se busca
-
- Usuario Veterano
Joooo, lo mismo digoooo. Que tú has estado algún día también desaparecida de estos lares.
¡¡¡Preciooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡¡¡Preciooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

- Bea
- Usuario Veterano
Es que en el curro me han prohibido entrar en el foro (bueno en paginas que no sean trabajo o noticias), asi que sólo puedo escribir desde mi casa por la noche, pero me acuerdo cada día de vosotros aunque no escriba...........ahora me estoy saltando la prohibicion, asi que no digas nada,shhhhhhhhh
guapeton!!!!!!!!!!!!!!!!!

guapeton!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Veterano
No digo nada, pero borra luego el historial, archivos y cookies, para que no puedan fisgonear donde andas.
¡¡¡Encaaaaaaaaaantooooooooooooooo!!!

¡¡¡Encaaaaaaaaaantooooooooooooooo!!!

Yo no puedo porque esa opción está desabilitada para los usuarios y yo soy usuaria informática pero usuaria tampoco tengo acceso a la unidad c esta la tengo en red y me espiannnnn imaginaos con los enlaces q visito como se pondrá el espia ¡peor para el!!!!
pq sino que cierren internet de modo que guias campsa si y otras páginas no: un mojónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pq sino que cierren internet de modo que guias campsa si y otras páginas no: un mojónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
- Bea
- Usuario Veterano
Dinky, hasta ahi llegaba, pero nos han puesto desde central un chivato y telefonica les envia al mes un listado con las paginas en las que hemos entrado, ademas de que con el chivato pueden acceder directamente a mi PC, segun ellos para solucionar problemas desde alli, segun yo para cotillear qué hacemos en cada momento, asi que nada, imposible, que ya me ha dado un toque mi jefe....................
majeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: da gusto los animos que nos damos y lo mucho que nos queremos

PD: da gusto los animos que nos damos y lo mucho que nos queremos

-
- Usuario Veterano
Igual que borras el historial. Supongo que tendrás Internet Explorer. Herramientas--Opciones de Internet--Eliminar Cookies--Eliminar Archivos (con y sin conexión)--Borrar historial... y voilá..JCL escribió:A mi me pasa lo mismo, escribo desde el curro y borro en historial donde entro, pero lo de los archivos y los cookies no se como se borran. ¿Me lo podrías indicar Dinky?
Un saludo
Javier
En el caso de que se autocompleten formularios, o datos (como en el google): Herramientas--Opciones de Internet--Contenido--Autocompletar--Borrar formularios--Borrar contraseñas.
¿Qué tipo de chivato?. Si es el típico bloqueo de telefónica "canguro net" o similar es muy sencillo saltárselo, ya que suele responder a la IP (normalmente fija), contratada por la empresa. En tal caso sólo tendrías que entrar utilizando un anonimazer (como www.webwarper.net), y te permite saltarte cualquier bloqueo. Pero solo en el caso que te digo. Otra cosa es que os hayan puesto un "keylogger", que lo que hace es registrar una a una todas las teclas que pulséis. Este es un programa que se instala directamente en el ordenador a vigilar, y la cosa es más chunga, ya que puede afectar a tu intimidad, ya que almacena todos los datos que introduzcas, incluidas tus contraseñas...Bea escribió:Dinky, hasta ahi llegaba, pero nos han puesto desde central un chivato y telefonica les envia al mes un listado con las paginas en las que hemos entrado, ademas de que con el chivato pueden acceder directamente a mi PC, segun ellos para solucionar problemas desde alli, segun yo para cotillear qué hacemos en cada momento, asi que nada, imposible, que ya me ha dado un toque mi jefe....................
PD: da gusto los animos que nos damos y lo mucho que nos queremos![]()
Pero si el jefe ya te ha dado un toque.. mejor no arriesgar.
¡¡¡Cositaaaaaaaa liiiiiindaaaaaaaaaa!!!

Mira la que no quiere ser malamonikka escribió:yo no kiero ser mala pero aki se respira 1 cariño ciberneticoooooo,ji,ji,ji.![]()

-
- Usuario Veterano
Y hablando de "se busca" que era el título inicial del post.
¿Donde está Boler?... mmmm seguro que está por ahí surfeando la jodía
¿Donde está Boler?... mmmm seguro que está por ahí surfeando la jodía

- Bea
- Usuario Veterano
Moni, es complicado no cogeros cariño!!!!!!!!!!!!!!, a unos mas que a otros claro, jejejeje, pero a mis niñas y mis niños os quiero un monton!!!!!!!!!!!!!!!, y dinky es tan tierno................

-