Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#121

Mensaje por Anaxxx »

Dulton, qué bien volver a leerte! Donde te habías metido?

Ains, llevo un día malísimo. No por la tripa, sino porque no he podido apenas levantarme de la cama. Estoy cansadísima, me pesa el cuerpo una barbaridad, dichoso cuerpo que solo me pide estar echada en la cama con los ojos cerrados y dormir :( :( :(
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#122

Mensaje por colon el terrible »

images.jpg
images.jpg (8.58 KiB) Visto 362 veces
Anaxx y Espaxx son chulapos y muy madrileños, no lo oculteis, granujas.
Pongase buena ,celiaca o no celiaca, haga usted el favor.
Esa madrileñaaaaaaaaaaa!!!, de entronque palentinooo!! Aupalée!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#123

Mensaje por Susana »

A mi me pasa lo mismo Ana. Todas las noches me prometo a mi misma que me levantare a una hora decente y hare esto y lo otro.. pero cuando llega la mañana: NO ME ENCUENTRO, pongo el depertador para una hora mas tarde y asi sucesivamente, quiero levantarme pero solo consigo dormirme, me doy rabia a mi misma, pero no se que hacer. He tomado antidepresivos para ver si se corregia, pero nada... cuando trabajo es un martirio, me convierto en CANSADA DE LA MUERTE, y cada noche me juro a mi misma que me levantare a trabajar me cueste lo que me cueste (y cuando tengo un trabajo, no se como, pero lo consigo, con mucha mucha voluntad y muy muy cansada). Cuando no trabajo, duermo una media de entre 12-14 horas todas seguidas (podria dormir mas si me lo propusiera, pero no me lo propongo), me despierto varias veces, con la idea de levantarme, pero me quedo KAO de nuevo... sin remedio. Es como una enfermedad que no me deja levantarme, es magia, la cama se vuelve iman y me envuelve en la insconsciencia continua. Y hasta que no pasan al menos 12 horas no me puedo deshacerme del tal "encantamiento divino".

Bueno, te mando animos, la dieta puede tardar en hacer efecto, seguro que te sentiras mas ligera con el tiempo, es una dieta sana y tiene que dar algun resultado.

Aprovecho, esperando no tomarme demasiadas libertades, de comunicar que he cambiado mi logo porque AMASII ya no existe oficialmente. Lo he comunicado en "Apartados y Encuentros".

Un abrazo Ana, y a seguir adelante..... QUE SEGURO QUE MEJORAS, solo es question de tiempo.
Última edición por Susana el Mié Oct 20, 2010 12:53 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#124

Mensaje por Mine »

Vaya, tu k no te puedes levantar y yo k no me puedo dormir, vamos al reves como los cangrejos! :mrgreen:

Bueno tu dejate querer y mimate mucho, aunque seguro k ya Espa se encargara de esas cosas :mrgreen:

Un beso!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#125

Mensaje por Ther »

tomate nesquik con melisa y tal.

igualmente, esta noche he dormido mal a las 6 ya setaba despeirta asi k me voy a dormir. A ver si duermo mejor hoy. :roll:

aish tengo muchas preocupacaciones y ocupaciones en esta vida... a ver si mañna estudio de lo que tengo que estudiar. que encima llevo varios dias perdiendo el tiempo mirando una cosa de inglés, de un curso que hago semipresencial y aun no he ido...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#126

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther escribió:aish tengo muchas preocupacaciones y ocupaciones en esta vida...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ha sido buenisimo Ther, has quedado de un dramatico... hombre, no será para tanto... supongo q como la media nacional, no?
Hala, animo! A TODAS

Susana, no cambies el despertador, obligate a poner un pie en el suelo y luego el otro y ya verás, eso de q no puedes nada, es q no quieres, igual q te levantas si tienes trabajo te levantarás cuando no tengas, y aprovecharás el día y te sentiras más util, mas activa y mejorarás, no hacer nada en todo el día y quedarse en la cama le baja el animo hasta a la persona más optimista del mundo. Os lo dice una q está de baja y se levanta con horario laboral porq necesito sentirme util y q hago cosas, aunque luego haga unas lentejas y el dolor me obligue a tumbarme un ratico, pero hago algo, me tumbo, hago algo, me tumbo, y al final del día el recuento es positivo y me acuesto cansada, y sintiendo q aún en casa sigo haciendo cosas.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#127

Mensaje por Mine »

Claro!Estoy de acuerdo con la Gata, es muy importante la actitud positiva, os lo dice una k a determinadas horas del dia acaba arrasrandose y aun asi intento no bajar el ritmo...

Aunque no tenga k trabajar, yo siempre madrugo, me gusta llegar al mediodia habiendo hecho muchas cosas y tengo varias rutinas marcadas a diario. Lo normal es k a las 12 tenga echas las cosas de la casa y ya vuelva del gimnasio...mas ahora me tendre k organizar todavia mejor pq el lunes empiezo el master, con horario de 15 a 21, y habra k estudiar tb!

Para todos/as, venga arriba todo el mundo! :D
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#128

Mensaje por maradentro »

Opino igual. Yo también me levanto pronto aunque no curre o tenga turno de tarde porque sino estoy más chafada.
Ahora, si te levantas pronto y te sientas en el sofá está claro que te amodorras y te vuelves pa la cama.
Cuando cuesta tanto lo mejor es levantarse rápido, ducharse y salir aunque sea a dar la vuelta a la manzana (lo típico de las abuelas: a por el pan y el periódico) y así al menos te despejas. Luego ya puedes decidir si estás muy cansada o poco y hacer más o menos cosas. Yo tuve épocas en las que me costaba horrores levantarme y hacer esto me fue muy bien.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#129

Mensaje por Julia »

Mucho ánimo para todas.
A mí me ocurre que no descanso y por la mañana me es imposible levantarme, entre los dolores y lo que no son dolores.
Así que me levanto, me acuesto, me levanto, me acuesto, pero hoy me he dicho.
BASTA YA!!
Me he levantado y me he sentado aqui. :mrgreen:
Poder no puedo hacer mucho, pero después de dos horas aqui haciendo llamadas y poniendo las ideas en orden, ya sé donde me hallo, así que levanto el culo y hago las cosas si nada me lo impide, (es decir el Señor Roca)
Aúpale vamos para arriba, a la de una, a las de dos, y a la de...............guassssssss, ya, hale a pasar buen día.

Mejorarse pues. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#130

Mensaje por Anaxxx »

colon el terrible escribió:
images.jpg
Anaxx y Espaxx son chulapos y muy madrileños, no lo oculteis, granujas.
Pongase buena ,celiaca o no celiaca, haga usted el favor.
Esa madrileñaaaaaaaaaaa!!!, de entronque palentinooo!! Aupalée!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ains, no sabes lo que has hecho, llamar madrileño a un malagueño!!!! :mrgreen:
Aupalée dice el tío JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, eres la caña colon!

Bueno susana, tendremos que poner en práctica lo que nos dicen las chicas.
Veréis, si yo me encuentro bien me levanto pronto, hago muchas cosas, no me gusta estar tirada en la cama soy una tía activa. Ahora bien, cuando tengo el día como lo tenía ayer (y como lo tengo últimamente) no hay forma de poner un pie en el suelo. Cierto que si hay algo que me obliga a levantarme lo voy a hacer, pero lo que no es normal es que NECESITE esa obligación, cuando si yo me encuentro bien no necesito más que ser como soy, una tía activa con muchas inquietudes y ganas de hacer mil cosas.
No sé, quizás se me ha juntado una especie de depresión estacional con el resto de cosas y por eso llevo una temporada tan mala. Además es que la dieta no me ha sentado bien, pero quizás esto sea hasta una buena señal.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#131

Mensaje por maradentro »

Los cambios de dieta afectan mucho al estado de ánimo, además de al estado físico y si combinas fatiga física con fatiga mental, pues es lo que hay. Ahora mismo estás pasando por un cambio y tampoco te tienes que obligar en exceso, yo cuando empecé la dieta anticándida estuve las primeras dos semanas mucho menos activa, descansando y tal, luego vas recuperando la energía sin problemas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#132

Mensaje por Anaxxx »

Gracias maradentro. Ojala sea así!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#133

Mensaje por Ther »

jajaaja es que tuve momeno de histeria en pesnar en el examen que tendré... me he pedido dos horas más. En total 6 horas serán de examen en vez de 4horas. Ah bueno menos el break de 15min que me darán entre medio. A ver como me va, eso si tengo que estudiar pero con estos cambios de tiempo hoy me he despretado también super temprano pero no podia moverme... una pereza hasta que nada ya me he despertado para irme...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#134

Mensaje por monikka »

Yo tengo dias asi,Anita,de no es k no kiera levantarme pero mi cuerpo parece una piedra gigante k no puedo mover ni levantar,luego esta cuando una no tiene ganas pero no es imposible y al final te levantas y haces cosas,son casos distintos a cuando tu cuerpo dice STOP y o te kedas en la cama o te kedas en la cama,no hay opcion,al menos a mi me pasa asi.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#135

Mensaje por Conchi martin G. »

ANA, espero que te encuentres mejor, y menos cansada, lo importante es avanzar, aunque sea poco a poco :wink: .UN ABRAZO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje