Dejadme que os cuente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#1

Mensaje por Prwll »

Lo primero de todos es gracias por leerme.

Sé que mi caso no es de los peores, pero necesito contarlo, pues estoy obsesionado con esto y nadie me hace caso.

Estoy cansado, muy cansado: Aparte de porque no duermo bien, es porque siempre estoy pensando en el monotema de mis tripas. Tengo unas ganas enormes de llorar y con la sensibilidad a flor de piel (para un tio de 45 años, como que no pega).

Este dolor es recurrente a diario, y siempre temo que tengo algo grave (es raro que a un hombre en edad de riesgo de temas mayores empiece con este problema), pero por otro lado, ya me lo hicieron todo el año pasado y salio perfecto (¿no puede empeorar todo en un año, verdad?), ademas de no tener ganas de pasar el calvario, no de hacerlo, si no de esperar los resultados.

Voy a psicologo, pero no sé si está acertando conmigo.

Me resisto por tanto a mas pruebas, pero no sé si precisamente yendo y diciendome que no tengo nada se me solucionaria todo.

Siento ser otro depre, pero no he podido contenerme. Agradeceria comentarios.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola compi,es normal k uno se deprima,sobre todo cuando llevas relativamente poko y tu vida ha sido normal hasta ahora,lloras tu,llore yo...aki llorar nos pega a todos,esto no entiende de edades ni sexos ni nada de nada,pero yo si te recomendaria k trataras de animarte,te daras cuenta con el tiempo k estar de bajon no solucionara tu dolor y aun te hara estar mas negativo,decaido,cansado...sobre todo el cansancio,k es un sintoma bastante habitual al k cuando se esta de bajon se instala mucho mas bestia en nuestra persona,por eso debes animarte,porque en principio te han hecho algunas pruebas y no te han visto nada verdad??pues no pienses negativo,k si por tu edad..k puedes tener algo malo..
Entiendo tus pokas ganas de seguir haciendote pruebas,pero son importantes para llegar a un diagnostiko o para descartarlo y poder aprender con tu sii,k es molesto,mas en uno k en otros,pero k con el tiempo agradeceras a la vida k hoy le lloras k no sea nada peor,podria ser mejor,si,estar sano y no tener problemas,pero tambien podria ser mucho peor y dentro de lo malo somos afortunados..
El sikologo deberia ayudarte a ver las cosas con mas calma,desde la trankilidad,pues es logiko k nosotros no sepamos asimilar de pronto sintomas k nos condicionan el dia a dia,asi k esa seria su tarea,de hacerte ver k se puede seguir,k iras mejorando cuando vayas conociendo tu cuerpo,k el dolor no sera perpetuo...y si el no es capaz de conseguir eso,kizas deberias plantearte buscar otro sikologo k sepa manejar bien el tema y donde tu notes k sales de esa consulta con ganas de vivir a pesar de esto,pues asi salia yo de la consulta de mi sikologa,convencida y feliz y no sintiendome sola ni un bicho raro,porque ni somos raros ni estamos solos.
Bueno,espero haberte animado aunke sea un pokito,siento muchisimo k te sientas asi,realmente se pasa mal,sobre todo al principio,pero ya veras k estaras mejor y todo esto se kedara en el pasado.
Animo compi!!
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#3

Mensaje por Prwll »

Muchisimas gracias por contestarme tan rapido y tan bien.

La verdad es que, visto desde fuera, tengo una vida de cuento: casado felizmente, dos hijos adolescentes que no me dan problemas, un trabajo que me pagan una pasta,....

Lo que ha pasado es que justo hace un año me descubrieron por casualidad una enfermedad potencialmente muy grave (aneurisma cerebral) del que me operaron por ultima vez el pasado abril, fecha a partir de la cual me empezaron de nuevo los sinitomas abdominales. Será que a partir de ahi que me ha dejado tocado y pienso que "ahora tambien me van a sacar otra cosa grave".

Procurare hacerte caso:
- Lo mas seguro es que esto se solucione con el tiempo
- Si no se soluciona, hay gente que esta mucho peor que yo y vivie felizmente con lo que tiene

Gracias nuevamente
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#4

Mensaje por Prwll »

Hoy me toca medico de revision de la cabeza. La verdad es que no he dormido mucho y mis tripas estan en plena pelea.

Espero que despues de la consulta me encuentre mejor, porque empiezo estar hasta el moño (y eso que solo llevo 6 meses).

Quiero ser positivo, pero no lo veo por ningun lado
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Caray,has tenido una operacion complikadilla :? Esto de levantarse un pelin revuelto,sobre todo si has dormido poko,es normal al menos en mi persona,luego cuando le vayas dando movimiento al cuerpo,veras k todo vuelve a su sitio :wink:
Espero k tu revision salga OK y me alegro k tengas una vida llevadera,eso es muy importante,eh??sobre todo cuando se tienes hijos adolescentes,yo tengo una y hay k armarse de paciencia :lol:
Ya nos contaras k te comenta el mediko y como vas evolucionando,espero k lo del estomago sea algo pasajero,de todas formas si te sigue dando problemas consulta al mediko y k te haga las pruebas pertinentes,pero sin ponerse en lo peor,eh?k pueden ser un monton de cosas con solucion :wink:
Saludetes compi :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espero q la revisión vaya perfecta!!! es normal esos nervios, al fin y al cabo es un tema muy muy serio lo de la cabeza. Pero si todo evoluciona bien tienes q pensar q has tenido una suerte tremenda!!!!!!
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#7

Mensaje por Prwll »

Pues noticias regulares, pues seguramente me tengan que operar otra vez.

Me ha dejado un poco chafado y no he dormido nada. Menos mal que estuve en el psicologo ayer tambien y algo me animó.

Hoy voy a pedir cita con el tripologo (¿conoceis al Dr. Abreu?), pues no puedo seguir con esto de la tripa mucho tiempo.


Graicas por vuestros animos
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#8

Mensaje por Prwll »

El mundo al reves: quizas sea estos los dias con los sintomas peores que he tenido en estos 6 meses que llevo, pues me duele la tripa a rabiar y no consigo cagar en condiciones (voy dos veces al dia pero hago minimierdas).

Sin embargo, me encuentro mas agusto, pues estoy completamente convencido que lo mio no es "mortal" y que de esta salgo (es completamente imposible que despues de una colonoscopia desarrolles un tumor en un año).

No se si dentro de unos dias prefiera la obsesion a la enfermedad grave que eliminar los dolores, pero los retortijones que ahora mismo me estan dando me saben a gloria.

Espero esta noche a ver como duermo: sera la prueba del ocho
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Pues espero k pases la prueba del ocho y mañana sea otro gran dia para ti :wink:
Responder