super super cabreada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#31

Mensaje por laura32 »

Tengo un problema y para no hacer otro post...me acabo de enterar que este finde es el cumple del padrino de mi niña,el padrino no es de la familia sino de un amigo de mi marido, ellos son de comida del tipo que nosotros no podemos comer,hojaldres,pizzas,patatas fritas, y de ese tipo que a mi sienta fatal..yo llevo con crisis del estomago desde agosto, ademas lo van a celebrar con otro amigo suyo que tambien cumple años y con los que yo no tengo mucha confianza,ademas tambien estara la famila de estos, yo le he dicho a mi marido que no quiero ir, es que no quiero estar dando explicaciones a gente que no conozco y que no me entiende y que sea un tema de conversacion,pues aunque yo no lo escondo,tampoco me gusta estar dando explicaciones sin necesidad, que hago?mi marido me ha dicho que deberiamos ir...me voy con el tappe de arroz?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#32

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo ya suelo ir a esas cosas, pero o me la juego o como muy poco, y doy explicaciones someras.. estoy mal de la tripitas y cosas de esas, al final te puedes encerrar en un mundo cerrado hecho aparentemente para tí, pero a la larga es malo pq cuando caes estás aislad@ ... independientemente de quedar mal o problemas con tu pareja. :roll:

Saludos :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por colon el terrible »

Se tu misma y protegete contra el fastfood que es mataor y luego ellos siguen a su rollo y tu te condenas para rato. he dicho.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Yo iria,pero claro esto lo digo ahora,cuando estaba chungui chungui tampoko me meteria yo en berenjenales similares y menos si hay tanta gente k no conozco,pero hoy por hoy si...bueno,creo k no te he kitado de dudas,pero claro es k si estas mal...desde luego si vas llevate tu tupper y el k kiera entenderlo lo entienda,tampoko hace falta explayarse en las explikaciones,con decir k no estas muy bien del estomago ya esta. :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

>Tienes q ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DEJES Q TU SII TE DOMINE!!!!!!!No podemos permitirlo porq eso nos carcome la moral, hay q salir, viajar...

Yo solamente me escaqueaba de las comidas en casa de mi suegra y similares porq me da pereza, pero hay veces q tenemos q ir, hay q saber estar a la altura de las circunstancias, aunque sea un tostón, yo si q me llevaría el tupper y si te preguntan les dices: Tengo problemas digestivos y mi médico me ha marcado una alimentación a seguir y VALE, no digas nada más, no des más explicaciones, si tu te muestras firmes la gente no indaga más. Te lo digo por experiencia ehhh, yo decía: Yo no puedo comer eso, y ya está, y si me preguntaban algo más les cortaba educadamente diciendo, Bueno, no pasa nada y cambiaba de tema.
Recuerdo q hice un viaje organizado y acabe siendo conocida como la Chica de la sandia, porq basicamente me alimentaba de eso, y lo bien q me lo pasé! eso no me lo quita nadie o salir con mis amigas y tomarme solo un poleo menta mientras ellas se encasquetan una pizza, eso me permite hablar más porq ellas deben masticar :wink:, a lo q voy es q a veces hay q olvidar los miedos, echarle narices y salir de nuestro refugio-casa, al final las cosas salen bien y si algo fallase ya has aprendido para la próxima vez, además así tu familia sabrá a q atenerse contigo.

Animate, ve y disfruta de tu tupper, sin remordimientos, sin preocuparte del tragapizzas q tengas al lado
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#36

Mensaje por espagueti »

No huyas cobarrrrde, pecadora de la pradera... afronta la situacion, trata de ser natural y así las proximas veces te costará menos ir, ademas tu marido parece que esta deseando ir, dale el gustazo.

Saludos
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#37

Mensaje por laura32 »

Bueno al final hoy me han llamado y me han dicho que al final este finde no puede ser porque ha surgido unos problemas, asi que lo dejamos para la semana que viene,asi que me da tiempo a recuperarme un poquito,muchas gracias a todos, y os voy hacer caso,no voy a ser cobarde ni pecadora,jaja, pero es que a veces me siento un poco cansada por la falta de compresion que tengo a mi alrededor,sin ir mas lejos ayer tuve una pelea con mi madre, porque dice que se yo tengo parte de culpa , porque de joven he echo muchas tonterias,pues si pero creo que no mas que otra persona,alguna borachera que otra,comer rapido o mal porque tenia un examen,no se....
estoy muy cansada de tener que justificerme siempre,de que nadie entienda lo mal que lo pasa,ni mi propia familia, a veces no tengo ni fuerzas para levartarme menos para tener que luchar hasta con mi familia, :oops:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#38

Mensaje por aroa »

hola laura!!
te comprendo perfectamente, por que como ya sabes yo estoy incomprendida tambien por mi marido y familia!!
todos me dicen que es que soy muy nerviosa y que por eso me entran las cagaleras, y no entienden por lo que estamos pasando,ojala, les pasara a ellos unos mesecitos para que comprendieran, pero encima nos toca siempre a los mismos!!
que pena de vida de verdad que llevamos!!
si te consuela, hasta en el curro estoy mal, por que me tratan como una gilipollas en vez de nueva!
se creen que soy tonta y me mandan toda la puta mierda!!
y de mi marido, ya sabes, para que contarte....
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#39

Mensaje por laura32 »

Hay Aroa...estoy como tu...pero bien jodida,no se yo intento ser positiva y ver lo bueno de las cosas,y ante todo luchar y tirar hacia adelante,pero a veces ya no puedo mas,es que una se cansa de ser superwoman,de no tener ayuda de nadie, dicen que no hay mayor soledad que estar rodeada de gente y sentirte sola, pues asi me siento yo...
Bueno Aroa siento mucho el no poder ayudarte hoy,pues me encuentro puf, dame unos dias que rebuscare fuerzas...
un besazo muy grande.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Animo chikas!! :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje