Solo consumo determinados alimentos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
scg
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 30, 2010 12:25 pm

#1

Mensaje por scg »

Hola!
Me gustaría saber si podeis orientarme un poco ya que estoy algo confundido.
Hace un mes aproximadamente que solo puedo comer arroz, jamón dulce, pollo, patatas, pan y pescado ya que otros alimentos que he probado me sientan mal, me producen retortijones y algo de diarrea. El médico me ha dicho que la gastorinteritis no dura tanto tiempo y me ha mandado unas pruebas con las heces. Descarto la celiaquía porque el pan no me sienta mal, pero tampoco creo que sea solo intolerancia a la lactosa porque la sopa con pasta me sienta mal también. ¿qué podría ser?
gracias a todos =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pues pueden ser muchas cosas,pero la celiakia no deberias descartarla por muy bien k te siente el pan,por eso no se descarta,para ello tienes k hacerte una prueba especifika y tu mediko debe hacerte todas las pruebas necesarias para descartar k puedas tener esa celiakia (k el ha descartado sin base alguna ya k hay k hacer unas pruebas para eso),parasitos y demas y si todas tus pruebas dan correctamente entonces se diagnotika sii,por eso es importante k te hagas las pruebas para saber con certeza cual es tu diagnostiko y de lo k resulte,actuar en consecuencia...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Pues pueden ser muchas cosas,pero la celiakia no deberias descartarla por muy bien k te siente el pan,por eso no se descarta,para ello tienes k hacerte una prueba especifika y tu mediko debe hacerte todas las pruebas necesarias para descartar k puedas tener esa celiakia (k el ha descartado sin base alguna ya k hay k hacer unas pruebas para eso),parasitos y demas y si todas tus pruebas dan correctamente entonces se diagnotika sii,por eso es importante k te hagas las pruebas para saber con certeza cual es tu diagnostiko y de lo k resulte,actuar en consecuencia...
+1
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:
monikka escribió:Pues pueden ser muchas cosas,pero la celiakia no deberias descartarla por muy bien k te siente el pan,por eso no se descarta,para ello tienes k hacerte una prueba especifika y tu mediko debe hacerte todas las pruebas necesarias para descartar k puedas tener esa celiakia (k el ha descartado sin base alguna ya k hay k hacer unas pruebas para eso),parasitos y demas y si todas tus pruebas dan correctamente entonces se diagnotika sii,por eso es importante k te hagas las pruebas para saber con certeza cual es tu diagnostiko y de lo k resulte,actuar en consecuencia...
+1
+2
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Hola scg,
Como dices que llevas un mes con estos síntomas y no toda la vida, podría ser un problema puntual de alguna infección gastrointestinal. Una gastritis por ejemplo, alguna bacteria. Intenta no preocuparte de más, haces bien de cuidar tu alimentación y a la espera de las pruebas que te mande el médico. ¿te mandó alguna analítica de sangre? prueba del aliento?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje