Una de las nuevas, con resultados

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Mamen
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:53 am
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Mamen »

Hola a todos:

Maravilloso....después de hacerme la prueba de la papilla de bario y una ecografía abdominal llegamos a la conclusión de que no tengo nada por ahí dentro. Los análisis de sangre han dado positivo en salmonela y eso ha provocado, parece ser, una muy ligera subida de transaminasas y bilirrubina(nada importante) peeeeeeeeeero, (aquí viene el pero) mis síntomas se siguen pareciendo cada vez más al SII. El médico me ha recetado unos antibióticos para matar la supuesta salmonela (una salmonela rarísima, que no me ha dado ni vómitos, ni fiebre) y me ha dicho que me relaje mucho...que los nervios son muy malos.
Las caquitas con moquetes...monísimas oye....
La sensación de que las tripas están de marcha con Pocholo.
Los pinchazos en diversas zonas del cuerpo.
Un decaimiento total.

Puff...no sé que hacer. El de digestivo dice que con los antibióticos debo mejorar pero me da la sensación de que ni él las tiene todas consigo.
Lo que no he perdido son las ganas de comer (en absoluto). Lo que me da miedo es perder peso pero he leído varios casos y parece que es normal, ¿no?
No voy al baño nada más comer por lo que creo que digerir digiero.

Lo que sí tomo bastante es Acuarius....por si pierdo minerales con tanta cagalerita.

En fin, os seguiré contando.

Ah, Reyes, te tomo la palabra. Cuando quieras, un cafetito en Sevilla.

Besos:

Mamen.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Gonza »

Una cosa que me ha llamado la atencion Mamen, segun tu dices sueles tener diarrea o heces blandas,no?, y lo que me ha llamado la atencion es...el acuarius te sienta bien?¿?porque a mi por lo menos no me sienta nada bien, y creo que para la diarrea no vendra muy bien un acuarius,eh?nose...,igual la sensacion de que las tripas estan de fiestuki puede ser ocasionalmente o influido en algun momento por los acuarius.
Los demas que pensais?

Es normal perder peso si vamos mas de lo que toca al dia al baño, asi que por eso no te preocupes mucho(a no ser por supuesto,que pierdas demasiados kilos)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pues ami me sienta guay.de hecho como yo si k pierdo mucho peso cuando tengo diarreas me lo recomendo el medico,parece ser k retiene likidos y su composicion esta formulada para permitir la reposicion rapida del agua k el cuerpo pierde y aporta energia y minerales.eso lo he leido,asi k si sienta bien,ayuda bastante.por lo menos ami.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

yo creo que es como todo,a unos les viene bien y a otros mal
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Bueno Mamen ya sabes, me mandas un mensaje al mail que está en mi perfil o como prefieras:
rtrevijano@hotmail.com
y charlamos con una buena dosis de aquarius menos de cola del sabor q quieras ¡eh? que el de cola a mi me recuerda a alguna chuche de esas cuando eramos pequeñas y flipabamos con el cartucho semi lleno ya q el mío normalmente no era muy grande, yo tenía un cartucho de papel en vez de bolsas de plástico como ahora y la verdad con 5 porquerias era la más feliz del mundo, el caso es q el aquarius cola no me gustó nada, pero yo tomo de naranja o natural y me gusta, hasta pillo el puntillo con una botellita de estos.
Respecto a las bacterias que no te pase como a mi con la de la orina, suerte y al toro con el antibiotico, ah una precaución que no te dan los doctores: no lo tomes con leche, se retrasa la absorción, y toma mucho mucho yogourt natural q el antibiotico nos destruye la mierda de flora intestinal q tenemos (esto es por propia experiencia, como siga con la infección y tenga q seguir con otra tanda de antibióticos me pego un tirillo)
Pennylane
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:35 am
Ubicación: Castilla y León

#6

Mensaje por Pennylane »

hola, cuando tengo diarreas grandes la verdad es que tomo aquarius y cuando salgo por ahi con mis amigos, me dijo el medico que tiene las mismas propiedades de un suero bebido de esos asquerosos que te dan cuando tienes gastroenteritis. y un militar amigo mio, me dijo que estando de maniobras se pillaron un bicho o algo y les entro gastroenteritis a todos, imaginaos a 200 tios grandotes llendose todos por la patilla...menudo caos,y que el medico del cuartel les tuvo a dieta bebiendo unica y exclusivamente aquarius de naranja, porque el de naranja(lejos de tener las propiedades de la naranja)tiene en el colorante que se le echa un producto que resulta astringente.espero que os sirva de algo.amino. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje