Hoy me encuentro realmente mal.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas,pues eso,que hoy me encuentro realmente mal,llevaba unos dias q staba "mejorcilla",seguia con mis dolores pero mejor,y desde ayer x la noche tengo mareos,me duele debajo del esternon,y m atraviesa a la espalda,además tengo diarrea.puffff!! Un mal...nose q acer ya,de verdad.y hasta el 29 no tengo digestivo!Bueno solo desahogarme un poquitoo!Un besiito.
lhuxen
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 22, 2010 8:21 am

#2

Mensaje por lhuxen »

Vaya tela, supongo que el dolor de debajo del esternon , es un pinchazo desde la espalda al pecho no? y ademas te pincha y duele mas fuerte cada vez que respiras??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, eso q dices es q es normal en el SII, tienes q intentar comprender q tu vida ahora incluye dolores, diarreas, al menos tú tienes día buenos, imaginate vivir así cada día... pues al final te haces, intenta no pensar en lo mala q estás, y centrate en hacer cosas para estar mejor, cuidar alimentos, pensar positivo, hacer ejercicio, probar algún medicamento, probioticos... pero venga, para adelante. Y no pongas todas tus esperanzas en el médico, porq ya verás q luego vas y no te aclaran nada, no vayas esperando a lo q él te dice, ve preparada para decirle lo q te pasa, y las pruebas q piensas q serían recomendables... organizate y animate, q doler duele, pero es así de puñetera!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#4

Mensaje por rubitah13 »

Lhuxen no es un pinchazo,parece como un reflejo en la espalda del abdomen o no se lo q es,para q te voi a decir,gracias gata de verdad por los animos,intento hacer deporte,cuidarme comiendo y eso,pero al ver q n puedo hacer mi vida normal,q todos los dias estoy mala,pufff me desanimo muchisiimoo!! pero mucho,veo a todo el mundo bien a mi alrededor y yo siempre mala,y tan solo tengo 21 años,que no soy tan mayor jope,pero bueno,me intentaré centrar e intentar n pensar en los dolores,ni nada.Gracias.un besiito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje