Hola soy nueva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Caty Musgo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:13 pm

#1

Mensaje por Caty Musgo »

Hola chicas
Ya veo que muchachos con este problema hay pocos, es verdad lo de la maldición bíblica. Bueno, me llamo Caty y hará como unos 4 años que llevo esta cruz a cuestas. tengo un SII de libro, vamos que tengo toditos los sintomas: la barrigota, 3 dias con diarrea y otros 3 extreñida, dolores que creo que son peor que los del parto, de verdad, a veces creo que me voy a morir. No se que diantres comer, a veces me como una sopita y un vaso de agua y me pongo pa morirme y otros me pongo ciega en el MC donald y como si nada, esto es de locos. Eso si, intento comer sano, fruta, verdura, nada de alcohol, todo a la plancha, nada de fritos (lo del Mc donald es anécdotico), pero da igual, cuando me entra el arrechucho me pongo mala remala. Lo que si me niego es a tomar medicamentos, nada de nada. Yo todo natural, paso el mal trago como se puede y aprovecho para purgar mis pecados.

un abrazo a todas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pues bienvenida cathy,a nuestro club de sufridores y bien abastecidos de papel higieniko,transmites buena onda,de llevar tu dolencia jorobada pero contenta,con positividad :P lo de comer nos pasa a todos,cada uno con su dieta particular,pero cuando el arrechucho te da,no tiene esto del sii miramientos en lo k has comido,a sufrir k toca...y si,a mi tambien me dan en ocasiones unos dolores k como poko igualan a cualkier contraccion parturienta,espero k estes a gusto con nosotros y veras k aki aprenderas un monton de cosas de como manejarte en situaciones rocambolescas como la nuestra.
besos.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por laura32 »

Hola Caty pues bienvenida a este club,a como a todos nos gustaria otro mejor pero mira es lo que toca...yo como tu tambien intento comer sano,pero a veces se me va la pinza y como de mc donalds soy una pecadora...pues es como tu dices...a veces con una sopita me pongo...que como dice me marido que es mas burro...te cuidado que te vas a dar la vuelta...pues eso que mira que la vida es corta y como a veces me pongo mala sin mas, pues de vez en cuando me doy un homenaje...y por lo menos si me pongo mala lo he disfrutado...lo dixo bienvenida....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Bienvenida ya verás com encuentras muchos consejos y apoyo aqui. Lo tuyo es super xungo... porque si varias. Mira yo al menos siempre tengo lo mismo...
Caty Musgo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:13 pm

#5

Mensaje por Caty Musgo »

Gracias por vuestras respuestas, sois muy majas. Es cierto que consuela un poco saber que hay otra gente con lo mismo y que se puede sobrevivir, tampoco es el fin del mundo. hay cosas mucho peores. Y lo más importante, creo yo, es no perder nunca el sentido del humor, reirse ayuda bastante a llevar este trance. A mi lo que más me costó fue aceptar que estaba enferma, siempre pensaba, bah, será algo pasajero, seguro que mejoraré, pero no. Así que hay que llevarlo como se puede. El año pasado empecé a hacer yoga, y me dio buen resultado, noté algo de mejoría, pero hay que ser constante y no dejarlo.
Bueno, un beso y me alegro de haberos conocido.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

pues yo hoy tengo es los martes y jueves de 20.30 a 21.30.

El martes pasado al final no fui. Y eso que estaba preparada y todo con la ropa, pero me cogió un frio horrible y al final me pegué un baño caliente.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Estoy contigo caty,no hay k perder el sentido del humor y si se pierde a buscarlo y recuperarlo :D
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#8

Mensaje por 014 »

Tienes razon en los de las comidas yo antes no comia casi nada para encontrarme algo mejor, y cuanlquier dia un pastel o algo y.... uff,,, pero adelgaze demasiado y ya estoy arto me apunte al gimnasio y estoy comiendo de todo a todas horas y
sinceramente algunos dias .... bueno,, pero todos los demas uff que estomago, que ruidos ,,, pero si quiero engordar un poko....

y ahora por favor lee esto atentamente,, yo no queria medicacion pero un dia probe fortasec y desde ese año soy nuevo no hay que tomarla todos los dias solamente la noche de antes, por ejemplo si el sabado me voy a algun lado el viernes por la noche al irme a dormir me la toma 1 solamente y el sabado sinceramente no estas curado pero te ayuda muxisimo.
Se llaman fortasec no tienen consecuencias ni nada si lo pruebas me cuentas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje