lEn plena limpieza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Mira Ther,yo he leido k te puede dar diarreas pero k se puede tomar diariamente,asi k no me ha aclarado nada,no tiene muchas paginas en español el colon cleanse pero he encontrado una k como minimo te la pongo para k valores :?
http://puertoricopersonaltrainer.com/20 ... n-cleanse/" onclick="window.open(this.href);return false;

K alegria k venga hoy tu novio,pasarlo muy bien y a disfrutar :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

ufff y para qeu haré yo caso a la mujer esa que me dijo que me podria ir bien...

bueno una del post dice:

La verdad llevo ya como 3 semanas tomando estas pastillas y bueno a mi en lo particular, si me han servido. Con ninguno de los dos he sentido o notado algun efecto secundario.

vamos que no le ha producido nada raro. Es un laxante normal, pro vamos que parea eso me tomo mis 5 gotas de evacuol y aleh... aish encima como se todo el mal gusto k teine porque me pasó aquello el otro dia...

uf ya estoy tope nerviosa... ahora me va a dar por jalar mas a ver si encima mañanaa me quedo atontada y tengo problemas para ir a verle.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

A kien le hiciste caso ,Ther?consultaste a tu mediko antes de tomarlo,como lo has comprado..has utilizado tu tarjeta?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

que va no soy tan bestia para comprar algo sin consultar al medico.

Pues nada donde ultimamente he ido a comprar el jugo aloe vera o las pastillas pre-probioticas redutrim de marny¡s pues la mujer me dio unas muestras gratuitas. Porque pensó que me irian bien. Y me las dio para probar.
Responder