mal sigo comprando quesos de cabra y probandolos, hinchandome y negandolo, parezco mongola.

Y ayer me compré unas galletas de chocolate sin gluten q no había probado antes y hoy tengo diarreas y no sé si es por:
-galletas nuevas de otro país q no conozco (demasiado rebuscado)
-nervios por visita traumatologo (puntos elevados en mi lista)
-porq si, porq como me ha dicho mi novio, todo el mundo tiene a veces diarreas, sin q te pasa nada raro (posibilidad q casi me niego a contemplar dentro de mi paranoia, pero q tb veo como muy posible, q algo me haya sentado mal sin más)

y llevo una ralladura mental... q sirve para gratinar macarrones, vamos.
¿Te dieron algún tratamiento post-cirujía? ¿Antibiótico? Como sea, espero que se te pase pronto.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Gracias Nico, el antibiotico fué solo en el hospital, en el gotero y no me hizo ningún daño. Ahora estoy tomando mucha menos medicación de la q tomaba antes, la misma medicación, pero menos cantidad.
Hoy sigo igual, así q está claro q "nervios por la cita" no son, ahora me queda:
-algo me ha sentado mal por el motivo q sea
-virus normal y corriente q de esos si q pillo todos los años y me dejan para el arrastre.

Q tengais buen día!!
Responder