Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#106

Mensaje por Mine »

Que de dudas existenciales...si es k en cada sitio se le llama a las cosas diferente!

Por cierto, resaltar k ayer tuve el placer de conocer a Anaxxx y Espa! :) Fue una tarde muy divertida y os puedo asegurar k son la caña, estoy segura de k nos veremos pronto!Todavia os tengo k llevar a mi teteria favorita! :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#107

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió: Pd: Bienvenido al hilo nicolas
Gracias... :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#108

Mensaje por espagueti »

Mine escribió:Que de dudas existenciales...si es k en cada sitio se le llama a las cosas diferente!

Por cierto, resaltar k ayer tuve el placer de conocer a Anaxxx y Espa! :) Fue una tarde muy divertida y os puedo asegurar k son la caña, estoy segura de k nos veremos pronto!Todavia os tengo k llevar a mi teteria favorita! :wink:
Gracias mine, lo mismo puedo decir de ti echamos un buen ratito aunque yo solo estuve poquito tiempo pero ya nos llevarás a la tetería esa que dijiste que no conozco...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#109

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo el tonteo lo veo más en plan ligoteo, cuándo estás "tontetando" con alguien porq quieres algo con esa persona... hace tanto q no tonteo... habré perdido mis tácticas, ya no sé q se lleva ahora, sacar el Iphone el blackberry? dar tu feisbuk antes q tu nombre?
jajajaa,segun mi hija k esta en plena fase de ligoteo,parece k te pidan el tuenty es lo mas!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#110

Mensaje por monikka »

Mine escribió:Que de dudas existenciales...si es k en cada sitio se le llama a las cosas diferente!

Por cierto, resaltar k ayer tuve el placer de conocer a Anaxxx y Espa! :) Fue una tarde muy divertida y os puedo asegurar k son la caña, estoy segura de k nos veremos pronto!Todavia os tengo k llevar a mi teteria favorita! :wink:
yo a espa no tengo el gusto de conocerlo en persona,k suerte teneis de vivir por ahi pegaditos,envidia sana me dais!!Me alegro k os divirtierais,si ya no te aburres con ana,imagino como sera con los dos :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#111

Mensaje por Anaxxx »

Mine escribió:Que de dudas existenciales...si es k en cada sitio se le llama a las cosas diferente!

Por cierto, resaltar k ayer tuve el placer de conocer a Anaxxx y Espa! :) Fue una tarde muy divertida y os puedo asegurar k son la caña, estoy segura de k nos veremos pronto!Todavia os tengo k llevar a mi teteria favorita! :wink:

Síii, tuvimos MINEQUEDADA!!!! Qué chica más guapa y más todo, qué asquete :evil: :wink: :mrgreen: .
Mine es un encanto y transmite muy buen rollito. Pasé un rato muy bueno con ella.
Como tú dices Mine, seguro que nos veremos pronto :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#112

Mensaje por Ther »

Que guay. De donde erais, de la prov. de MAdrid, no?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#113

Mensaje por Julia »

Anita, hace tanto que no entro en diario compartido que ni me había enterado de lo tuyo.
No he leido todo el hilo porque no tengo ahora tiempo, pero si al menos te han encontrado que eres celíaca, tendrás ya un motivo, y sabrás por donde atajarlo.
Espero que la dieta te esté ayudando, y encuentres pronto mejoría.
Un besote. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#114

Mensaje por Anaxxx »

Ther, de dónde has sacado que somos de Madrid? :lol: :lol: Somos o mejor dicho, vivimos ambas en Málaga.

Gracias Julia. Realmente no me han dicho que soy celiaca con seguridad, pero a la vista de la biopsia hay un porcentaje muy alto, por lo que debo hacer la dieta y en eso estoy. Al principio empeoré mucho hasta el punto de acudir a urgencias pero ya empiezo a mejorar y noto el estómago librarse de la inflamación que siempre tenía. Sin embargo soy prudente, eso no significa que sea celiaca pues hemos visto en este foro que la dieta ayuda a muchos casos de SII. Además hasta pienso que puede ser efecto placebo o yo qué sé (son muchos años intentando cosas nuevas y fracasando). De todos modos os iré informando de mi evolución.

Se me olvidó comentar una cosilla acerca de mi encuentro con Mine y es que tiene un acento muy gracioso entre malagueño y sevillano, buena mezcla sí señor :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#115

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo de los acentos andaluces es una cosa curiosa, porq la gente de fuera no diferenciamos tanto, yo tenía un novio gaditano y para él los sevillanos y ellos hablaban completamente diferente, sin embargo para mi todos ellos hablaban "andaluz", pero poco a poco fuí prestando atención y dandome cuenta q mientras unos decían Saragosa, otros decían Cevilla. E incluso llegué a dominar el arte y saber si eran cordobeses, sevillanos, malagueños... pero ya te digo q para mi, al menos, al principio eran todos andaluces sin más


Espero q sigas avanzando!!!! yo tb tuve dudas de q fuese efecto placebo, pero poco a poco me fuí dando cuenta de q no, porq andaba nerviosisima todo el día, dudando de todo, y super incomoda, y cambié poquisimos alimentos, así q era la única explicación.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#116

Mensaje por pitxu »

Hola!Ya no escribo mucho por aqui pero entro de vez en cuando para ver como vais, y anaxxx, me "alegro" de que te hayan encontrado o crean haberlo hecho la causa de tus desgracias, al menos ya no es tu cabeza.....la dieta es durilla al principio, pero si empiezas a mejorar no te importara hacerla, seguro!yo la hice 3 meses, ahora la acabo de dejar pq no notaba mejoris....bueno, si, creo q al alimentarme mas sano pq intentaba comer todo productos naturales me sentia mas vital, el casancio desaparecio de mi cuerpo, y al volver a la dieta normal noto q el cuerpo me pesa y me canso mas.Pero bueno, q no queria hablar de mi, q queria mandarte un abrazo, darte muchos animos y enegias positivas para renunciar a las cosas con gluten y descubrir otro mucdo sin gluten.Un beso guapa!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#117

Mensaje por Julia »

Ana si con la dieta encuentras mejoría eso es lo que importa.
Deseo que de ahora en adelante vivas mas tranquila con tu salud, y te deje hacer una vida mas normal.
Un abrazo. :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#118

Mensaje por Mine »

Anaxxxx

Que me haces ruborizar! :oops: k ilusion me hizo conocerte, y desde luego no me lleve una decepcion, pq desde aqui ya se veia como eras, una pedazo de mujer con la cabeza muy bien amueblada y estupenda!

Con lo de los acentos, a mi nadie me coge de donde soy, pq mi acento como ya ha dicho Ana, es muy peculiar! :lol: es k tengo k ser especial en todo :lol: k se iba a esperar de una madre vasca, padre sevillano y criada en Málaga, pues un buen revoltijo!aunque como bien indica Ana, lo de vasco solo me viene por el nombre k tengo, k es de alli. A ti ya te lo dije, y es k para ser de Palencia hablas muy dulce, pues los k conozco de alli son mas secos hablando, o tal vez lo sean solo los k conozco :roll:

Bueno,yo no pienso k la mejoria k estas teniendo sea efecto placebo, entiendo k hace semanas pasaste por el virus este famoso k esta haciendo estragos por estas tierras y te pillo al inicio de la dieta, pero si de veras te vas notando menos hinchada y tal creo k es pq ya no estas comiendo gluten. Sea como sea y se llamen como se llamen las cosas, lo importante es mejorar, y eso es todo lo k deseo k te ocurra, k puedas decir "desde este momento mi vida cambio a mejor" en vez de decir "recuerdo haber estado siempre mal desde pequeña". Se trata de cerrar etapas, y espero k estes en el comienzo de la mejor de tu vida, la k puedas disfrutar sin tener k mencionar tu estado de salud, pq sera el normal de una chica sanota y alegre como eres tu! :D

Ya veras como de aqui a unos meses si estas en el camino correcto esto solo sera una etapa cerrada de tu vida, k habra servido para forjarte y para hacerte mejor persona si cabe, pq te conoces y sabes lo k es perder lo mas importante, la salud. Y se k algun dia nos veremos y no tendremos k hablar casi siempre de sintomas, dolores y experiencias nefastas varias, pq tendremos una memoria llena de experiencias agradables todas, y eso es lo k deseo para todos los k estamos aqui

ANIMO A TODOS!! :D :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#119

Mensaje por Ther »

Pues yo que se jajaja será porque todo dios es de Madrid. Hay poca gente por aqui... al menos que yo sepa.

Oye pues estupendo, la gente de malaga son geniales. Yo me pasé todo un mes en Nerja y anda que no me lo pasé bien. ahi comiendo pescadito, visitando las cuevas, el balcon ese de nerja que sale en lo de verano azul, etc. Mi padre es de Sevilla (Ecija) y su familia también. A mi padre no se le nota el accento para nada, se vino aqui con 24 años creo. Entonces conoció a mi madre al poco tiempo y se casaron al año. Mi madre se vino aqui con dos años, es de la alpujarra. Pero no tiene accento naturalmente. Es más habla perfecto el catalan, lo malo es porque no lo practica ahora ya tanto, pero a veces digo jupe si lo habla mejor que yo. Mi padre le dijo que nos hablara en catalan, pero a ella no le salia... Pero bueno lo hablo con mi novio, su familia, sus amigos y en el traabjo cuando puedo. No tengo acento cerrado porque el de barcelona es un catalan muy abierto, y se nota y más en mi que no lo hablo en casa. Pero lo hablo bien que conste XD.

Pues yo es que no me dieron los % de la celiaquia, no se una hojita de nada que ponia que me habian encontrado que se me habia roto no se que y salió sangre, y poca cosa más. No se tendria que mirarlo.

Yo para mi que este medico está tonto. Es más hoy, resulta que mi madre ha ido a la tintorea y hablando... se ve que va super estreñida y al digestivo de martorell (que ese o ahi al menos es donde me dijeron claramente que tenia con 14 años sii-e paraaaaaa toda la vida y nada que alimentacion y mucho deporte) y que le ha dicho que por la noche kiwis y por la manana se levanete un rato antes y se tome agua temblada y se esté un rato asi tumbada y haciendo movimientos en el sentido de las agujas del reloj. LUego su desayuno y aleh.

Este medico que tengo yo, no me dice nada de eso. Y encima si me manda algo es: Cinfa y agiolax que no entran por el seguro y ahora encima cinfa no hay. Y si estoy más de 5 dias sin ir que me ponga un enema casen de esos de 500ml. PUes ya me dirás tu que guay.

Si que me envió a esto de rehabilitacon por la incontengencia pero luego ya está y encima me dijeron alli que nome serviria de mucho luego. Y efectivamente.... y ahora a los dietistas por insistencia de mi madre y lo de la lactosa pro insistencia mia. que encima me lo ponen el mismo dia y un miercoles para que luego a ver como estoy al dia siguiente...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#120

Mensaje por Dulton »

Ostras Ana que fuerte! Termino de leer ahora todo el post!

A ver si me conecto algún dia al messenger y hablo con vosotros!

Salu2!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje