Intolerancia a las grasas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Natalia Molina
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 10, 2010 2:30 am

#1

Mensaje por Natalia Molina »

Buenas tardes a todos, quisiera hacerles una consulta ya que veo que de tanto sufrimiento que trae estas enfermedades intestinales conocen mucho sobre temas de nutricion.

El asunto conmigo es que no tolero las grasas para nada, siento una sensacion de embotamiento terrible, irritabilidad, cansancio y ansiedad.

En el ultimo año he notado que tengo problemas circulatorios muy fuertes, se me ha llenado de venitas las piernas los brazos, la cara, el estomago yo hago ejercicio, tomo agua, como fibra tengo una deposicion normal pero el problema circulatorio no para, investigando encontre algo que quizas me podria ayudar, el consumo de vitamina E pero no estoy segura si eso servira de algo ya que mi cuerpo no tolera las grasas.

Les agradezco su atencion
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

La vitamina E es una de las medidas que los doctores suelen recetar en estos casos, Natalia, está perfectamente indicada pero lo que necesitas es una diagnóstico preciso. Si tus síntomas están claramente relacionados con la ingesta de grasas, debes decírselo a tu médico, es una observación de mucho peso. Y es importante que te haga los estudios correspondientes porque si se tratara de un problema del hígado corres el riesgo de empeorar la situación de una manera muy aguda. El doctor te dirá que debes hacer, dieta y medicamento. No te dejes por favor porque el hígado (en caso de que esté involucrado) es cosa seria.
Natalia Molina
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 10, 2010 2:30 am

#3

Mensaje por Natalia Molina »

Hola nicolas gracias por responder, te cuento que a mi el año pasado me hicieron un examen de bilirrubinas que segun se es para descartar enfermedad hepatica asi que al parecer ese no es el problema con la intolerancia a las grasas :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje