Aqui mi caso.....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
OpenNSR
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:33 am
Ubicación: BaDaLoNa

#1

Mensaje por OpenNSR »

Bueno como os dije soy un chico de 32 años de Badalona, con una vida estable , casado y una niña wapissima de 1 año y medio...
Bueno vamos por partes.todo empezo hace 5 años ,que gastronteritis tras gastronteritis me ingresaron en el hospital municipal de Badalona tras dar un diagnostico de "apendicitis" que fue erroneo y que todos los analisis parecia ..que daban a entender que si lo era ,pero todo quedo en una gastronteristis infeccionsa que afecto a mi aparato digestivo de forma funcional ( segun el medico) yo no conforme con dolores y diarreas en repetidas ocasiones ( sin estar en ninguna situacion de nervios) decidi ir al clinico me hicieron una colonoscopia y varios analisis que no concretaron nada... despues de aqui pase por la Hospital del mar y toda la clinica apuntaba que tenia la enfermedad de crhon ( creo que lo escrito bien) varias pruevas una capsula que me trague y me fotografio, las famosas "gomas por arriba y por abajo" y una colonoscopia de doble balon que me llego hasta el ileon, bueno en la prueva de la capsula encontraron Ulceras que mediante "pentasa" desaparecieron, me dieron un tratamiento a base de spacmolcil y deprelio y durante dos años la verdad que estube genial me quede sin un diagnostico concreto solo que tenia una inflamacion inespecifica y un trastorno funcional ( que mi intestino se contrae y da espasmos las 24 h), despues de que me deribaran al Hospital de Can ruti de Badalona he sido multiestudiado he provado miles de tratamientos y tengo siempre el mismo sintoma tres o cuatro dias bien y vuelta a empezar , asi llevo casi un año y dicen que lo mio es el colon irritable, aunque yo discrepo un poco de ello... pero bueno ,yo no soy el medico. , ahora estoy pendiente de un tratamiento experimental que dice el medico que va muy bien y que se va a provar con los casos mas extremos de la zona ( en el que estoy incluido yo) en parte tengo miedo y otra parte optimismo pero bueno quiero provar cosas para que mi vida diaria sea un poco mejor , que mis familiares descansen un poco de esto.....bueno perdon por el tocho pero queria explicarme bien un saludo y nos seguiremos viendo por aqui
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Vaya, al menos se nota q tus médicos han puesto empeño e incluso vana probar cosas nuevas, en q consiste ese tratamiento nuevo? ya nos contarás más detalles.

Nunca explicaron el porq de las úlceras? no te han vuelto a salir?
Avatar de Usuario
OpenNSR
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:33 am
Ubicación: BaDaLoNa

#3

Mensaje por OpenNSR »

No se si volvieron a salir por que esta prueva no la han vuelto a repetir lo que tengo aora son diarreas fuertesdolores adominales y perdida de peso y de flora intestinal asi va la cosa.........
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues deberían mirarlo otra vez, porq las ulceras si q son típicas del Chron, al menos una gastroscopia de control, no porq vayas a tener más, pero hombre, por controlar q todo anda bien.
Avatar de Usuario
OpenNSR
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:33 am
Ubicación: BaDaLoNa

#5

Mensaje por OpenNSR »

Creo que si fuera asi se abria manifestado mas agresivamente y el nuevo tratamiento estoy ala espera del Hospital ya os contare...
Avatar de Usuario
OpenNSR
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:33 am
Ubicación: BaDaLoNa

#6

Mensaje por OpenNSR »

Bueno chicos me han llamado del hospital para hacer un analisis , un electro cardidograma y con todo esto empezare el tratamiento ya os contare en que consiste
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje