UN PROBLEMA, OS HA PASADO A ALGUIEN???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Yanira
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:58 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Yanira »

Hola a tod@s, os cuento. Tengo SII desde los 9 años, ahora tengo 22. Desde hace muchos años hago un ruido extraño con la barriga. no es imvoluntario, lo hago cuando quiero, normalmente cuando estoy peor con la barriga. Es como un rugido, lo que me provoca que el estómago y la barriga se me revuelvan. Os pasa a algunas esto?. mi médico me dijo que nunca había visto eso en su vida. Pero me da que pensar, si algo peor. Un saludoooo :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, yo no lo habia oido nunca, pero no creo q sea nada grave, si no ya habrían mirado... además, si lo haces voluntariamente... pero como? contrayendo la tripa o algo así?


Lo q podias hacer es abrir un post en Casos Clínicos y contarnos tu caso, como q te diagnosticaron tan pequeña, q pruebas te han hecho, q tal lo llevas, como lo controlas... vamos, tu vida!!!

Un saludo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo se hacer ese ruido,se a lo k te refieres,me pasa cuando estoy mal del estomago y si hago el movimiento shakira me hace un ruido increible,en realidad nunca le he dado importancia,mas bien me ha hecho gracia siempre,le digo a mi novio..mira,mira y me pongo a hacerlo,es curioso eso,la verdad,crei k solo me pasaba a mi :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

A mi tb me pasa, sobretodo cuando llevo rato sin comer, no necesariamente cuando he estado mal de las tripas, pues ahora me pasa y hace como 6 meses k no tengo ni una sola diarrea. Nuestros intestinos estan en constante movimiento y dependiendo lo k estemos digiriendo y los gases k tengamos pues haran mas o menos ruidos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje