buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1756

Mensaje por yesi »

buenas, que activo que veo el post :D yo de halloween poco la verdad, pero dulces de todos los santos si que he comido,
demasiados diria yo y para mi gastritis malo, malo, que me esta pasando factura,
os deseo una feliz semana, un besazo :wink:


Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1757

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenas!!!!!! q tengais un buen día!!!!! yo voy a ponerme bien guapa y limpia para q el traumatologo vea mis mejores galas y me vea tan requetebien q decida q ya es momento de mandarme a la piscina, a rehabilitación, a donde sea!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1758

Mensaje por monikka »

K energia gata!!buenos dias con bostezo incluido,k mal dormi y k dia me espera a 100 por hora :( estoy cansadita hoy,me kiero volver a la cama...he soñado k me perseguia un perro peligroso,corria y corria hasta k consegui resguardarme en el baño de una cafeteria,alli conoci a una joven y me enamore de su padre,luego ibamos la joven y yo caminando y nos salio un puma :shock: no se donde era k vivia,tambien lo eskivamos corriendo :? luego me encontre a una señora k me dijo k podia llevarla un dia de estos a palencia y en el mismo sueño le dije..uy,pues si,ademas tengo alli una compañera de foro y asi aprovecho y la veo :shock: despues era novia del padre de la joven y estabamos en su casa cenando y aparecio su exmujer a por una segunda oportunidad :? se me atraganto la cena,vaya :D y me he pasado la noche entrelazando cosas raras en sueños..lo de correr delante del puma ha sido lo peor,k mieduki k crei k me cogia :roll:
K tengais un buen dia,el mio no se si sera bueno o malo pero ajetreado va a ser seguro.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1759

Mensaje por Anaxxx »

Buenos días!
Con qué energías os levantáis, da gusto!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1760

Mensaje por yesi »

buenas niñas, yo he soñado que estaba comiendo en casa Belen Esteban jajaja :D ... aqui hace solete y parece que subiran las temperaturas,
deseando que llegue el fin de semana , un besazo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1761

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Madre mia, Monikka, menudo sueño!!!! lo del puma es ya la repera... menuda imaginación la tuya, y eso q estabas inconsciente, jijijij.

El día sigue bueno!! en Zaragoza pega un sol tremendo y no hay cierzo, vamos en mangas de jersey, este calor a mi me revive, además la visita médica ha ido perfecta!!

Lo malo q desde ayer tengo las tripas locas... y no sé q ha pasado, me compré unas galletas, comí y me puse pachucha... pero supuestamente son sin gluten... en fin... ya mejoraré.

Q siga el Buen Día!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1762

Mensaje por monikka »

K te pongas buena,gatilla,a mi tambien me revive el sol,por aki hace un calor cual dia de agosto,da gusto :D
Mira la suertuda de la yesi k comio con la esteban :shock: el puma ni idea de donde salio,sera eso,k mi imaginacion no tiene fin ni cuando duermo :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1763

Mensaje por monikka »

Buenos dias,ya es viernessss :D a pasar un fin de semana genial y a disfrutarlo :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1764

Mensaje por yesi »

buenas, viernes soleado, alguna nbe incordiando jajjaja :mrgreen: os deseo un feliz dia y un feliz fin de semana,
yo preparando cositas de bisuteria y fieltro para estas navidades, un besazo

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1765

Mensaje por monikka »

Buenos dias,ya ha llegado el jueves,mi dia preferido una vez pase la 1 de la tarde y mañana viernes k lo prefiero mas todavia :D A disfrutar del fin de semana k ya keda poko y la lluvia nos ha dado otra tregua y le ha dejado sitio al sol...yupiiiiiii :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1766

Mensaje por monikka »

Es obvio k no habia salido por la ventana,porque vaya dia de lluvia,k horror,k asco,k oscuro todo,k feo,por dios!!pero estoy super contenta hoy,ya me keda pokito k mañana es viernessssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1767

Mensaje por Colon_Cabreado »

Posssss buenos y fresquitos días, ya 2º grados :shock: la verdad que el frío seco me gusta, con días soleados como el de hoy y calcetines gorditos jeje.

Buen finde Colonitas :D :D
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1768

Mensaje por maradentro »

DOS grados?¿?¿?
Joer, nosotros aquí tenemos una mínima de 18 y máxima de 21, os venís a la playa? XDDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1769

Mensaje por monikka »

Pues no es por despreciar,coloncillo,seguro k un cafelito contigo seria muy ameno,pero 2 grados??? :shock: :? yo me voy con maradentro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1770

Mensaje por Colon_Cabreado »

Si ahora que os leo, esta noche pasada ha sido muy fría por aquí, ahora sin embargo veo que no baja la temperatura como anoche ya para la próxima semana a cero y menos.. :shock:
Pero este frío no es como el gallego, recuerdo en Pontevedra unos tiritones que me daban a 8 grados y yo pensaba pero es esto posible??? con esas nieblas andantes meigosas.. :shock: así cualquiera ve lo que sea y se trinca más.. el frio seco y sin viento se aguanta bien.. :wink:

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje