hemorroide trombosada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1

Mensaje por yesi »

hola, desde el Domingo tengo dolor e inflamacion, me mire bien ayer y tengo una hemorroide esterna trombosada.
he ido a urgencias y me han dicho que probara con tromboci que si no se me va el coagulo,
que me vuelva otro dia y me tendran que hacer un corte :?
alguien sabe si se puedde curar con tratamiento? no se que hacer
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Pues encontré esta información en la web, tal vez te ayude a darte una idea.

http://www.hemorrhoidshemroids.com/hemo ... hoids.html
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

lo habia visto ya Nicolas, gracias
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Hola Yesi

Siento mucho k te haya salido tan rebelde!

Bueno, a mi me salen externas y me sangran. Me han mandado varias pomadas pero solo he probado el hemoal forte pq visto lo visto, cuando salen lo mejor es tener paciencia y darle con mucha agua fria para k encojan y se metan dentro k asi son menos molestas. Tb me pusieron un tratamiento para la circulacion, pero lo deje pq me bajaba mucho la tension.

Segun mi digestiva, lo mejor es si siguen asi operar, pero espero no tener k llegar a ese extremo. A mi suegro le dio una trombosis en las hemorroides y se opero y quedo muy contento, pero seguir le siguen saliendo, pero ya no como antes. Si presenta riesgo la k te ha salido, igual es mejor k te la quiten, pero espero de corazon k encoja y no te tengan k hacer nada de nada

Animo!
Responder