Os cuento mis síntomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#1

Mensaje por jose vigo »

Hola, desde hace unos meses tengo problemas al ir al baño, aveces sin más ni más tengo diarrea a primera hora de lamañana,a lo largo del día las heces se hacen más consistentes an cuestíón de horas, sin llegar al estreñimiento.
Tambien tengo moco en las heces y siento mucha humedad en el ano y mucho picor, sobre todo por la noche
Desde hace 10o 15 dias tengo como pequeños calambres y pinchazos en la parte baja del vientre
El miercoles iré al médico, tambien deciros que sooy hipocóndriaco.... y padezco estress y ansiedad desde hace tiempo, ultimamente he pasado una crisis importante
Estoi fatal, se me ha dado por leer en la red y me he autoconvencido de que es un cancer
Por la noche duermo sin problemas, mis dalores van a más desde el momento de despertar y sobre todo si no estopi haciendo nada, al estar entretenido casi ni me entero, deciros que estoi sin trabajo desde el 16 de agosto
Os agradecería me rerspondais, sobre todo comentandome algo sobre los sintomas
Gracias y perdon por el tostón
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola jose,no tengas miedo y no pienses k puede ser cancer,asi k por ese lado trankilizate y espera a lo k te diga tu mediko pero no te pongas en lo peor,tus sintomas y algunos mas k no nombras,son normales por aki,asi k no estes asustado porque muchos foreros tenemos diarreas,dolores,yo los pikores no los sufro,por ejemplo,pero si hay compañeros con tus sintomas exactos y no tienen nada grave tras hacerse las pruebas,al menos k sea mortal :wink:
Animo y a ver k dice tu mediko.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Jose, siendo hipocondríaco te puede doler hasta el dedo gordo del pie del vecino, eso es el problema de la ciberhipocondria como la definiría yo, todo el mundo al menos los hipos.. tener todo tipo de dolencias por el "doctor Google" para algunas cosas ayuda, pero es nefasto, de verdad olvídate de ver nada por ahí, en serio.
Respecto a los síntomas, cualquier cosilla puede ser, no pienses en lo peor, vamos te digo, que yo con esas historias, pensaba tener tropecientos tipos de cáncer y durante años así he estado. Olvídate, lo normal será unas hemorroides.
Lo del trabajo.. yo lo tuve que dejar porque el estres me mataba, ahora estoy algo mejor, pero quien encuentra trabajo sin carné?? :shock: pero eso es otra historia.. que por cierto para no dormir, y tu duermes muy bien puñetero!! :P

No te compliques y Saludos :D
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#4

Mensaje por jose vigo »

Muchas gracias por haberme contestado, lo que me fastidia es lo mal que se lo hago pasar a mi familia, mi esposa y mi niña de 5 añitos siempre preocupándose, la peque no entiende por que papá se enfada y está triste, he estado con un sicologo pero se me iva una pasta que no tengo y lo he tenido que dejar.
He estado leyendo por el foro y comparándome con vosotros y la verdad si que soi afortunado,
Gracias os mantendré informados
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#5

Mensaje por jose vigo »

Hola al ir al baño expulso gases y al limpiar la zona noto que ha salido algo parecido a moco, poca cantidad de color claro y poca consistencia, tambien tengo la zona del ano humeda casi siempre, sobre todo por la noche los dolores han desaparecido las heces son tirando a blandas pero varia mucho la forma y el tamaño de un momento a otro
¿os suena de algo? por cierto, ¿estos sintomas son comunes en las hemorroides?
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#6

Mensaje por aroa »

hola jose! yo el mejor consejo que te puedo dar y que me dieron ami que tambien soy super nerviosa y tengo mazo de ansiedad, es preouparme lo menos posible, aunque no podemos, losé!
y sobre todo no estar todo el dia pendientes de nuestras heces , y de nuestra tripa e intentar distraernos!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

¿Fuíste finalmente al médico, José? ¿Ya tienes tratamiento?
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#8

Mensaje por jose vigo »

Hola, tengo cita con el digestivo para el 1 de diciembre, los sintomas que tenía han ido desapareciendo.... lo único que siento ahora es un pequeño dolor en ambos costados, por debajo de las costillas, sobre todo al presionar y tambien muchos gases
Saludos

Se me olvidaba, tengo una reserva hecha para irme a Asturias el puente de diciembre, nos iríamos el 4 para volver el 8, como ando nervioso y sin ganas de nada he pensado en cancelarla pero sería hacerle una perrada a mi esposa y a la peque...
Vosotros en mi caso ¿que hariais?
Dolor casi no tengo, ni diarrea, ni estreñimiento pero el ánimo anda muy bajo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Hola José, en cuanto a esos pensamientos hipocondríacos, ya tanto Mónika, Cabreado y Aroa ya te han dado buenos consejos.

Puesto que te preocupa tu familia eso es signo de que no estás en el último grado de la depresión y me alegro. Pero necesitas poner manos a la obra para atenderte sicológicamente, es evidente que tu estado de ánimo no es lo óptimo que debiera. Si te resultaba muy oneroso el gasto del psico tal vez puedas encontrar algo en la seguridad social, la verdad no lo sé pero intenta buscar apoyo para ese aspecto.

Y desde luego no desatender la parte física o de lo contrario te vienes abajo. Qué bueno que ya estás mejor en cuanto a algunos síntomas. esos dolores debajo de las costillas pareciera una inflamación de colon, la cosa es encontrar la causa, en parte parece que algo ha aminorado el problema pero es necesario estar alerta a cualquier recaída o empeoramiento. Y para terminar de solucionar el caso esperemos que el doctor te recete algo que de verdad te ayude, es posible que se haya tratado de un problema pasajero, no lo sé, pero mejor sería que te programaran unas analíticas para ver si acaso hay parásitos, problemas con el páncreas o hígado, intolerancias... etc.

La respuesta concreta a tu pregunta sería: yo iría con mi familia a ese viaje, se lo merecen ellos y te lo mereces para tratar de levantar el ánimo. Los viajes son una buena oportunidad de convivencia y de distracción, trata de sacarle provecho al máximo.

Prepárate para el viaje, llévate incluso algún alimento preparado si no es mucho trabajo, algo que sabes que no te cae mal, a veces no conseguimos lo necesario en el lugar a donde vamos. Tal vez algún té pueda ayudarte mientras tanto: manzanilla, menta..., pero no muy cargados. Pudiera ser que la inflamación (suponiendo que sólo sea eso) vaya cediendo. Si yo fuera doctor te recomendaría algo pero como no soy sólo te puedo animar a que hagas el viaje, que lo disfrutes y que nos cuentes cómo te ha ido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Yo iria sin dudarlo :D ademas asturias es precioso y seguro k desconectas,te tomas un respiro...lo logiko es k estes mas nervioso antes del viaje y mas si le das vueltas a la cabeza,pero si tu salud te lo permite,animate y vete,veras como llegas renovado :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Sin lugar a dudas, decídete y hagan ese viaje, volverás con más ánimo.
Estimo que te ayudaría mucho un tratamiento psicológico, como dice Nicolás si no puedes costearte un terapeuta particular quizás puedas hacerlo por la seguridad social, desconozco como es el sistema en España, pero trata de buscar ayuda.

Suerte :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Jose,tu eres de vigo como yo,yo fui por la seguridad social,en el centro de lavadores a una sikologa buenisima y super maja,ya te digo yo k para los k sufrimos de sii es super comprensiva y a mi me devolvio la vida,si necesitas informacion me comentas,la primera cita es un pelin tardia,igual tienes k esperar un par de mese,pero una vez ella te atienda,depende cuanto necesites verla ella te dara la cita,yo he llegado a ir cada 15 dias cuando peor estaba,ya te digo k es muy maja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje