Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#136

Mensaje por Anaxxx »

Hola chicas!
Sigo estando pachucha sin embargo estoy más animada, creo que algo está cambiando para bien pero es difícil explicarlo. ESta es una época del año muy dura para mí, ya está llegando el frío y ayer por primera vez tuve que dejar la chaqueta finita y pasar a algo que abrigue más. Todos los años estoy cansadísima y con la tripa fatal cuando llegan estos cambios.
Tengo que tener paciencia, además tengo que pensar que si la dieta no va bien al menos me han visto algo en el intestino y habrá que seguir investigando por qué eso está ahí. Al menos habré descartado la celiaquía.

Pacienciña, que diría Monika!
Última edición por Anaxxx el Sab Oct 23, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#137

Mensaje por Ther »

Si el frio es duro, para mi también lo paso fatal con los pies y manos también. Pero los pies es horrible.

Luego encima quizás estoy un dia y medio bien y luego la cago por lo que sea, esto no nos deja ni vivir.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#138

Mensaje por Conchi martin G. »

ANA, tienes razón los cambios estacionales, nos afectan, y también estoy de acuerdo contigo, que por fín, te han encontrado, una alteración física.La paciencia, es una aliada indispensable, para conseguir nuestros objetivos.CUIDATE MUCHO :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#139

Mensaje por Mine »

Anaxxxx

Asi me gusta, leerte mas positiva! :wink: Claro k si, lo importante es k han visto algo y lo estan tratando, despues de tanto pasado ahora es cuando tienes k estar mas fuerte y positiva para poder superarlo!

Es k ya esta haciendo rasca por Málaga, te lo dice una k ya esta con la mantita lia.... :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#140

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ana
Agarrate a cualquier mejoría, por pequeña q sea, porq al menos es un avance y ten fe en ese avance q lo demás ya irá cambiando

Mira, yo tuve mejoría sintomática pronto, pero luego entré en un periodo de estancamiento además mezclado con los dolores de espalda, así q tuve un mes q andaba un poco "bajoneada" como dicen nuestros compis del foro de otros lugares, sin embargo coincidió cno mi revisión de digestivo y los resultados de la primera analítica tras la dieta y pude comprobar como, aunque mi cuerpo iba mejor pero estancado, los interiores de mi cuerpo estaban mejor, porq tras años y años y años y años y años de Ferritinas de 2, 20, 30, llegando a 50 con un año de tomar hierro, me había subido a 77!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en tres meses solo con la dieta.
No sabes la ilusión tremenda q me dió el ver q mi cuerpo si estaba reaccionando, si estaba mejorando, y yo iba bien encaminada. Salí de allí con la sonrisa grande grande. Y eso q yo sigo con mis dudas, y muchos días no puedo evitar decir: Ay, joder, ojala no fuese celiaca al final. Pero luego lo pienso y digo: Pero es q tengo q serlo, si estoy mejor q hace años!. Y el encontrar a una médico q lo cree más q yo tb ayuda, y q ahora toda mi fmilia al verme tb lo crea, tb me ayuda.

Suerte y calma, paciencia y animo y un abrazo sin gluten, sin lactosa, sin calorias para no engordar, sin cafeina para dormir bien y flojito para q no me aprieten los tornillos, jijijijijij
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#141

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué zumbadillas estáis :wink:

Sigo animada y vosotras tenéis mucho que ver, muchas gracias!!!

Es durillo esto, la verdad. Es que yo no sólo no mejoré al comenzar la dieta sino que empeoré y ya van dos veces que me pasa lo mismo, no creo que sea casualidad.
Pero ahora mi tripa ha dejado de estar líquida, estoy muy contenta por ello y además noto que se está desinflamando pero no quiero echar las campanas al vuelo. También tengo menos gases. Pero es pronto para valorar, podría ser una buena racha aunque pienso que esto es distinto de mis otras "buenas" rachas.
El cansancio es lo que no se me va, fatiga extrema, sueño atroz, atontamiento, pesadez, dificultaz para concentrarme y pensar con claridad, temblores...
Y para colmo recuerdo haber leído en el foro en varias ocasiones que a la gente con la dieta hasta le sale más pelo y a mí se me está cayendo a puñaos! Ains, que me veo como Nicolas Cage en unos meses :( .

Gata, yo sería feliz si mis problemas de salud se debieran a la celiaquía. Por fin tendría una causa de todo lo que he padecido y un remedio que ponerle. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Espa, siento ser empalagosa y sé que te da vergüencilla pero tío, lo que estás haciendo por mí no tiene precio, no lo voy a olvidar nunca. Te quiero una jartaaaaaaaaaa!!!! :D
Última edición por Anaxxx el Dom Oct 24, 2010 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#142

Mensaje por espagueti »

:oops:

ME lo devolverás con intereses
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#143

Mensaje por Ther »

joojooj no voy tonta de mi y yo cada dia diciendo quien será espa... quien será... hasta ahora que he visto el post de espaguetti!!!!!!!!! eS DECIR ESPA!!!

:idea: bueno finalmente he visto la luz sin tener que preguntar.!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#144

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buena Ther JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#145

Mensaje por espagueti »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

bueno, y ya por curiosidad ther, no veias un tonteo raro entre ana y yo??? jajajajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#146

Mensaje por Ther »

:| Si pero yo que se... no tengo picardia lo siento. Por eso yo veia el nombre de espa y digo quien será.?

Hasta hoy que despues de mil posts se me ha encendido la bombilla :idea:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#147

Mensaje por monikka »

Nunca es tarde si la dicha es buena,jeje :D
Anita,yo creo k es muy pronto,ya sabes k hay casos para todo,los k mejoran espectacularmente tras la dieta y los k tardan un pokitin en adaptarse,armate de paciencia y dale una oportunidad al no gluten :D igual te lleva un tiempo,pero parece k a pesar de no encontrarte al cien por cien hay mejoria y eso es lo importante :wink:
Suerte parejilla,porque sois parejilla,no?? :roll: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#148

Mensaje por Ther »

jajjaj no ves ni en eso habia caido yo. Bueno a ver si temrino mi examen que me quedan 6 preguntas, bueno un asimulacion..que tengo "sueño" y hay que madrugar.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#149

Mensaje por Ritay »

Anita, me alegro de oír que ya estás notando una desinflamación. Algo es algo. Aunque vayas muy poquiiiito a poco la cuestión es mejorar. Como bien dice Gata. Y supongo que cuando tus tripitas estarán más sanas, tu hígado metabolizará mejor los alimentos y estarás menos cansada. No se si es tu caso, pero quizás sea éste el proceso por el que estás pasando ahora y por eso estás tan cansada? no se hija pero si tu cuerpo te pide descanso dáselo y te repito, estoy SEGURA que mejorarás, por las buenas o por las malas :evil:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#150

Mensaje por maradentro »

Aunque no tiene nada que ver con la dieta sin gluten, a mí también se me cayó el pelo a mechones cuando cambié la dieta.
Me asusté un poco, pero 15 días después no sólo paró, sino que ahora no se me cae ni uno. Tres o cuatro cuando me lavo el pelo y no más.
Tú tranqui, que ya verás como poco a poco vas a mejor. De momento, a descansar, ¡aprovecha ahora, que tienes excusa!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje