super super cabreada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

Hola a todos hoy he tenido mi segunda visita al digestivo la ultima fue en el 2006,y hoy me ha dicho que puede ser sii...hace cuatro años con lo mismo sintomas me largaron a la calle y me dijeron que eran nervios pero hoy era sii,jodete...y claro no tiene cura,es de por vida pero no te preocupes que nadie se ha muerto de esto por ahora...palabras de la brillante doctora que me ha tocado este mes...a lo que yo le he contestado que muerte no habran aun pero que yo en pèrdido 6 kilos es 2 meses si sigo asi tu me diras, no me ha mandado ningun medicamento mi medico me mando osemaprozol y me ha pregunatando que por que tomaba esta medicamanto.no seporque me aburro....y me da por tomarme pastillas.....bueno su ultima frase ha sido que si lo sabe no me cuenta nada....ojala le diera una diarrea durante un mes...que hij...de pu...lo siento pero he venido cagandome en todo...cuanto gili trabanjando con el paro que hay.....
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#2

Mensaje por rubitah13 »

Ouou q Giliii!!!! Vaya par d medicos q tenemos en la SS.vaya planazo,pero q le vamos acer,tenemos q aguantarnos,xk no veo otra soluciioon!! Yo cuando fui ni me exo muxas cuentas,sabiendo q llevaba varios meses malaa,y llendo a urgencias x lo mismo,pero paso!Olimpicamnt,me dio cita para 3meses despues.un besote
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, no ha sido de las peores visitas q se han leido por aquí :roll: , lo de q te pregunte q porq tomas esomeprazol yo lo veo normal, si no te pasa nada en el estomago y no tomas ninguna otra medicación la gente no toma ese medicamento así por así, te querría preguntar si es q tienes gastritis, o tomas otros medicamentos, o has tenido problemas estomacales.
No es como la jalea real, q se toma si quieres, el esomeprazol lo recetan por algo.

Y q te digan q quizá tengas SII, al menos es un avance, te dicen q te puede pasar algo, no solo q son nervios, espero q al menos te haya mandado hacerte pruebas, no?
Si no te ha mandado ninguna prueba entonces mal, reclama o cambia de médico.

Si duda q es SII tiene q confirmarlo con pruebas.

Yo entiendo q cuándo nosotros vamos a la consulta esperamos q nos atiendan MUY BIEN, q nos pregunten, nos interroguen, nos expliquen, pero tb entiendo q para ellos somos un paciente más, q nuestros dolores son identicos a los de la persona anterior y a los de la siguiente, q no se implican emocionalmente en lo q esos síntomas producen en la persona q tiene delante, y les da igual q tu vayas al baño cada día 5 veces, porq allí en su consulta es lo normal o incluso es un síntoma leve, comparado con un cancer de estomago. Entonces nos parece q nos tratan mal y q son malos médicos. Pero no tiene porq ser así siempre

Para mi un buen médico es aquel q siendo seco, desagradable, poco hablador o como sea su caracter, manda las pruebas necesarias, investiga y se le nota q se toma en serio su profesión. Pero aunque te hablen mucho y con muy buenas palabras si luego solo te mandan una analitica y para casa estamos tan mal como al principio.
Espero haberme explicado bien... bueno, q espero q te manden pruebas y consigas un diagnostico oficial!

Buena suerte!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#4

Mensaje por laura32 »

Hola a todas muchas gracias, lo peor gata es que tenia mi ficha porqu yo estube alli hace 4 años con lo mismo sentomas y ponia todo lo que me habian hecho y dicho otros medicos asi que esta vez estaba bien informada,y el protector fue una cosa que me mandaron ellos hace ya tiempo..pero bueno tambien le he dicho que sufro de gatristis contastes y le he preguntado que si no podia ser una intolerancia,a lo que ha respondido que no que si fuera una intolerancia estaria todos los dias con diarreas y que yo solo tengo espisodios,si me ha mandao pruebas porque sino me voy derecho a la oficina de atencion al panciente...
me ha mandao una colon.
y dos analiticas una de ellas dde heces,esta ultima me la hice ya hace 4 años pero bueno...
es que es salido muy cabreada y todabia lo sigo...porque gata a mi me da igual,que sea guapo o feo o mas simpatico lo unico que espero es que sean medicos que esa es la prefesion que eligieron ellos.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#5

Mensaje por Conchi martin G. »

LAURA 32,ese tipo de experiencias, las hemos vivido todos por aquí, existe un gran desconocimiento entre la clase médica sobre SII, muchos piensan aún, que es psicológico y como mucho un pequeño trastorno funcional.La frase nadie muere de SII, es para enmarcar, pues precisamente yo estuve grave :? , y en otro orden de cosas, no es preocupante que debido a este problema de salud se malvive,con problemas de alimentación, de sueño, cansancio.Por lo visto no es grave , para quien no lo padece, además de ser profesional es muy importante en la vida tener sensibilidad, pero por lo visto eso es mucho pedir.LAURA, espero que mejores, continua insistiendo, estás en tu derecho.UN ABRAZO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Si,es verdad,para kien lo padece no es nada grave,yo tuve un mediko,tuve mogollon asi k tengo frases para enmarcar,pero este en concreto me dijo...El problema eres tu,tu estomago esta perfecto,yo podria cambiarte mi estomago por el tuyo y seguirias enferma :shock: Tambien una vez pregunte a una doctora como recuperar peso,pues habia bajado mucho a causa de las diarreas y yo ya soy muy flakilla y miro para mi novio,k es grandote,gruesillo,bien alimentado,vamos,hermosote!!y me dijo mirandolo,para k kieres engordar si ya tiene el los kilos por ti :? esto tengo k reconocer k me impacto.
Paciencia Laurita,y te deseo mejoria.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Ja, ja, ja,ja.... Monika, me he descojonado de risa.............Joder! Debio de impactarte bastante.... ja, ja, ja,... Que tio-a.., y no le preguntaste donde le dieron el titutlo de "medico-a"?

A mi lo mas gracioso que me dijeron es que me aguantara el dolorcillo... y ya esta!.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pues no,la verdad es k en estas situaciones me suelo kedar sin palabras,ya luego en casa con las ideas reposadas te dan ganas de volver para atras y contestarle a gusto,pero bueno..
Deberiamos escribir entre todos un libro de frases celebres de nuestro medico de familia :roll:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#9

Mensaje por laura32 »

Muchas gracias a todos, pero es que sali super cabreada lo que me faltaba,he decidido cambiar de medico por lo menos lo voy a intentar....a ver si hay alguien mas normalito por ahi....bueno podriamos hacer un post de frases celebres....yo tengo una de una doctora de urgencias era el mes de agosto y yo ffui con una super crisis y me dijo...
que en agosto no se me ocurriera ponerme mala,ni dar a luz ni morirme...le lie una que no veas y todabia me dijo que como no cambiara mi actitud llamaria a seguridad..
un besito a todos y os sigo informando que tengo que hacer las maletas wue tengo un viaje relampago a madrid.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Frases celebres, uffff, una de mi traumatologo respondiendo a mi pregunta de q si me podría quedar embarazada con la espalda q tenía o ya operada, vamos, en cualquiera de las dos opciones:
No se porq os empeñais (en tener hijos??? superviviencia de la especie???), en fin, cada uno sabrá lo q hace con su cuerpo.

Mi médico de cabecera, cuándo me dijeron lo de la celiaquía:
Ahhh, pero te han hecho biopsia y todo?
No, hijo, me pusieron las cartas del tarot en la tripa y salió la bruja celiaca.

Médico de urgencias por telefono, 3 de la mañana, llama mi padre muy asustado porq llevo 34 veces seguidas en el baño y no puedo moverme de allí, me hace levantarme, ir al telefono y me dice: Bueno, tienes SII, ya sabes lo q pasa, haz lo q haces siempre y toma aquarius :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Claro y si me deshidrato o me da una bajada de tensión o sobre todo, NO ES SII EN ESE MOMENTO, da igual nooo, porq no quise denunciarle, pero tienen obligado atenderte, aunque sea de una espina clavada en un dedo.

Mi digestiva anterior:
Tienes la b12 baja... pues come más carne.
Si, un jabalí entero y tu cabeza asada

Otro de digestivo.
Bueno, no creo q seas celiaca y si lo eres lo serás poco. (se puede ser poco??????, uno es poco esquizofrénico??? uno tiene poco Chron???)

Médico de cabecera ante una paralisis facial q tuve:
Bueno, pero podría estar más paralizado.
Y????????????????????????????????? dame medicación y dejame en paz!!!

Y así...... un librico podía escribir ahora q tengo tiempo.

Laura animo y A LUCHAR CONTRA ELLOS, jajajaja
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ahora recuerdo.. :shock: pues por el 99 llevo a mi Padre a urgencias al "Hospital Ruiz de Alda" con un infarto, le hacen un electro y no le pareció muy mal a la señora médica supongo, y le dijo a mi Padre y a mi (eran las 7:30 de la mañana) que nos esperásemos a que llegase el siguiente turno de médicos ya que ella llevaba 24 horas trabajando sin descanso :roll:
Efectivamente esperamos media hora a que entrasen otros nuevos.. :?

Por mi Padre que ya está en el cielo, que así fue!! E increiblemente no estrangulé a la señora, ni fui capáz de articular palabra del shok en que me quedé.

Aún con mi mala memoria jamás recordaré la caja de esa hija de perra.

Para acabar, cuando le dieron el alta, nos dimos cuenta que el puto SAS en su papelito de alta dice que era voluntaria.. eso es por si te da otro infarto y la giñas que no los puedas denunciar. Pandilla de rufianes!! :evil:

Este verano, otra prenda sustituta del prenda titular de cabecera me dijo "Vállase ahí fuera y puede estudiarse mejor las analíticas" :shock: eso por preguntarle que pq tenía la fosfatasa alcalina algo baja..

Saludetes.. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Bueno,a mi en la sala de partos me dijo la matrona cuando ya estaba dando el ultimo empujon y vi las estrellas,pues pegue un grito y me dice..aki no se grita!!! :shock: Tampoko dije nada,pero si en un paritorio no se puede gritar,k te lleven a donde se pueda :? no se si me expliko,2,730 por un insignificante agujerillo,pos me dieron ganas de gritar :?
Las vuestras son muy heavys,eh??desde luego k algunos no tienen verguenza!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#13

Mensaje por Mine »

Deberiamos abrir un hilo de frases celebres y votar las mejores, tenemos historias para no dormir a montones! :mrgreen:

Ahi voy yo con unas cuantas

Despues de tirarme toda la noche en el wc, con la comida sin digerir, fiebre y demas inclemencias de mi enfermedad vamos a urgencias por insistencia de mis padres, a lo k la doctora k me ve me dice"tu no puedes tener nada malo con lo guapak eres (todo esto sin ni siquiera tocarme la barriga), seguro k tienes algun bichito por ahi dentro!k te vea un digestivo

Tras eso pense k nunca tenia k volver a ir al medico con el rimmel puesto,esta claro k si vas algo arreglada no te echan cuenta!

Despues de gastarme un dineral en el mejor digestivo k encontre el buen hombre me dice k yo no tengo nada, k estoy nerviosa, a lo k yo contesto k no,y el insiste en k lo estoy aunque yo no lo sepa!

Total, k si el tiene claro k el SII es de nervios, pues aunque tenga horchata en la sangre por pantalones una tiene k estar nerviosa!

En el ginecologo, tras decirme k tengo los ovarios paralizados y yo le pregunto por un tratamiento para hacerlos funcionar "pero tu k quieres, tener hijos?si eres muy joven!" Pues mira no, ahora mismo no me apetece ser madre, pero digo yo k con 25 años sin regla y llevando asi 3 muy normal no es, y si, quiero ser madre, y ahora mismo con esta situacion como k no puedo

Otro dia, cuando todavia creia en los medicos y me pongo a explicar como alternaba diarreas y estreñimiento, y el digestivo me mira con cara de asesinato y me dice "señorita aclarese, pq es una cosa u otra!como va a tener las dos!" pues mira si, mi vida era asi de triste, aunque el me tomase por mentirosa o algo asi...

En fin, a ver quien da mas!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#14

Mensaje por george »

George - 'Doctor, doctor, teng xceso de gases y diarreas...'
Doctor - 'Eso no es grave'.
George - 'Doctor, me tiro 80 p2 al día...'
Doctor - 'Eso es normal...'
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Claro,es k 80 pedos al dia es normal :shock: ya 81 no :?
muy fuerte,mine,lo de k te pongas de acuerdo con la diarrea o el estreñimiento :shock: :shock: pero en manos de kien estamos!!! #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje