Leche soja special line

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

ulasssssss, pues nada que la probé y está muy buena. Es ecologica y lleva algo de manzana con lo cual yo creo que por eso, me ayuda a hacer la digestión y no se me hace pesada. A no ser claro que me engulla un montón y me meta luego bastante desayuno solido.

Mañana voy a ir a comparar leche de esta al hipercor, ahora miraba y mmm he visto que hay también leche sojasun que no se como estará,... los yogures no me van mucho pero no están mal. Estas buenos son los mejores para mi, los naturales por eso.

ahh luego también he visto que en los supers normales hay leche de soja SAVIA. Yo hace años tomaba de estos yogures, pero me caian mal ahora hace tiempo que no los tomo no se si me sentarian bien...

aishhh que tengo la prueba el dia 3 noviembre. Encima es que voy a tener la mala pata que me salga negativa o algo asi, para mi que el digestivo ese para darse la razón, poqrue no me da diarrea, dirá que no lo soy. Y que él tenia razon!!! Al igual que cuando me hizo lo de cealiquia.

ahh el mismo dia encima k tengo lo de la lactosa tengo visita a las 12.15 con la dietista por fin. La prueba empieza a las 8.19am y pone que son 5 horas, aunqeu yo se de una amiga que se la hicieron y estuvo 4 horas porque se ve que ya vieron que no podía más. No se que hacer... luego a ver yo el dia que vaya a la dietista paso que venga mi madre al igual que con el médico. A la prueba vale, porque es muy temprano y tengo que ir en ayunas y a saber como estaré luego pero a lo demás ya voy yo sola. A parte paso de que el dia 30 noviembre cuando tengo visita con mi digestivo venga para dar el coñazo y meterse , que es lo que hace. Que la ultima vez, le sentó mal al hombre y todo. POrque fueron lso dos para eso y para pedirle un favor de otro tema para que me metieran en el hospital. Fue cuando me envio lo de la prueba esta y al dietista.
Asi que entre que el hombre está deseando jubilarse y está hartos de nosotros, yo paso de que venga nadie. Hoy se me ha escapado lo del dia pero mi madre para mi que no se acordará , solo le he dicho lo del dia 3noviembre que es la prueba porque me coincide las dos cosas a la vez. COn su visita no.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay Ther, dile a tu madre q vas sola y ya está.

La leche de Savia, a mi me la dieron a probar en el supermercado y está muy buena, pero porq sabe a vainilla y yo soy una laminera. Si sienta bien o no, no lo sé porq a mi todas las leches de soja me sientan bien.

Hazte la prueba y sales de dudas. Yo nunca había notado nada y ahora, después de quitar la lactosa, si me como un cacho de queso de cabra me inflo como un zeppelin. Y si no lo eres, q más da, tu come lo q te siente bien y a los demás q les den. (con perdón)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Tienes toda la razon. Si además culleres, que tengo 28 años. Ya soy grandecita, mi madre me tuvo con 27 años y ya tenia una niña de 7 años (mi hermana). NO creo que su madre fuera con ella al medico...

Pero para la prueba me da cosa y es muy temprano, luego como se me junta el mismo dia con la dietista... no se si cambiar la dietista.

PUes no se, quizas me sienta bien. Es más facil también de encontrar en el super. lo que como me caian mal los yogures y a muchos tb porque no son de soja soja por eso lo decia. Al igual con la leche pasa lo mismo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje