MIS SINTOMAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#1

Mensaje por MaríaJesus »

Hola Chicos:

Esta vez los síntomas han vuelto más fuerte, muchos pinchazos en el abdomen al rato de comer y dolor al tocarme la tripa a veces ( también algunas noches ), diarreas aunque no continuas, ardor, y picores. El año pasado tuve algo parecido pero menos fuerte y tal como vino desapareció. Me he vuelto a obsesionar que tenga algo páncreas o cólon o que sea algo ginecológico.

Estoy otra vez aterradada, aunque también ha coincidido con un periodo de mucho estrés en el trabajo. No se qué hacer, estoy tomandod e todo, Aloe Vera, Omega 3 y Lecitina de Soja, sólo bebo agua y verduras y pollo y pescado a la plancha. NO noto mucha mejoría.

No se si os ha pasado a alguno de vosotros mis síntomas.

Un saludo a todos y gracias por el foro.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me pasaba lo mismo, con la diferencia de q era siempre, no a rachas, yo siempre tenía diarreas, siempre me dolía al tocarme, siempre estaba hinchada, siempre tenía pinchazos... un aburrimiento!
Y yo creo q estos síntomas son muy habituales por aquí, te tocará una racha mala, llega el frio, cambio de estación, algún cambio en tu vida... cualquier cosa afecta.
Espero q mejores, suerte!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mª Jesús, pues por aquí todos andamos con pinchazos y dolores abdominales de todo tipo, creo que tienes hasta algo se suerte, hay que ser muy paciente con ésto, a veces, por más que pones te salen las cosas al revés o parecen :roll:
Ten paciencia y si ya sabes que tienes, tal vez de tipo nervioso.. pero si te quedan dudas pues ve al galeno de turno.

Suerte y ánimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#4

Mensaje por rodg20 »

Hola Ma. Jesús,

Yo siento punzadas (no sé si sea lo mismo que pinchazos) en el estómago y los intestinos, dolor opresivo, cansancio, maero y picores al igual que tú.
Yo no soy ningún experto en el tema, pero llevo casi 1 año viendo a médicos semanalmente, y lo que A MÍ me ha funcionado (relativamente) es eliminar el pan y algunas verduras como la calabaza y algas (pues se fermentan en el intestino).
Trato de consumir poca leche y comer 5 veces al día....la papaya con salvado es excelente!

La verdad yo no me rindo, tal vez parezca un terco, pero no descansaré hasta confirmar al 100% que mi problema es SII, o en su defecto descubrir qué tengo.

Comentas que tu problema se agravo en época de stress.....por lo que han dicho varios usuarios del foro y lo que he leído, los problemas de colon disminuyen mucho cuando te encentras en un buen estado emocional, es por eso que inciaré un tratamiento para combatir la depresión, stress y ansiedad a base de pequeñísimas descargas eléctricas....
Un familiar se sometió al tratamiento y ha visto excelentes resultados, mucho mejores que tomando fármacos.

Tal vez el Yoga sería una buena opicón para tí.

Saludos!
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#5

Mensaje por MaríaJesus »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad es que quizás vaya a mi digestivo para quedarme tranquila, ya os digo que me vuelvo a comer mucho el coco.

Te haré caso en lo del pan, en cuanto a la leche yo he suprimido la lactosa y me estoy pensando pasarme a la de soja a ver si me va mejor.

Lo malo es que como fuera y tampoco puedo controlar mucho lo que como porque aunque llevo mis cosas hechas de casa, pues ya sabeis, es comer fuera y con poco tiempo, sólo tengo una hora para comer y 15 minutos para el desayuno. No me da tiempo ni a comer de forma relajada.

De todas formas intentaré por todos los medios relajarme y tomarme las cosas con más calma y que no me afecte el estres del trabajo.

Un saludo a todos desde Málaga.

María Jesús.

Buen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje